Compras por Internet tardonas

Foros Cafetería General Compras por Internet tardonas

  • Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    He comprado varias veces en webs europeas. Por ejemplo en Wiggle siempre que he comprado lo he hecho en domingo y el viernes siguiente ya he recibido el paquete. La última compra la he hecho en SJS que vende recambios de brompton. El proceso igual compro en domingo y como era la primera vez hice una compra pequeña. Son lentos preparando el pedido ya que había stock y no recibo el mail de SJS hasta el martes, comunicando que se había hecho entrega del paquete en Royal Air Mail, y me envían el codigo del track.

    Al día siguiente que era 14 de mayo consulto donde está el paquete y me dice que ya está en España. Hasta aqui perfecto. Todo iba bien. A partir de aquí entra en correos y ya no hay ninguna información. El track es desconocido. Pasan los días, consulto en internet y leo en algunos foros que suelen tardar los paquetes 15 días. Hoy día 27 de mayo, le pregunto a un compañero de trabajo y me dice que mire en la web de track 17. Vaya estos que son independientes, me dicen que el día 14 de mayo el paquete llegó a Barajas…. Está claro que Royal Air Mail hizo su faena con eficiencia. Por cierto esta web de track 17 es buena para consultar los paquetes que pasan por varias compañias de correos.

    Hummm será casualidad, pero luego consulto en correos y me dice que el paquete está en reparto. Cuando he llegado a casa tenía la famosa hojita amarilla de correos en el buzón. Mañana ya podré recoger le paquete. Bueno va lento pero ha funcionado. Eso si el pago por PayPal por si acaso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Casi llega mas rapido desde «la china»….

    Un poco desesperante …. pero ya casi lo tienes…. ;-)

    Arcadio si que tiene experiencia con ellos , si no «recuerdo» mal :-) ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    pues vaya historia, si que tardo si, pero al final te llego, lo peor es que te lo paren por aduanas :blush: :blush: :blush:

    por suerte no paso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Los de SJS son muy serios pero… Rápidos no son precisamente. Yo he comprado allí varias veces y siempre ha llegado todo muy bien pero sin prisas…
    Anónimo
    Inactivo
    El paquete ha llegado y todo bien. Eso si el pedido lo hice el día 11 de mayo y lo he recogido el 29 de mayo. El 14 estaba en Barajas. La dirección en el paquete es correcta, así que no entiendo porque ha tardado tanto correos en hacer la entrega.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.