Como queda la garantía con las modificaciones…

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Como queda la garantía con las modificaciones…

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas a todos,

    Hoy he llevado la brompton al taller a hacer la primera revisión y me han asaltado unas dudas que he preguntado en el taller.

    La pregunta es, hasta donde podemos llegar antes de que perdamos la garantía de la brompton.

    El mecánico ha sido claro, y me ha dicho que las modificiones como puños, asiento, o accesorios tipo milian no te dejan sin garantía, pero algunos más profundos, que afectan al cuadro, como los cierres de titanio, o otros, pues aquí el fabricante se lo mira más. Hasta dónde llegan esos límites según vosotros y vuestra experiencia?

    Por otra parte, el otro día me comentaron también en el taller otro empleado que ojo con cambiar la inclinación del manillar, porque el tornillo que lo aprieta de puede pasar de rosca y eso provocaría cambiar la pieza entera, y claro, me sono a meter miedo en el cuerpo, pasa por taller, y te lo cobro…

    En fin, a ver que pensáis…

    Saludos

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Pienso que si se te rompe algo por tocar, lo pagas, es lo que hay
    Anónimo
    Inactivo
    No me refiero a eso hombre. Eso lo doy por sentado. Me refiero a que imagina tuneamos la brompton, se te rompe el cambio, el buje o el desviador, y te dicen que no te lo arreglan porque pusiste una cadena KNC dorada… A eso me refiero…

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo
    Yo tambien me refiero a eso jeje, asumes el riesgo. Otra cosa es guardar la pieza original, tener confianza con el tendero y usar la picaresca

    Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Está claro que TODOS los fabricantes tratan de asumir el mínimo riesgo.

    Si llevas un tostador a reparar en garantía y descubren que lo has abierto tú, aunque sólo hayas quitado un tornillo y vuelto a poner, te quedas sin garantía.

    Si se te rompe el cuadro y Brompton puede decir que es culpa tuya porque has cambiado los cierres de las bisagras y esto ha provocado un sobre esfuerzo en el metal que rodea el yoquemesé… lo dirá.

    Si quieres estar seguro, abstente de cambios radicales en el periodo de garantía.

    su_2105
    Participante
    Yo tengo modificada la inclinación del manillar y a no ser q seas una bestia parda sin ningún tipo de cuidado no tiene porque pasarse la rosca…
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    su_2105 wrote:

    Yo tengo modificada la inclinación del manillar y a no ser q seas una bestia parda sin ningún tipo de cuidado no tiene porque pasarse la rosca…

    ¡Jo,jo! ¡Si vieras el tratamiento que le da Karlitto al manillar para inclinarlo un poco hacia adelante o hacia atrás…! :shok:

    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    ¡Jo,jo! ¡Si vieras el tratamiento que le da Karlitto al manillar para inclinarlo un poco hacia adelante o hacia atrás…! :shok:

    No lo he visto pero lo leí, y si mal no recuerdo lo deja lo suficientemente flojo como para poder moverlo con un golpe a su conveniencia :biggrin: q no es mi caso, yo lo llevo fijo

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Lo de «un golpe» es casi un eufemismo.

    Le mete un viaje… que deja al manillar más acojonaooo. :shok:

    😆 😆

    karlitto
    Participante
    😆 😆 😆 😆 😆 el golpecito ha de ser un poco fuerte porque si no lo tendría que llevar demasiado flojo y se movería solo :biggrin: :biggrin: :biggrin: no pasa nada va perfecto así…. es automático :ok: no se me puede pasar de rosca por que llevo el sistema de palanca y la rosca es como si no estuviera

    ¿Cambiar la pieza entera si se pasa de rosca? :unknw: pero si se le pone una tuerca por fuera y queda solucionado…. no claro la cuestión es que vayas cambiando piezas y te vayan escalibando…. 😡

    su_2105
    Participante

    Karlitto wrote:

    😆 😆 😆 😆 😆 el golpecito ha de ser un poco fuerte porque si no lo tendría que llevar demasiado flojo y se movería solo :biggrin: :biggrin: :biggrin: no pasa nada va perfecto así…. es automático :ok: no se me puede pasar de rosca por que llevo el sistema de palanca y la rosca es como si no estuviera

    ¿Cambiar la pieza entera si se pasa de rosca? :unknw: pero si se le pone una tuerca por fuera y queda solucionado…. no claro la cuestión es que vayas cambiando piezas y te vayan escalibando…. 😡

    efectiviwonder :good:

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.