Compro cesta Brompton en Barcelona

Foros Mercadillo Componentes y accesorios Compro cesta Brompton en Barcelona

• Este debate tiene 11 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Anónimo.
    Inactivo
    Hola,

¿Alguien vende su «bolsa-cesta de la compra» de Brompton en Barcelona ciudad?

Estoy interesado en comprarla.

Un saludo!

Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Yo el bolso Brompton T-Bag te puedo ofrecer, bolso, parrilla, correa hombro y funda impermeable, todo como nuevo, 100 euros en mano en Barcelona

La parrilla luego también la puedes usar para el bolso Brompton C-Bag y la cesta.

Anónimo
    Inactivo

jaicigy wrote:

Yo el bolso Brompton T-Bag te puedo ofrecer, bolso, parrilla, correa hombro y funda impermeable, todo como nuevo, 100 euros en mano en Barcelona

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Hola jaicigy,

Yo estaría interesado, aunque soy de Madrid. Podríamos hablar el envío. Escríbeme por privado que yo o no puedo o no encuentro la opción…

Gracias.

Anónimo
    Inactivo

jjuuaannn wrote:

jaicigy wrote:

Hola jaicigy,

Yo estaría interesado, aunque soy de Madrid. Podríamos hablar el envío. Escríbeme por privado que yo o no puedo o no encuentro la opción…

Gracias.

Respondido. ..También decir que estoy fuera y que hasta el domingo que viene no estaré de vuelta por Barcelona y tengo limitadas opciones a internet por lo que no puedo responder rápidamente

Saludos

Anónimo
    Inactivo

jaicigy wrote:

La parrilla luego también la puedes usar para el bolso Brompton C-Bag y la cesta.

Hola, solo estoy interesado en la bolsa cesta, pero gracias igualmente.

Saludos!

Anónimo
    Inactivo
    Entiendo, sólo te interesa la cesta.

Bolso Brompton T – Bag reservado para jjuuaannn con envio certificado.

Saludos

Anónimo
    Inactivo

jaicigy wrote:

Bolso Brompton T – Bag reservado para jjuuaannn con envio certificado.

Me va a venir genial :mrgreen:

Anónimo
    Inactivo

jjuuaannn wrote:

Me va a venir genial :mrgreen:

Datos intercambiados y bolso reservado para el envío.

Saludos

Anónimo
    Inactivo

jjuuaannn wrote:

jaicigy wrote:

Hola jaicigy,

Gracias.

Enviado.. a la espera que llegue bien..nr. de envio pasado por mail.

Saludos

Anónimo
    Inactivo
    Quería agradecer a jaicigy lo fácil que ha sido ponernos de acuerdo, el envío, el contacto, el perfecto estado de la bolsa…todo en definitiva. Estoy encantadísimo con la T-bag usándola desde el primer día que me llegó. Es una pasada poder agarrar del asa y arrastrarla fácilmente sobre el portabultos.

Disculpas a alvaroprb que abrió este hilo en el que jaicigy le ofreció la bolsa, pero quería recomendar a este forero públicamente y darle una vez más las gracias.

Un saludo;

Juan

Anónimo
    Inactivo

jjuuaannn wrote:

Quería agradecer a jaicigy lo fácil que ha sido ponernos de acuerdo, el envío, el contacto, el perfecto estado de la bolsa…todo en definitiva. Estoy encantadísimo con la T-bag usándola desde el primer día que me llegó. Es una pasada poder agarrar del asa y arrastrarla fácilmente sobre el portabultos.

Disculpas a alvaroprb que abrió este hilo en el que jaicigy le ofreció la bolsa, pero quería recomendar a este forero públicamente y darle una vez más las gracias.

Un saludo;

Juan

Me alegro que estés tan contento con ella y espero que la aproveches a lo máximo!

Espero tambien que alvaroprb pronto encuentre lo que busca.

Saludos

Anónimo
    Inactivo
    De momento no he tenido suerte, así que sigo esperando a ver si alguien quiere vender su cesta de la compra Brompton!
Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.