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- Este debate tiene 32 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Anónimo.
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- octubre 13, 2014 a las 12:22 am
He comprado la dirección Tange Seiki en Cap Problema.. Y tengo unas preguntas… Es fácil cambiarla??
O por el contrario, lo llevo a cambiar!!
Yo no se nada de mecánica de bicis, es decir ya me daba cosica cambiarle yo misma las ruedinas por las Easy..esto me supone un gran dilema..
La tenéis alguno/a y me contáis si va fina..
Gracias
Lacada M3L
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- octubre 13, 2014 a las 4:35 am
fácil cambiarla, pues va ser que no, necesita algo de experiencia en el tema, en cap problema te cobran casi una hora por ese trabajo con lo que imagino que no es un trabajo para alguien que no toco casi nada de su bici, yo lo llevaría algún sitio
mi experiencia sobre la dirección es que tiene menos juego, va mejor y es un cambio que le queda muy bien.
saludos
- octubre 13, 2014 a las 5:48 am
Para cambiar la dirección necesitas algo de experiencia, y, lo más importante, herramientas específicas para eso (extractores, llaves de dirección…) Además, ajustar bien una dirección nueva no es sencillo, si nunca lo has hecho. No hay que dejarla suelta ni demasiado apretada.
Y, para acabar de desanimarte, te diré que la dirección que te has comprado está muy bién, pero, si no se monta con delicadeza, es muy fácil marcarla y rayarla. Y cualquier marca se ve mucho ya que la dirección es negra.
Conclusión: deja esa reparación en manos de un profesional, es un tema de mecánica avanzada.
- octubre 13, 2014 a las 8:55 am
Yo creo que no deberías ni tan siquiera acercarte a esa dirección. Lo mejor que puedes hacer es regalarmela que yo sabré que hacer con ella. No te compliques.
(a ver si cuela…)
- octubre 13, 2014 a las 1:59 pm
Pues hoy justo, he roto la hucha del cerdito para comprar esto [img]http://splashurl.com/kaov9q2 [/img] En principio me la voy a montar yo…solo voy a comprar un extractor de cazoletas que hay por ahí uno de x-tools sobre los 20 pavos, y me voy a fabricar un instalador de cazoletas como he visto por ahí,….ya os contaré…
- octubre 13, 2014 a las 3:08 pm
- octubre 13, 2014 a las 3:14 pm
- octubre 13, 2014 a las 3:56 pm
Ravell wrote:Pues hoy justo, he roto la hucha del cerdito para comprar esto
[img]http://splashurl.com/kaov9q2 [/img] En principio me la voy a montar yo…solo voy a comprar un extractor de cazoletas que hay por ahí uno de x-tools sobre los 20 pavos, y me voy a fabricar un instalador de cazoletas como he visto por ahí,….ya os contaré…
Menuda pasada Ravell, enhorabuena por tu buen gusto!!
Cuanto te ha salido si no es mucho preguntar?
- octubre 13, 2014 a las 7:03 pm
estaba detras de comprarla en lista de espera en la pagina americana que es suministradora «oficial» de chris King (que por cierto, tienen en otros colores superchulos, pero como mi B es blanca con extremos en negro, quería esa)…y resulta que me la he encontrado en una tienda online de Irlanda, y me sale con envío incluido 137€, que es un precio bastante correcto, puesto que en esa página cuesta 120 euros al cambio con descuento, sin gastos de envio, y con el problema de la aduana… ya se que es bastante cara, pero es el rolls royce de las direcciones de bici, 10 años de garantía…la verdad es que tengo que hacer un mantenimiento a la dirección original cada 6 meses puesto que empiezan los chirridos y me pone muy nerviossssssso.
había valorado la tange, y esta otra:
http://splashurl.com/lxk846v pero realmente la unica que me entraba por los ojos era la otra…
- octubre 13, 2014 a las 7:14 pm
Si ya conoces sus bondades que te voy a decir….[CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN] solo puedo aplaudir tu decisión, puestos a sustituir una pieza por desgaste no podrías haber dado mas en el clavo con esta joya. - octubre 13, 2014 a las 8:15 pm
Yo que estoy haciendo experimentos de poner suspensión en la dirección ya la he desmontado no se cuantas veces, para sacar la vieja no le veo que haga falta extractor, en la Brompton no vienen las cazoletas muy apretadas, al menos en la mía, con el martillo de goma salen muy fácil y como no tienen pintura no se marca nada y ponerlas con el martillo de goma ningún problema entran bien, pero si fuera una dirección pintada entonces para sacarla si que no hay más remedio que usar un extractor para no marcar la pintura, si nos queremos ahorrar el extractor tal vez se puedan sacar picando desde dentro con algo…. una llave de tubo por ejemplo picando golpeando en circulo poco a poco….pero de esa manera no lo he probado….. Quiero decir con esto que la dirección vieja original se puede sacar con el martillo de goma y nos ahorramos el extractor, para poner las cazoletas nuevas si son pintadas mejor ponerlas en el congelador, si no entran fácilmente con las manos para no rayarlas se puede usar una varilla roscada gorda con arandelas y una tuerca en cada lado para apretar y que entren, poniendo protección…. unas arandelas de cuero o lo que sea para no rayar….. El problema que hay es apretar la dirección fuerte y que no se raye…. las llaves que venden tienen mucha holgura… yo al final tuve que rebajar el lado de la llave que es un paso más pequeño y hacerlo a la medida justa
:good: - octubre 14, 2014 a las 5:19 am
- octubre 14, 2014 a las 7:07 am
- octubre 14, 2014 a las 9:57 am
- octubre 14, 2014 a las 10:19 am
- octubre 14, 2014 a las 3:39 pm
Ravell wrote:Yo no he encontrado.
Esta página es la suministradora oficial de Chris King…mirar que preciosidades
http://www.avt.bike/WebStore/merchant.mvc?Screen=CTGY&Store_Code=AVT&Category_Code=CK2N18 » class=»bbcode_url»> http://www.avt.bike/WebStore/merchant.mvc?Screen=CTGY&Store_Code=AVT&Category_Code=CK2N18 A ver si nos enteramos: no se permite pornografía en este foro!!! Ya esta bien…!!!
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