Compraventa

Foros Cafetería General Compraventa

  • Este debate tiene 58 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Por que se ha cerrado el foro de compraventa?

    Un saludo

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 58)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Pasan los meses y sigue cerrado sin ningun tipo de explicación.

    Realmente es una falta de respeto a todos los miembros.

    K

    Anónimo
    Inactivo
    A mí, por intentar intercambiar mi brompton o en su defecto ( no voy a pronunciar la palabra vender no sea cosa que también esté prohibido), me expulsaron del foro y me he tenido que hacer cuenta nueva.
    Anónimo
    Inactivo
    Me da que pensar el hecho de que no tiene sentido que te expulsen el usuario y te «permitan» crearte un usuario nuevo para seguir participando en el foro, lo normal sería bloquear tu dirección IP y que no pudieses volver a registrarte con otro usuario distinto tampoco.

    Has intentado volver a entrar con tu antiguo usuario? A ver si todo este lío no va a ser más que un fallo del foro?

    Anónimo
    Inactivo
    Lo intenté el otro día y no me dejaba, por eso me hice nuevo usuario pero con mi nombre de siempre, en lugar de maria464 por mariaaa y ya está. Jejeje
    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/06/aef19ea18e63bf046291bc5e79a6ebd3.jpg[/img]

    Me sale esto siempre que lo intento con mi otro usuario

    Anónimo
    Inactivo
    Es súper raro y más por lo que te comento de la IP, no tiene sentido banear sólo el usuario y permitir crear 100 nuevas cuentas, de esa forma da igual que te expulsen o se infrinjan todas las normas, podríamos empezar por usuario1 y seguir así hasta el infinito poniendo todo el foro patas arriba.

    Mudman debería de pronunciarse al respecto.

    Mudman
    Participante
    Sólo diré que por cosas como esta está cerrado el foro de compraventa.

    No hay que dar muchas explicaciones para entenderlo, creo yo. Es una cuestión de respeto al resto de usuarios.

    Anónimo
    Inactivo
    Por cosas como cuales? Por intentar intercambiar o vender un particular su Brompton? Porqué si no es eso y es otra cosa diferente créeme que das por hecho que se conocen los verdaderos motivos y no es así.
    Anónimo
    Inactivo
    Y una cosa más que no me puedo tragar, el respeto a los usuarios comienza por no ignorarlos.
    Anónimo
    Inactivo

    frank wrote:

    Y una cosa más que no me puedo tragar, el respeto a los usuarios comienza por no ignorarlos.

    +1

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias frank! Olé! Nunca mejor dicho.
    Anónimo
    Inactivo
    Lo que pasa es que hay que saber diferenciar. El querer intercambiar o vender una B,dependiendo de que forma o manera,no lo veo motivo para expulsar a nadie. Yo desde que formo parte del foro, si he visto gente entrar a saco y utilizar el foro como el «segundamano» o incluso «Ebay»… Y es gente que continua por aquí..

    Lacada M3L

    Anónimo
    Inactivo
    De nuevo me han expulsado
    Anónimo
    Inactivo
    Porqué será? Qué motivo habrá llevado a mudman a hacer y deshacer a su antojo? Que no me diga que he intentado vender nada porque es totalmente mentira. Qué pasa que no aguantas las críticas de los usuarios? Pues quizá utilizalas de manera constructiva para mejorar el sitio y no empeorarlo con tus acciones de gran dictador!

    Ale me he quedado a gusto, estoy harta de tus caprichos de señor administrador, si no me aguantas dime el porqué, de qué me acusas esta vez???

    Gracias a los compis que al menos puedan leer mis palabras, bona nit a tothom!

    Anónimo
    Inactivo
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 58)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.