Comprar Marathon en Madrid

Foros Publicidad Usuarios Comprar Marathon en Madrid

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Amigas, amigos:

    En un par de mensajes anteriores comentaba sobre como comprar Brompton acá en Buenos Aires… bueno, finalmente tuve que ir a Uruguay a por ella y sortear unos cuentos problemas con la aduana argentina a la entrada.

    Ahora viene un familiar desde Madrid y le quiero encargar unas cubiertas Marathon, supongo que las normales, no las plus. Acá en un mes ya pinché 3 veces y espero que este cambio solucione el problema. En mi bici «grande» anduve de viaje 3.000km con Marathon Xr (y mucho peso) y sólo pinché dos veces.

    Bueno, yo supongo que en Ciclos Delicias hay, pero su sitio web no está disponible. ¿Alguien sabe si por ejemplo, siempre hay stock o hay que reservarlas? (algún número de teléfono para llamar o email?) ¿O capaz alguna otra tienda? Leí en otro post que las Marathon precisan de unas cámaras mas pequeñas que las que trae de serie?

    Gracias, saludos

    Gabri.

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Ciclos Delicias

    pedidos@ciclosdelicias.com

    +34 91 530 77 87

    Yo igual me acerco este fin de semana porque quiero mirar una bolsa. Si me acuerdo miro lo de la cubierta

    Saludos!

    Anónimo
    Inactivo
    En Ciclos Otero las tienes disponibles,el precio es de 23€ unidad y suelen tener siempre.

    tlf:915415714

    http://www.oterociclos.es

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.