› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Mantenimiento Brompton mecánica › Como sujetar la rueda delantera para doblar la bicicleta
- Este debate tiene 8 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por
Arcadio.
- julio 14, 2014 a las 5:54 pm
Se me ha soltado la pieza de plástico de la rueda delantera que sirve para sujetarla a la barra de la rueda trasera y así evitar que la bici se abra al doblarla. No se cómo volver a fijarla porque no hay sitio para apretar el tornillo con un destornillador. Alguien me puede indicar como volver a fijarla?
Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
- Replies
-
- julio 14, 2014 a las 6:22 pm
- julio 14, 2014 a las 6:34 pm
Hablas de esta pieza? - julio 14, 2014 a las 9:01 pm
- julio 15, 2014 a las 4:26 am
Si yo creo que es esa pieza. En el PDF de BR salen las imágenes del despiece al final. Por eso sale con el guardabarros delantero, porque va sujeta al soporte del mismo. Igual solo quitando la tuerca que sujeta la rueda de ese lado, se puede separar el soporte del guardabarros y así tener espació para poder atornillar la pieza. Enviado desde mi iPad con Tapatalk
- julio 15, 2014 a las 5:06 am
A mi lo que me sorprende es lo de «apretar con el destornillador!» A menos que lleve un buje distinto del original o una dinamo, esa pieza se sujeta con la tuerca del eje, que es del 15. ???
- julio 15, 2014 a las 7:41 am
- julio 15, 2014 a las 2:58 pm
Bueno. Ya dirá quien ha iniciado el hilo y si no, será que ya no le interesa mucho - julio 16, 2014 a las 3:48 pm
Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
- Debes estar registrado para responder a este debate.