Consulta sillín Brooks

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola, sigo dando la tabarra…. he visto unos sillines (Brooks) que me encantan, estaba echando un vistazo y me han llamado la atención varios, en negro con remaches en plateado. En concreto un Brooks Team pro creo recordar.

    Mi bici es negra, me gustaría leer alguna opinión sobre cuál me aconsejaríais poner de brooks en caso en que finalmente me decidiera, o si por el contrario es mejor tirar con el que trae de serie (a mí me resulta cómodo aunque más feo). El uso que doy a la brompton es casi 100% urbano.

    Gracias de antemano por la ayuda.

    Un saludo!!

Viendo 9 respuestas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues cuanto más lo miro más me gusta.

    Creo que la forma es precisamente la más adecuada. El modelo LITE 209 creo que sería el más adecuado.

    Gracias camara por publicar esta información.

    Me interesa saber que piensas Karlitto de este sillín. Lo digo porque tu estás muy metido en esto del tuneo «sinillil» y por lo tanto tienes in mente la anatomía en este momento quizá más que ningún otro de nosotros.

    karlitto
    Participante
    A mi también me gusta :shok: me gustaría probarlo, lo de la abertura que tiene y el pico para abajo lo veo muy muy bien, lo que no se como me iría con el acolchado que lleva, hay quien lo necesita blando, hay quien lo necesita duro… y yo estoy entremedio

    He mirado la tabla de referencia y no lo acabo de entender…. ¿todos los modelos son iguales con distintas medidas y nombres? o ¿son deferentes? como no hay fotos de los sillínes o no las veo….. :unknw:

    karlitto
    Participante
    Ahora que he reiniciado si puedo ver las fotos :shok: …. pues no se si hay de mi talla 😆 😆 😆 porque para hombre la talla mínima de pantalón pone 44 :? y los que tenemos la 38-40 hemos de coger el de niño???? 🙄

    Arcadio ojo que éste sillín lleva piel muerta… no sea que te expulsen de la secta :geek:

    su_2105
    Participante
    😆 😆 😆 Arcadio al final vas a ser expulsado de todas las sectas: Brooks y Anti-Brooks, tendrás que crear la tuya propia :biggrin:

    El sillín es bonito, el color y estéticamente muy deportivo lo que menos me gusta es el pico, no me gusta demasiado ese pedazo de pico y encima hacia abajo, pero supongo que es ergonomía masculina :unknw:

    Anónimo
    Inactivo

    Karlitto wrote:

    Ahora que he reiniciado si puedo ver las fotos :shok: …. pues no se si hay de mi talla 😆 😆 😆 porque para hombre la talla mínima de pantalón pone 44 :? y los que tenemos la 38-40 hemos de coger el de niño???? 🙄

    Arcadio ojo que éste sillín lleva piel muerta… no sea que te expulsen de la secta :geek:

    Karlitto, debes dar, digamos que muuucho respeto, pues con esos brazos que se vieron en un video y con cintura de avispa, ¿cómo será el torso? :w00tmesalia:

    En cuanto a lo que llamáis secta es en realidad un selecto club de enamorados de la B, de los animales, de la buena gente, de la buena mesa…, «usease» de tó lo güeno :biggrin:

    y el no usar los Brooks, de momento, es porque nos resultan incómodos, al menos en mi caso.

    Lo de que estén forrados de cuero no es un inconveniente puesto que al animalico no lo matan para sacarle la piel, digamos que una vez nos comemos la chuletitas, las paletillas, las piernas… pues si la piel se puede aprovechar pues bienvenida sea…

    Es Hidadio el que tiene repelús de sentarse en un animalico muerto (dixit) :unknw:, así que si elige este sillín tendrá que ser de otro color distinto al negro o blanco, JEJEJE.

    :drinks: :drinks: :drinks:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Si lo cogiera no lo cogería de cuero, entre otras cosas por el asunto del destiñe. No es cuestión de ir por ahí con la culera del pantalón hecha un asco. :?

    En cuanto a la cuestión animalista del cuero… Bueno las chuletas os las coméis vosotros (yo soy herbívoro) y yo aprovecho el cuero para no tirar nada :biggrin: Aunque la verdad es que preferiría que todos los animales murieran de viejitos 😥

    su_2105 wrote:

    El sillín es bonito, el color y estéticamente muy deportivo lo que menos me gusta es el pico, no me gusta demasiado ese pedazo de pico y encima hacia abajo, pero supongo que es ergonomía masculina :unknw:

    Eso del «pedazo pico» y la ergonomía masculina… no se, no se ¿a que te refieres? :biggrin:

    De todas formas se ve mucho pico porque es más corto de la parte ancha, pero no creo que en total sea más grande que el original.

    Y de todas formas, mejor que el Brooks que llevas… ¡seguro! :mrgreen:

    su_2105
    Participante
    Pues no seré yo quien te explique lo de la ergonomia :mrgreen: y lo otro lo dirás tu :on_the_quiet: bien guapo q es mi Brooks!!!
    Anónimo
    Inactivo

    Karlitto wrote:

    Ahora que he reiniciado si puedo ver las fotos :shok: …. pues no se si hay de mi talla 😆 😆 😆 porque para hombre la talla mínima de pantalón pone 44 :? y los que tenemos la 38-40 hemos de coger el de niño???? 🙄

    Arcadio ojo que éste sillín lleva piel muerta… no sea que te expulsen de la secta :geek:

    Sin problema… Como no es Brooks NO PROBLEMO. :D

    Ademas!!! ARCADIO ES EL ANTISUBTENIENTEBROOKS AL MANDO… Es nuestra guia antiBrooks

    :drinks: :biggrin:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Eso del ANTISUBTENIENTEBROOKS me ha llegao…

    Me lo voy a tomar muy en serio a partir de ahora 😆

Viendo 9 respuestas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.