Coques de Perafita

Foros Cafetería General Coques de Perafita

  • Este debate tiene 19 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Hace poco que he descubierto las cocas de Perafita :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    Para quien no lo sepa,en Catalunya se llama cocas (coques en català) a una masa de pan finita, algo parecido a una chapata, que se hornea junto con lo que se le pone encima, que puede ser de todo desde dulce a salado. En Italia se desarrolló la pizza, en Galicia la empanada y aquí la coca.

    El horno de la Franquesa está en expansión territorial y se puede encontrar en cualquier feria que se precie.

    http://www.fornfranquesa.com/es/forn#» class=»bbcode_url»>http://www.fornfranquesa.com/es/forn#

    Yo les he descubierto hace poco en la avenida Gaudi, cerca de donde trabajo y ya me he metido entre pecho y espalda unas cuantas cocas…

    La de mantequilla está de muerte. Blandita. Con azúcar por encima… :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

Viendo 4 respuestas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Jonatan wrote:

    jaja no se puede tener todo en esta vida!! habrá que buscar otro sitio 😮 😮 😮

    Si, porque abonar con cocas de Perafita me va a salir caro 😆

    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    Jonatan wrote:

    jaja no se puede tener todo en esta vida!! habrá que buscar otro sitio 😮 😮 😮

    Si, porque abonar con cocas de Perafita me va a salir caro 😆

    hombre abonar yo no se si abonaria con las cocas, yo no dejaría ni las migajas todo pa mi!!! :biggrin:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Jonatan wrote:

    hombre abonar yo no se si abonaria con las cocas, yo no dejaría ni las migajas todo pa mi!!! :biggrin:

    Egoísta :D

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Tomorrow t la envío, para tí q eres «panarras» será sumamente fácil :good:

    Hola Su_2105, por favor, me podrías enviar la receta de la coca de Perafita, no la consigo encontrar en ningún sitio.

    Gracias

Viendo 4 respuestas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.