Consejos para comprar Brompton

Foros Cafetería Cosas de Brompton Consejos para comprar Brompton

  • Este debate tiene 19 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos:

    Mi nombre es Fer, y estoy pensando en comprar una Brompton nueva. La verdad es que me encanta pero hay ciertas cosas que me plantean dudas, además del precio (aunque estoy casi convencido de que se amortiza).

    Mido 1,94 por lo que no sé si me adaptaré bien a la fisionomía de esta bicicleta aun poniéndole la tija extendible. ¿El modelo de manillar puede influir para la altura?

    Dado que la voy a utilizar en Madrid, me gustaría saber si para zonas donde hay bastantes cuestas, con la de tres velocidades sería suficiente.

    Además, en cuanto al sillín me encantan los Brooks pero no sé si compensa en términos de comodidad respecto al asiento Brompton.

    Muchas gracias.

Viendo 4 respuestas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gika wrote:

    Yo tampoco veo mu claro eso de las rabadillas…

    ¿Queréis decir que hay gente que, sentados, pueden usarse para arar un campo?

    :shok: :shok: :shok:

    Los hay que incluso cuando se sientan en un bloque de espuma de colchón de esa flojita, luego tienen que sacarlos a rosca de lo clavados que se quedan. 😆 😆

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Gika wrote:

    Yo tampoco veo mu claro eso de las rabadillas…

    ¿Queréis decir que hay gente que, sentados, pueden usarse para arar un campo?

    :shok: :shok: :shok:

    Los hay que incluso cuando se sientan en un bloque de espuma de colchón de esa flojita, luego tienen que sacarlos a rosca de lo clavados que se quedan. 😆 😆

    😆 😆 😆 😆 😆

    Jonatan
    Participante
    Tendremos que abrir un hilo con nuestras rabadillas para hacer un estudio!!!! Quieb es el primero!!!??

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    si que dura las rabadillas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Viendo 4 respuestas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.