› Foros › Mercadillo › Componentes y accesorios › Compro rack (transportín)
- Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Arcadio.
- mayo 22, 2013 a las 9:30 am
- Replies
-
- mayo 22, 2013 a las 6:00 pm
¿¿¿¡¡¡OTROOOO!!!??? :shok: Confiesa. ¿Qué te llevas entre manos?
- mayo 23, 2013 a las 5:36 am
- mayo 23, 2013 a las 8:49 am
Arcadio wrote:¿¿¿¡¡¡OTROOOO!!!???
:shok: Confiesa. ¿Qué te llevas entre manos?
jajajaja… cuanta expectación!
No, realmente no es que esté planeando nada extraño sino que en casa tenemos 2 Bs (la mía y la de mi mujer), además llevamos al peque en un remolque y más de una vez, combinamos todo eso con tren o metro y mientras mi mujer se encarga del niño, yo llevo las bicis y sinceramente, termino molido de cargar con ellas. Ese es el motivo por el que voy a montar los racks, poder llevarlas como carritos. Además de que nos da una capacidad de carga extra que realmente nunca está de más.
Como dije en alguna ocasión, sigo prefiriendo el look de la bici sin rack, pero gana mucho en funcionalidad.
jaicigy wrote:Venga, te vendo el mio..
Otro que viene de camino para Madrid
Gracias jaicigy!
- mayo 23, 2013 a las 9:11 am
- mayo 23, 2013 a las 8:00 pm
emictrd wrote:Arcadio wrote:¿¿¿¡¡¡OTROOOO!!!???
:shok: Confiesa. ¿Qué te llevas entre manos?
jajajaja… cuanta expectación!
No, realmente no es que esté planeando nada extraño sino que en casa tenemos 2 Bs (la mía y la de mi mujer), además llevamos al peque en un remolque y más de una vez, combinamos todo eso con tren o metro y mientras mi mujer se encarga del niño, yo llevo las bicis y sinceramente, termino molido de cargar con ellas. Ese es el motivo por el que voy a montar los racks, poder llevarlas como carritos. Además de que nos da una capacidad de carga extra que realmente nunca está de más.
Como dije en alguna ocasión, sigo prefiriendo el look de la bici sin rack, pero gana mucho en funcionalidad.
jaicigy wrote:Venga, te vendo el mio..
Otro que viene de camino para Madrid
Gracias jaicigy!
Desde luego el transporte de la B con el portabultos es una delicia y sin él… es una cuestión de músculo más que otra cosa.
- Debes estar registrado para responder a este debate.