Compra conjunta tensor de la cadena BikeFun

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Compra conjunta tensor de la cadena BikeFun

  • Este debate tiene 43 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 13 respuestas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    .. Por cierto barato no es, pero todo en la vida no puede ser barato,bueno y bonito no existe….. :P :P :P
    su_2105
    Participante
    😆 😆 😆 noooo please, necesito argumentos en contra, a favor a la vista está y yo soy muy fácil de enredar :vampire:

    si no me lo pido es pq tengo q esperar un par de semanas para otra cosilla q les he pedido, a mediados de agosto Dios dirá… :girl_wink:

    Anónimo
    Inactivo
    si que fue fácil convencerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    esperaremos fotos de todo lo nuevo :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo
    Después de vacaciones, que supongo que ya lo tendré (si no me lo retiene en la aduana), ya pondré las fotos de todo como quedo la negrilla
    su_2105
    Participante

    JordiMac wrote:

    si que fue fácil convencerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    esperaremos fotos de todo lo nuevo :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    Si finalmente lo pillo of course :good: pero primero tienen q traer lo q necesito sino mucho me temo q no me sale a cuenta pedirlo

    Anónimo
    Inactivo
    Suuuuuu!!! No compraaaaaar, no prioritarioooo. Por cierto ¿Qué te has pedido?
    su_2105
    Participante

    Kora wrote:

    Suuuuuu!!! No compraaaaaar, no prioritarioooo. Por cierto ¿Qué te has pedido?

    :rofl: :rofl: :rofl: de momento nada, pedí la ruedita (ruedita sí ser prioritaria y urgente Kora, estar chunga y no rodar bien plegada) y me dijeron q si no me importaba esperar 15 días en hacer el pedido, ya q en ese plazo les entrarían las nuevas q eran bastante mejores, y ahí estoy, en la espera de los 15 días :girl_wink:

    Anónimo
    Inactivo
    Ahhhh way, yo decía lo del tensor a mi no se me hace tan feo el de serie y lo veo discreto
    su_2105
    Participante

    Jon_Garfio wrote:

    Kora wrote:

    Ahhhh way, yo decía lo del tensor a mi no se me hace tan feo el de serie y lo veo discreto

    El de serie está perfecto hasta que te vienen Jordimac y compañía a enseñarte otros. ..ahí se crea la necesidad. ….

    😆 😆 😆 nosotr@s ya tenemos más rodaje … resistimos la primera tentación cuando Popo lo dió a conocer, y la segunda cuando Gika no pudo aguantarla y nos lo presentó en persona, esta ya era la tercera…

    Anónimo
    Inactivo
    seguro que caerás, vale la pena queda muy racing, jajaajajaja
    su_2105
    Participante

    Jon_Garfio wrote:

    Yo caeré. Es tan bonito.

    Es lo mismo que el mosquito que va a la luz azul

    Yo lo pensaré, pq la ruedita…Humm :girl_cray3: ha dejado de convencerme, estoy buscando otras alternativas

    Anónimo
    Inactivo
    Hola gente. Acabo de registrarme en foro, aunque llevo siguiéndoos bastante tiempo. Hace como cosa de 3 o 4 meses que adopte mi B y sobra decir que estoy encantado. Me gustaría saber sí conseguisteis haceros con esos espectaculares tensores y rodanas de bikefun y de ser así vuestras opiniones, y como tendría que hacer para hacerme con unas. Gracias ;)
    Anónimo
    Inactivo
    saludos y bienvenido Momotaro, normalmente tienes que abrir un post nuevo en el foro de Presentaciones, nos explicas un poco de ti

    y nos enseñas tu Brompton :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Sobre tu pregunta el tensor de la cadena y las roldanas va muy bien, cero problemas de momento y queda guapísimo :mrgreen:

    donde comprarlo sin problemas de aduanas aquí http://www.bikegang.co.uk

Viendo 13 respuestas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.