compro manillar

Foros Mercadillo Componentes y accesorios compro manillar

  • Este debate tiene 18 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    hola…alguien tiene algun manillar tipo m?

    tengo la s, pero voy a hacer un cambio a m, no me acabo de adaptar a la posicion de la s, soy demasiado alto

    cuando lo haga, pondre a la venta mi tija, manillar y probablemente el cambio sturmey ya que no me servira creo

    gracias!!

Viendo 3 respuestas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Cuando puedas sube una foto. A ver como queda eso.

    Entiendo pues que no te interesa el manillar M, verdad?

    Anónimo
    Inactivo

    Dr_brompton wrote:

    Buenas, le he metido la potencia para subir al final…tiene buena pinta, no la he podido probar porque estoy con mi hija de vacaciones y no puedo dejarla…

    La he pillado en espaibici por 24 euros y no he tenido que hacer modificaciones de funda o cable…a ver cuando la pruebe, eso si el sturmey archer me tocaba y he tenido que desplazar el manillar un poco

    Gracias como siempre gika

    La Brompton está calculada al milímetro, cualquier cambio que quieras hacer requiere ajustes… :moil:

    Anónimo
    Inactivo
    A mi me interesaria pasar de M a S-type. Estaria dispuesto a hacer un cambio de manillar y potencia.

    Si alguien esta interesado el color de mi potencia es rosa fuerte y el manillar M plata.

    Gracias

Viendo 3 respuestas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.