Compro rack (transportín)

Foros Mercadillo Componentes y accesorios Compro rack (transportín)

Inactivo
    Hola,

Estoy buscando un transportín de segunda mano. Si alguien está interesado, puede ponerse en contacto conmigo.

Ya he visto los anuncios que hay por aquí y de hecho, llegué a un acuerdo con loulan pero necesito otro.

Salu2

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¿¿¿¡¡¡OTROOOO!!!??? :shok:

Confiesa. ¿Qué te llevas entre manos? :mrgreen:

Anónimo
    Inactivo
    Venga, te vendo el mio.. ;)
    Anónimo
    Inactivo

Arcadio wrote:

jajajaja… cuanta expectación!

No, realmente no es que esté planeando nada extraño sino que en casa tenemos 2 Bs (la mía y la de mi mujer), además llevamos al peque en un remolque y más de una vez, combinamos todo eso con tren o metro y mientras mi mujer se encarga del niño, yo llevo las bicis y sinceramente, termino molido de cargar con ellas. Ese es el motivo por el que voy a montar los racks, poder llevarlas como carritos. Además de que nos da una capacidad de carga extra que realmente nunca está de más.

Como dije en alguna ocasión, sigo prefiriendo el look de la bici sin rack, pero gana mucho en funcionalidad.

jaicigy wrote:

Otro que viene de camino para Madrid :D

Gracias jaicigy!

Anónimo
    Inactivo

emictrd wrote:

jaicigy wrote:

Gracias jaicigy!

De nada compi.. pronto, pronto te lo envio pa Madrid.. ;)

Arcadio
    Arcadio
    Moderador

emictrd wrote:

Arcadio wrote:

jajajaja… cuanta expectación!

No, realmente no es que esté planeando nada extraño sino que en casa tenemos 2 Bs (la mía y la de mi mujer), además llevamos al peque en un remolque y más de una vez, combinamos todo eso con tren o metro y mientras mi mujer se encarga del niño, yo llevo las bicis y sinceramente, termino molido de cargar con ellas. Ese es el motivo por el que voy a montar los racks, poder llevarlas como carritos. Además de que nos da una capacidad de carga extra que realmente nunca está de más.

Como dije en alguna ocasión, sigo prefiriendo el look de la bici sin rack, pero gana mucho en funcionalidad.

jaicigy wrote:

Gracias jaicigy!

Desde luego el transporte de la B con el portabultos es una delicia y sin él… es una cuestión de músculo más que otra cosa. :D

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.