Compraventa

Foros Cafetería General Compraventa

  • Este debate tiene 58 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Por que se ha cerrado el foro de compraventa?

    Un saludo

Viendo 13 respuestas - de la 46 a la 58 (de un total de 58)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    Por supuesto frank, no problem :good: con educación y buenas palabras se puede decir todo
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias, me preocupaba que me malinterpretaras, es lo malo que tienen los foros y que de seguro tomando unas fresquitas tras una ruta con las pequeñas todo sería diferente. :)
    Anónimo
    Inactivo
    Que ha pasado ? :shok:
    su_2105
    Participante

    frank wrote:

    Gracias, me preocupaba que me malinterpretaras, es lo malo que tienen los foros y que de seguro tomando unas fresquitas tras una ruta con las pequeñas todo sería diferente. :)

    Difícilmente se te puede malinterpretar frank, tranquilo, reitero q si las cosas se dicen educadamente y con buenas palabras nadie tiene pq molestarse, y tú has sido muy correcto, como se ha de ser, vamos :good:

    Otras fresquitas a la salud de tod@s :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Uff , acabo de leer todo el tema , lo único que no encuentro es el anuncio de venta que pusiste Mariaa , donde está editado ?
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Gabeeeeeeeeee! Despierta leches! Ya?

    Buenos días! Ja ja ja

    Anónimo
    Inactivo
    Epaaa! La verdad es que no lo he encontrado , pensaba que igual tiene algo especial porque sino no se entiende , ahora hay ofertas de compraventa en casi todas las secciones del foro sin aviso ni baneo de Mudman ..
    Anónimo
    Inactivo
    Me borraron la entrada el mismo día de mi expulsión. Por eso no aparece, da igual borrón y cuenta nueva.
    Anónimo
    Inactivo
    Como siempre digo, con moderadores no hubiéramos llegado a esto
    Anónimo
    Inactivo
    Tienes todo la razón conBdeBrompton .. Creo que este baneo ha sido un toque de atención en general a la gente que no entiende que la compraventa esta probihida ( que poco me gusta esta palabra ..) :bye:
    Anónimo
    Inactivo
    Lo que se llamaba dar de latigazos al infractor en la plaza de pueblo en la Edad Media vamos jajajajaj
    Anónimo
    Inactivo
    Esssooo !! :biggrin: :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    Chicos no os preocupeis mas, ya le mande el privado para saber porqué yo había sido la cabeza de turco y estoy a la espera de su respuesta. Estas cosas pasan!
Viendo 13 respuestas - de la 46 a la 58 (de un total de 58)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.