Con propiedad me presento

Foros Presentación Con propiedad me presento

  • Este debate tiene 23 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola me llamo ivan y soy de terrassa y despues de 600 kilómetros con mi nueva y excelente Brompton m3l puedo decir que.

    Es una maravilla, despues de partirme el femur en mayo tube que colgar mi bicicleta de carretera y optar por algo mas comodo y de hay la brompton.

    Se conduce de maravilla, tiene nervio y es agil.

    Los frenos son maravillosos y eso que me dava recelo estando acostumbrado a los dura ace.

    Lo malo son todos los accesorios que se le puede poner

    [PERSEVERING FACE][PERSEVERING FACE][PERSEVERING FACE][PERSEVERING FACE][PERSEVERING FACE][PERSEVERING FACE][PERSEVERING FACE][img]http://img.tapatalk.com/d/14/09/19/a8ena3yq.jpg[/img]

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Viendo 8 respuestas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    La gente no lo comprende.

    Pero es una maravilla los precios de los recambios,

    El mantenimiento es muy barato a comparacion de otro tipo de bicicletas

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido amigo, me alegra que puedas seguir disfrutando de las dos ruedas, da lo mismo el tamaño de éstas :clapping:

    Un saludo. :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Yo ni a los compañeros de trabajo ni a los amigos les digo el precio….

    No lo entienden, eso si muchos entienden como lógico gastar el triple de su precio en una MTB

    El principal problema es que mucha gente no difierencia una Brompton de una sixteen.

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido valiente! :)

    Aquí estamos para compartir cualquier historia, alrededor o no, de nuestras pequeñas protagonistas.

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido!!! Me alegra que tengas una bici del Decarton ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo

    ivangr wrote:

    La bici es mi medio de transporte la utilizo para ir a trabajar, un trayecto de 7 kilómetros y tres veces a la semana lo recorro 4 veces.

    La bici de carretera era algo mas rapida, el trayecto en bici de carretera eran 14 minutos de subida y con la brompton son 22.

    despues de probar la brompton prefiero perder esos minutos y ganar todo la comodidad que me a ofrecido pudiendo ir a comprar tomar algo etz

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

    Viva la B y lo que nos aporta en nuestras vidas…..!!!!

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido. Pero si llevas un bate de béisbol en la pierna!!

    M6L butanito

    Anónimo
    Inactivo
    pero…..

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Viendo 8 respuestas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.