Compro-Cambio

Foros Mercadillo Componentes y accesorios Compro-Cambio

  • Este debate tiene 26 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola, recién comprada la bici ya empiezo con ideas para modernizarla un poco en plan lowcost. Busco por Barcelona lo siguiente:

    – 2 Neumáticos marathon «normales» –Comprado a JordiMac

    – Guardabarros trasero completo con varillas –Comprado a JordiMac

    – Clip trasero enganche completo con cierre sillín –Comprado nuevo

    – Manetas freno 2014 –Comprado nuevo

    – Ruedas completas delanteras y traseras de 3 ó 6V. La trasera puede ser el buje sólo, muchas opciones posibles…

    – Conjunto de plato y bielas. Los nuevos 2013-2014, algún alfine, etc… exóticos no :bye:

    – Amortiguador trasero bikefun

    – Cierres tipo brompfication negros

    VENDIDO un rack trasero completo con guardabarros en color negro satinado por 60 euros. Podría servir como cambio de casi cualquier cosa.

    [img]http://s25.postimg.org/482il97p7/DSCF4707.jpg[/img]

    [img]http://s25.postimg.org/h9o7b3w3f/DSCF4708.jpg[/img]

    [img]http://s25.postimg.org/bwzcwz86z/DSCF4710.jpg[/img]

    Saludos

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    yo tengo

    2 Neumáticos Marathon PLus usados no nuevos

    Guardabarros trasero completo usado

    todo por 30 euros

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Solo por aclarar las cosas:

    Colinmcrash, necesitas guardabarros plateado o negro?

    Jordimac, ofreces guardabarros plateado o negro?

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Solo por aclarar las cosas:

    Colinmcrash, necesitas guardabarros plateado o negro?

    Jordimac, ofreces guardabarros plateado o negro?

    Pues todo depende del precio, supongo que por el precio de Jordi será plateado.

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo
    si es plateado :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Actualizada la lista de «deseos». Ya queda menos y lo que queda es menos urgente. Gracias a todos.

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo
    fue un placer conocerlo muy majo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    si buscas algo mas avisa, yo tengo piezas por ahi de casi todo :good: :good: :good:

    plato esta solucionado con Pia y yo las zapatas no tengo las mias las tire, eso mejor comprarlo nuevo ya que no es caro en king barcelona o por eBay

    saludos y suerte :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo

    colinmcrash wrote:

    Actualizada la lista de «deseos». Ya queda menos y lo que queda es menos urgente. Gracias a todos.

    Saludos

    Un placer compi y a ver cuando vas subiendo fotos..no te de vergüenza que esté aún en un mal estado ..a todos aquí nos encanta ver como una Brompton es resucitada y revitalizada..y ya verás como te llueven los consejos y buenas críticas.

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    fue un placer conocerlo muy majo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    si buscas algo mas avisa, yo tengo piezas por ahi de casi todo :good: :good: :good:

    plato esta solucionado con Pia y yo las zapatas no tengo las mias las tire, eso mejor comprarlo nuevo ya que no es caro en king barcelona o por eBay

    saludos y suerte :good: :good:

    :D Lo mismo digo. Lo que me queda me urge menos, en cuanto a las zapatas probaré antes con las manetas nuevas que mejorará la frenada seguro.

    jaicigy wrote:

    colinmcrash wrote:

    Actualizada la lista de «deseos». Ya queda menos y lo que queda es menos urgente. Gracias a todos.

    Saludos

    Un placer compi y a ver cuando vas subiendo fotos..no te de vergüenza que esté aún en un mal estado ..a todos aquí nos encanta ver como una Brompton es resucitada y revitalizada..y ya verás como te llueven los consejos y buenas críticas.

    Idem Jorge :D Ya le cambié el sillín así que está «customizada» A ver si esta semana me pongo en serio con el tema.

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo
    tengo ganas de ver las fotos :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    tengo ganas de ver las fotos :good: :good: :good:

    ;)

    Actualizado el post principal con nuevas propuestas de compra:

    – Ruedas completas delanteras y traseras de 3 ó 6V. La trasera puede ser el buje sólo, muchas opciones posibles…

    – Conjunto de plato y bielas. Los nuevos 2013-2014, algún alfine, etc… exóticos no :bye:

    – Amortiguador trasero bikefun

    – Cierres tipo brompfication negros

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo
    La Rueda delantera tengo yo y el aro de detrás sin buje claro mas los radios de la trasera con las cabecillas todo en plata
    Anónimo
    Inactivo
    Contestado a Jordimac completo la lista, ahora con la venta del rack trasero completo con el guardabarros en color negro satinado por 60 euretes.

    BUSCO-CAMBIO

    – Ruedas completas delanteras y traseras de 3 ó 6V. La trasera puede ser el buje sólo, muchas opciones posibles…

    – Conjunto de plato y bielas. Los nuevos 2013-2014, algún alfine, etc… exóticos no :bye:

    – Plato original de 44.

    – Amortiguador trasero bikefun

    – Cierres tipo brompfication negros

    VENDO un rack trasero completo con guardabarros en color negro satinado por 60 euros. Podría servir como cambio de casi cualquier cosa.

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo

    colinmcrash wrote:

    Contestado a Jordimac completo la lista, ahora con la venta del rack trasero completo con el guardabarros en color negro satinado por 60 euretes.

    BUSCO-CAMBIO

    – Ruedas completas delanteras y traseras de 3 ó 6V. La trasera puede ser el buje sólo, muchas opciones posibles…

    – Conjunto de plato y bielas. Los nuevos 2013-2014, algún alfine, etc… exóticos no :bye:

    – Plato original de 44.

    – Amortiguador trasero bikefun

    – Cierres tipo brompfication negros

    VENDO un rack trasero completo con guardabarros en color negro satinado por 60 euros. Podría servir como cambio de casi cualquier cosa.

    Saludos

    Pon alguna foto del rack trasero para que se vea su estado y color.. :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Añadidas fotos.

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo
    tengo un amigo que tiene el Plato de 50 original del 2013 entero ( plato, bielas y pedalier ) esto lo vende por 30 euros

    como quieres uno de 44, podrías poner un plato Alfine de 45 dientes con las Bielas del 2013, mas el pedalier del 2013 todo por el mismo precio 30 €

    tienes las dos opciones, las bielas del 2013 tiene mucho juego puedes usarla con muchos platos no solo el original :blum3: :blum3: :blum3:

    también podrías pintarlo de negro si quieres ( amonizar o como se llame, yo siempre pongo pintar ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    saludos

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.