› Foros › Mercadillo › Componentes y accesorios › Compro cesta Brompton en Barcelona
- Este debate tiene 11 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Anónimo.
- septiembre 29, 2013 a las 3:02 pm
- Replies
-
- septiembre 29, 2013 a las 4:19 pm
- septiembre 29, 2013 a las 4:48 pm
jaicigy wrote:Yo el bolso Brompton T-Bag te puedo ofrecer, bolso, parrilla, correa hombro y funda impermeable, todo como nuevo, 100 euros en mano en Barcelona
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Hola jaicigy,
Yo estaría interesado, aunque soy de Madrid. Podríamos hablar el envío. Escríbeme por privado que yo o no puedo o no encuentro la opción…
Gracias.
- septiembre 29, 2013 a las 4:58 pm
jjuuaannn wrote:jaicigy wrote:Yo el bolso Brompton T-Bag te puedo ofrecer, bolso, parrilla, correa hombro y funda impermeable, todo como nuevo, 100 euros en mano en Barcelona
Hola jaicigy,
Yo estaría interesado, aunque soy de Madrid. Podríamos hablar el envío. Escríbeme por privado que yo o no puedo o no encuentro la opción…
Gracias.
Respondido. ..También decir que estoy fuera y que hasta el domingo que viene no estaré de vuelta por Barcelona y tengo limitadas opciones a internet por lo que no puedo responder rápidamente
Saludos
- septiembre 29, 2013 a las 5:38 pm
jaicigy wrote:Yo el bolso Brompton T-Bag te puedo ofrecer, bolso, parrilla, correa hombro y funda impermeable, todo como nuevo, 100 euros en mano en Barcelona
La parrilla luego también la puedes usar para el bolso Brompton C-Bag y la cesta.
Hola, solo estoy interesado en la bolsa cesta, pero gracias igualmente.
Saludos!
- septiembre 30, 2013 a las 12:53 pm
- septiembre 30, 2013 a las 3:20 pm
- septiembre 30, 2013 a las 7:00 pm
- octubre 8, 2013 a las 6:45 pm
jjuuaannn wrote:jaicigy wrote:Yo el bolso Brompton T-Bag te puedo ofrecer, bolso, parrilla, correa hombro y funda impermeable, todo como nuevo, 100 euros en mano en Barcelona
Hola jaicigy,
Gracias.
Enviado.. a la espera que llegue bien..nr. de envio pasado por mail.
Saludos
- octubre 12, 2013 a las 10:17 am
Quería agradecer a jaicigy lo fácil que ha sido ponernos de acuerdo, el envío, el contacto, el perfecto estado de la bolsa…todo en definitiva. Estoy encantadísimo con la T-bag usándola desde el primer día que me llegó. Es una pasada poder agarrar del asa y arrastrarla fácilmente sobre el portabultos. Disculpas a alvaroprb que abrió este hilo en el que jaicigy le ofreció la bolsa, pero quería recomendar a este forero públicamente y darle una vez más las gracias.
Un saludo;
Juan
- octubre 12, 2013 a las 10:24 am
jjuuaannn wrote:Quería agradecer a jaicigy lo fácil que ha sido ponernos de acuerdo, el envío, el contacto, el perfecto estado de la bolsa…todo en definitiva. Estoy encantadísimo con la T-bag usándola desde el primer día que me llegó. Es una pasada poder agarrar del asa y arrastrarla fácilmente sobre el portabultos.
Disculpas a alvaroprb que abrió este hilo en el que jaicigy le ofreció la bolsa, pero quería recomendar a este forero públicamente y darle una vez más las gracias.
Un saludo;
Juan
Me alegro que estés tan contento con ella y espero que la aproveches a lo máximo!
Espero tambien que
alvaroprbpronto encuentre lo que busca. Saludos
- octubre 12, 2013 a las 10:16 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.