› Foros › Mercadillo › Componentes y accesorios › Compro tija 600mm o cambio por la standard
- Este debate tiene 13 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Anónimo.
- abril 25, 2013 a las 3:26 pm
Hola a todos, después de un par de meses de uso intensivo de la B, la tija standard de 520mm se me queda un poco pequeña.
Mido 1.78cm, y antes de comprar la B leí sobre la altura de la tija recomendada según cuanto midieras, y la bici la probé antes de comprar y parecía que con la de 520mm iba bien, pero después de darle uso, cuando subo alguna cuesta o necesito hacer más esfuerzo se me queda corta la tija.
Hoy me he encontrado por C/ Alcalá (Madrid) con un chico que llevaba una de 600m y me ha dejado probarla: gracias!!….., y es la que necesito.
Así que si alguien vende una de 600mm o quiere cambiarla por la mía, aquí estoy
Gracias
jluis
- Replies
-
- abril 25, 2013 a las 4:40 pm
- abril 25, 2013 a las 6:46 pm
- abril 25, 2013 a las 7:25 pm
Popo wrote:Me encanta el ambiente que se respira por el foro. Buena comunidad esta
Sent from my iPhone using Tapatalk
Completamente de acuerdo contigo! es otra de las cosas que me gusta de tener una brompton, que me ha permitido conocer gente muy maja a pesar de que algunos todavía no nos conozcamos físicamente.
- abril 25, 2013 a las 8:11 pm
- abril 25, 2013 a las 8:55 pm
Jo, Pedro, muchas gracias…. Pues me acerco a Sanse, que hasta hace 2 años vivía allí
Si quieres me dejas tu Mail y concretamos; te dejo el mío :
jdelara@gmail.com Y que más puedo decir sobre el foro: mú buena gente
:good: Gracias !
- mayo 6, 2013 a las 6:44 am
Aquí dejo la foto del intercambio de tija Un placer haberte conocido, Pedro, y espero compartir con vosotros alguna ruta.
Muchas gracias por la tija!
- mayo 6, 2013 a las 6:57 am
jdelara wrote:Aquí dejo la foto del intercambio de tija
Un placer haberte conocido, Pedro, y espero compartir con vosotros alguna ruta.
Muchas gracias por la tija!
El placer ha sido mío, y espero que la tija te funcione perfecto.
Pedro46
- mayo 6, 2013 a las 7:03 am
- mayo 6, 2013 a las 7:56 am
- mayo 6, 2013 a las 8:33 am
- mayo 6, 2013 a las 2:12 pm
jdelara wrote:Jo, Pedro, muchas gracias….
Pues me acerco a Sanse, que hasta hace 2 años vivía allí
Si quieres me dejas tu Mail y concretamos; te dejo el mío :
Y que más puedo decir sobre el foro: mú buena gente
:good: Gracias !
Hola jdelara
Por internet es mejor que no pongas tu correo electrónico porque hay procesos automáticos de búsqueda que van buscando direcciones de correos para luego venderlas en paquetes a la gente que se dedica a enviar spams. Si empiezas a recibir ofertas de todo tipo el origen es ese.
Deformación de informático …
:prankster2: - mayo 6, 2013 a las 8:54 pm
- mayo 7, 2013 a las 5:28 am
- Debes estar registrado para responder a este debate.