Comprar en BikeFun

Foros Publicidad Usuarios Comprar en BikeFun

• Este debate tiene 12 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Hola! estoy pensando en hacer una compra a BikeFun, es la primera vez y no tengo muy claro como hacerlo en su web.

ya que está en xino, hay opción en añadir a la cesta? la forma de pago como es? tarjeta de crédito, contrareembolso o como?

Gracias por la ayuda, Saludos :bye:

Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Según tengo entendido se hace directamente por email en inglés indicándole que producto quieres, respecto al modo de pago no sabría decirte, pero seguro que alguien de los que hayan hecho pedidos te lo explica mejor.
    Anónimo
    Inactivo
    Eli el pedido se hace por mail en ingles y el pago lo realizas por paypal, no hay un añadir a la cesta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

que te quieres comprar ? que peligro tienes :biggrin: :biggrin: :biggrin:

su_2105
    Participante

B-Eli wrote:

Hola! estoy pensando en hacer una compra a BikeFun, es la primera vez y no tengo muy claro como hacerlo en su web.

ya que está en xino, hay opción en añadir a la cesta? la forma de pago como es? tarjeta de crédito, contrareembolso o como?

Gracias por la ayuda, Saludos :bye:

Que vas a pedir? :biggrin: cuenta, cuenta, no te cortes!!!

Anónimo
    Inactivo
    La página de bikefun tiene una web store pero en pruebas. A ver si la ponen en marcha jejeje.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Arcadio
    Arcadio
    Moderador

Synapse231 wrote:

La página de bikefun tiene una web store pero en pruebas. A ver si la ponen en marcha jejeje

Casi mejor que no. ¡La ruina! :D

Anónimo
    Inactivo

Arcadio wrote:

Synapse231 wrote:

La página de bikefun tiene una web store pero en pruebas. A ver si la ponen en marcha jejeje

Casi mejor que no. ¡La ruina! :D

Jajaja. Si puede ser ruinoso. Ya han visto el filón y se lo están cerrando.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Anónimo
    Inactivo
    a ver si lo abren pronto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Holaaa!!! Perdón por el retraso, pero hoy he tenido un día complicado :? ,; pues mirad, es un regalito para una persona que también corre por el foro, y claro no os lo puedo decir ;) , tengo que ser discreta 🙄 ,pero más adelante lo sabréis, os enviaré una foto,

Gracias a todos por la ayuda, me voy a comprarlo, que mejor para un día complicado que ir de compras :D ,

Saludos :bye:

Anónimo
    Inactivo
    a vale, ya se para quien es :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo también hago lo mismo cuando tengo un día malo me voy de compras, es lo mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si necesitas ayuda avisa por privado y lo intentamos arreglar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Anónimo
    Inactivo
    No es siempre fácil comprarles a BikeFun y más que nada por su limitado entendimiento de Inglés y poco esfuerzo para que haya buena comunicación pero yo ya me he acostumbrado y me entiendo.

Cualquier cosa o duda, mándame un privado sí quieres

Sent from mi JAirPad con Tapatalk

Anónimo
    Inactivo
    lo peor es que te digan que si lo entendieron y cuando llega el paquete algo esta mal, te cambian el color, te falta una pieza y tienes que reclamar

o lo que te envían no funciona bien, pero bueno al final se soluciona :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias Jaicigy!!! Poco a poco voy aprendiendo, y por cierto te tomo la palabra, tienes un privado, :biggrin:

Un saludo,

Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.