› Foros › Cafetería › Cosas de Brompton › Consulta
- Este debate tiene 28 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Anónimo.
- abril 16, 2014 a las 12:01 pm
Hola compis, he llegado a Madrid y lo primero visita a tiendas para ver que opciones de compra inmediata tengo. A ver que oos parece:Con manillar H y:
6 velocidades negra guardabarros negro 1255 euracos
3 velocidades azul marino guardabarros plata: 1175 e
Cualquier otra opción con manillar H a encargo pq los colores que tiene el distribuidor no me gustan mucho
Yo no queria velocidades pero la prefiero negra aunque… quizás la azul marino con sus puñitos y sillin azul marino tampoco este mal.
¿Que hago?
- Replies
-
- abril 16, 2014 a las 1:03 pm
El color a tu gusto. Todas son bonitas. Para mi 6 velocidades. - abril 16, 2014 a las 1:13 pm
- abril 16, 2014 a las 1:15 pm
Hola Kora, Bueno visto lo visto, yo me decanto por las 6vel. (ya que es con marchas que no te quedes corta y por 80€…) y en cuanto a color (¡importante!) siempre le puedes comentar que te monten el cambio de 6 de la negra a la azul si te mola más este color…
Aquí en Bcn, no ponen problema, es cuestión de una hora, hora y media de taller…
Dado el caso que lo quieras así, tu pídelo, y ya es cuestión de las ganas que tenga de vender…
Ya dirás algo
Saludos!
- abril 16, 2014 a las 4:40 pm
Digo lo de siempre: por la diferencia de precio yo me quedo con la 6v, ¿qué problema hay en llevarte una preciosa negrita 6V con manillar H (q sino recuerdo mal es el q te gustaba, pese a no ser muy alta) y guardabarros negros bien molones? (aunque no te gusten los guardabarros, cuando te pille una lluvia sorpresa los agradecerás…), yo la encuentro preciosa!!! Me la llevaba puesta :w00tmesalia: - abril 16, 2014 a las 5:05 pm
No me explico bien con esta miniatura para escribir yo queria negrita, manillar H plato de 44 y 1v o como mucho 3v La de 6v negrita tiene todo como quiero excepto lo de las 6v (Bueno y el plato que es de 50) Lo de la azul os lo ponia pq es de 3v
Pero en fin, veo que todos apoyáis las 6v asìí que voy y la compro y me dejo la cuenta tiritando
- abril 16, 2014 a las 5:52 pm
- abril 16, 2014 a las 6:51 pm
Bueno pues ya está que el lunes piden los guardabarros negros, que la revisan y la mandan para Murcia y en cuanto llegue (Dicen que antes del viernes) la presento en sociedad. El plato de 44, tija y manillar negro etc etc lo dejaremos para más adelante PERo el sillin BROOK Lo traerá puesto, jeje!
- abril 16, 2014 a las 6:53 pm
- abril 16, 2014 a las 7:03 pm
Que chulada de Brompton que te has pillado Kora :w00tmesalia: y te la mandan antes del viernes, genial!!! La puedes disfrutar estas vacaciones, q seguro q algún día tienes:good: Y dices q viene con brooks incorporado?:w00tmesalia: No te andas con chiquitas, eh?Qué color te has pillado? El miel con negro queda muy elegante, pero yo como quería darle un aire más retro me quedé con el aged, venga, venga contesta q me tienes en ascuas 😆 😆 😆 - abril 16, 2014 a las 7:10 pm
- abril 16, 2014 a las 7:23 pm
- abril 16, 2014 a las 7:27 pm
Hidadio wrote:He oido BROOKS???
Te montes donde te montes (tu sabras..)
D I S F R U T A L A …… Pero a que esta jodida la espera ??????
Sifon & Tapatatalk
H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~
BROOKS system
:shok: :shok: :shok: Hidadio, q nos asustas a la muchacha…Kora tú ni caso, cuenta, cuenta:w00tmesalia: color del Brooks???- abril 16, 2014 a las 7:37 pm
- abril 16, 2014 a las 7:45 pm
No te preocupes Su, Hidaio me inspira más ternura k susto, jeje. El sillin lo he cogido marron, estaba tb el age pero me gusta mucho la combinación de negro-marron que he visto por aqui (Creo que la de Pepo) Gracias a tod@s por los animos pq me he quedado un poco tristona despues de comprar y venir sin ella. Llegará antes del viernes pero el de la semana que viene.
Si k espero que sea una buena compra pq no tenia previsto gastarme ese dinero ahora
De verdad, gracias
- abril 16, 2014 a las 7:48 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.