Compra dirección Tange Seiki

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Compra dirección Tange Seiki

  • Este debate tiene 32 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    He comprado la dirección Tange Seiki en Cap Problema.. Y tengo unas preguntas…

    Es fácil cambiarla??

    O por el contrario, lo llevo a cambiar!!

    Yo no se nada de mecánica de bicis, es decir ya me daba cosica cambiarle yo misma las ruedinas por las Easy..esto me supone un gran dilema..:-)

    La tenéis alguno/a y me contáis si va fina..

    Gracias ;-)

    Lacada M3L

Viendo 2 respuestas - de la 31 a la 32 (de un total de 32)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Que bestia.. Te da algún problema de encaje el anclaje de la potencia cuando se plega?

    Yo siempre pensé que por ahí habría problemas y fue una de las causas que no hiciera una transformación shimano dura ace de pista a mi B (bielas plato + direccion)

    Anónimo
    Inactivo

    conBdeBrompton wrote:

    Que bestia.. Te da algún problema de encaje el anclaje de la potencia cuando se plega?

    Yo siempre pensé que por ahí habría problemas y fue una de las causas que no hiciera una transformación shimano dura ace de pista a mi B (bielas plato + direccion)

    En principio ninguna…en internet hay un montón de bromptons montadas con esta dirección, tanto en la versión gripnut, como en la 2nut de Chris King.

Viendo 2 respuestas - de la 31 a la 32 (de un total de 32)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.