COMPRA Conjunta LLANTAS VELOCITY Radios Negros

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica COMPRA Conjunta LLANTAS VELOCITY Radios Negros

  • Este debate tiene 147 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola buenos días, hay una persona que me puede conseguir ( conocido de Jorge, por otros temas )

    que dentro de unas 2 o 3 semanas, podría conseguir estas Llantas Velocity, muy difíciles de encontrar

    en mi caso las quiero con los Radios en color negro y el buje de serie para 6 velocidades, modelo H6L del 2012

    ( lo comento porque no es lo mismo la medida de radios, dependiendo del año, el tipo de buje…etc )

    saludos

Viendo 12 respuestas - de la 136 a la 147 (de un total de 147)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Cuando lo tenga ya te lo diré :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Jordi Donde pone el ojo pone el tunning pedazo B ha dejado

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    para lo que es realmente lo veo caro, pero es tan simple y tan bonito, lo quiero pintar también de negro

    lo venden aqui http://www.ebay.es/itm/Brompton-Titanium-H-Bar-Catch-Made-in-Korea-/221606812454?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3398cb9b26

    No se yo si vas a ser capaz de pintarlo de negro..es titanio

    También tengo curiosidad de como funciona, ya nos dirás

    Anónimo
    Inactivo
    Me llega la semana del 15 al 21 no se cuando, el envío es gratis ósea el mas lento del mundo
    Anónimo
    Inactivo
    http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=191428946657 …próxima compra?

    Sent from mi JaiPhone 6 con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    es muy caro son 14 tornillos y si lo quieres negro son +20 dólares mas 😮 😮 😮

    pero interesante :biggrin: :biggrin:

    en bikegang esta mas barato el llavero y los tornillos, esta en la pagina 8 la ultima

    Anónimo
    Inactivo
    Como va ese buje de ridea? Me gusta. Estoy esperando que me lleguen los cierres del cuadro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    va bien, rueda mucho se nota bastante la diferencia, cuando lo cambias te das cuenta que el que lleva no es muy bueno
    Anónimo
    Inactivo
    Jordi, de lujo tu bici me encanta, te importaria decirme si el buje RIDEA es de 20 o de 28 agujeros
    Anónimo
    Inactivo
    es normal de 28, aunque en la descripción del articulo ponía 20 y confundia, pero al poner compatible con Brompton se olvidaron de modificar ese punto
    Anónimo
    Inactivo
    gracias, eso es lo que me parecia en tu BR
    Anónimo
    Inactivo
    de nada :mrgreen: :mrgreen:

    lo vas a pedir también ?

Viendo 12 respuestas - de la 136 a la 147 (de un total de 147)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.