Consulta

Foros Cafetería Cosas de Brompton Consulta

• Este debate tiene 28 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Hola compis, he llegado a Madrid y lo primero visita a tiendas para ver que opciones de compra inmediata tengo. A ver que oos parece:

Con manillar H y:

6 velocidades negra guardabarros negro 1255 euracos

3 velocidades azul marino guardabarros plata: 1175 e

Cualquier otra opción con manillar H a encargo pq los colores que tiene el distribuidor no me gustan mucho

Yo no queria velocidades pero la prefiero negra aunque… quizás la azul marino con sus puñitos y sillin azul marino tampoco este mal.

¿Que hago?

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    El color a tu gusto. Todas son bonitas. Para mi 6 velocidades.
    Anónimo
    Inactivo
    yo prefiero 6 y el color todas son bonitas la verdad :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Kora,

Bueno visto lo visto, yo me decanto por las 6vel. (ya que es con marchas que no te quedes corta y por 80€…) y en cuanto a color (¡importante!) siempre le puedes comentar que te monten el cambio de 6 de la negra a la azul si te mola más este color…

Aquí en Bcn, no ponen problema, es cuestión de una hora, hora y media de taller…

Dado el caso que lo quieras así, tu pídelo, y ya es cuestión de las ganas que tenga de vender…

Ya dirás algo ;)

Saludos!

su_2105
    Participante
    Digo lo de siempre: por la diferencia de precio yo me quedo con la 6v, ¿qué problema hay en llevarte una preciosa negrita 6V con manillar H (q sino recuerdo mal es el q te gustaba, pese a no ser muy alta) y guardabarros negros bien molones? (aunque no te gusten los guardabarros, cuando te pille una lluvia sorpresa los agradecerás…), yo la encuentro preciosa!!! Me la llevaba puesta :w00tmesalia:
    Anónimo
    Inactivo
    No me explico bien con esta miniatura para escribir yo queria negrita, manillar H plato de 44 y 1v o como mucho 3v

La de 6v negrita tiene todo como quiero excepto lo de las 6v (Bueno y el plato que es de 50) Lo de la azul os lo ponia pq es de 3v

Pero en fin, veo que todos apoyáis las 6v asìí que voy y la compro y me dejo la cuenta tiritando

Anónimo
    Inactivo
    yo tengo una Negrita H6L, con plato de 44 y es lo mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tengo ganas de verla ya :mrgreen: :mrgreen:

Anónimo
    Inactivo
    Bueno pues ya está que el lunes piden los guardabarros negros, que la revisan y la mandan para Murcia y en cuanto llegue (Dicen que antes del viernes) la presento en sociedad.

El plato de 44, tija y manillar negro etc etc lo dejaremos para más adelante PERo el sillin BROOK Lo traerá puesto, jeje!

Anónimo
    Inactivo
    te va quedar muy guapa todo el conjunto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

felicidades por tu compra, tengo ganas de verla, es la mejor compra que hiciste ya lo veras con el tiempo :good: :good: :good:

su_2105
    Participante
    Que chulada de Brompton que te has pillado Kora :w00tmesalia: y te la mandan antes del viernes, genial!!! La puedes disfrutar estas vacaciones, q seguro q algún día tienes :good: Y dices q viene con brooks incorporado? :w00tmesalia: No te andas con chiquitas, eh? :mrgreen: Qué color te has pillado? El miel con negro queda muy elegante, pero yo como quería darle un aire más retro me quedé con el aged, venga, venga contesta q me tienes en ascuas 😆 😆 😆
    Anónimo
    Inactivo
    Olé que bien otra BR. Ya sabes cuando llegue fotos. Directamente con brooks…. Así irás más cómoda y hace la bici mucho más bonita. :clapping: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    He oido BROOKS??? :-) :-)

Te montes donde te montes (tu sabras..)

D I S F R U T A L A …… Pero a que esta jodida la espera ?????? :-) ;-)

Sifon & Tapatatalk

H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

BROOKS system ;-)

su_2105
    Participante

Hidadio wrote:

He oido BROOKS??? :-) :-)

Te montes donde te montes (tu sabras..)

D I S F R U T A L A …… Pero a que esta jodida la espera ?????? :-) ;-)

Sifon & Tapatatalk

BROOKS system ;-)

:shok: :shok: :shok: Hidadio, q nos asustas a la muchacha…Kora tú ni caso, cuenta, cuenta :w00tmesalia: color del Brooks???

Anónimo
    Inactivo
    Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

:-)

Sifon & Tapatatalk

BROOKS system ;-)

Anónimo
    Inactivo
    No te preocupes Su, Hidaio me inspira más ternura k susto, jeje. El sillin lo he cogido marron, estaba tb el age pero me gusta mucho la combinación de negro-marron que he visto por aqui (Creo que la de Pepo)

Gracias a tod@s por los animos pq me he quedado un poco tristona despues de comprar y venir sin ella. Llegará antes del viernes pero el de la semana que viene.

Si k espero que sea una buena compra pq no tenia previsto gastarme ese dinero ahora

De verdad, gracias

Anónimo
    Inactivo
    Ale!!! Si te lo veo ya no te «agujereo» el brooks.. :-) :-)

Besotes!! ;-)

Sifon & Tapatatalk

BROOKS system ;-)

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.