Corredores por el carril bici.

Foros Cafetería General Corredores por el carril bici.

Arcadio
    Moderador
    Esta tarde bajaba por el carril bici del Paral.lel. Delante de mí iban cuatro corredores en manada, o sea que no se molestaban en correr en fila india por lo menos, no. Iban los cuatro charrando alegremente por parejas ocupando todo el carril.

A esas horas hay mucho tráfico ciclista (y del otro) y no se les podía adelantar porque venían otros de frente y ese carril está totalmente encajonado. Por un lado la acera y por otro una fila de coches aparcados.

Les he tocado el timbre para que se apartasen y cuando he adelantado al que iba el primero en la fila ¡me ha dado un empujón con el hombro, echándose encima de mi! Así, a mala hostia. Menos mal que yo ya había cogido velocidad y no me he desestabilizado. Quizá haya alguien por ahí con pantalón corto y un hombro dislocado 🙄

Desde luego si me llega a tirar de la bici mas le hubiera valido dejarme maltrecho y que no me hubiese podido levantar… 😈 😈 😈 😈

La gente está como una cabra :crazy:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 50)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    ostras nunca me paso esto, que mala idea 😥 😥 😥

esta hecho a mala ostia y con ganas de hacer daño, porque podría a ver pasado algo grave 😮 😮 😮

que gente mas loca :shok: :shok: :shok:

su_2105
    Participante

Arcadio wrote:

Esta tarde bajaba por el carril bici del Paral.lel. Delante de mí iban cuatro corredores en manada, o sea que no se molestaban en correr en fila india por lo menos, no. Iban los cuatro charrando alegremente por parejas ocupando todo el carril.

A esas horas hay mucho tráfico ciclista (y del otro) y no se les podía adelantar porque venían otros de frente y ese carril está totalmente encajonado. Por un lado la acera y por otro una fila de coches aparcados.

Les he tocado el timbre para que se apartasen y cuando he adelantado al que iba el primero en la fila ¡me ha dado un empujón con el hombro, echándose encima de mi! Así, a mala hostia. Menos mal que yo ya había cogido velocidad y no me he desestabilizado. Quizá haya alguien por ahí con pantalón corto y un hombro dislocado 🙄

Desde luego si me llega a tirar de la bici mas le hubiera valido dejarme maltrecho y que no me hubiese podido levantar… 😈 😈 😈 😈

La gente está como una cabra :crazy:

Eso es mala baba y no estar como una cabra 😈 😈 😈 te hubieras podido hacer mucho daño Arcadio, menos mal que no te ha tirado al suelo (sino el escuadrón le busca y le da pal pelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) Cada día es una nueva lucha en el carril bici…pero los runners con cascos que no oyen nada cada vez se prodigan más….no se dónde vamos a ir a parar, yo tb he salido a correr y jamás se me ha ocurrido meterme en carril bici, o incluso en el carril del Tram Baix, sí, sí, por el carril del Tram, que si viene y no se dan cuenta acaban transparentes cual cucaracha…En fin chato, lo dicho que me alegro que no haya sido nada más que el susto compi

Anónimo
    Inactivo
    Deberíamos llevar cuchillas en los ejes como Messala en Ben Hur
    su_2105
    Participante

Gika wrote:

U otros proyectiles que el escuadrón conoce bien :mrgreen:

Anónimo
    Inactivo

su_2105 wrote:

Gika wrote:

U otros proyectiles que el escuadrón conoce bien :mrgreen:

:shok: :shok: :shok:

Anónimo
    Inactivo
    Sigo reinvindicando mi saludo forero con el pie. Ttambién podría ser usado para apartar cucarachas patrocinadas por Asics, que corretean por donde no deben :D
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues a mi esto que dice Gika de las cuchillas en los ejes… 🙄

Gracias a todos por los ánimos. Al final en vez de casco habrá que ir con armadura 😈

Anónimo
    Inactivo
    Imbeciles, imbeciles everywhere…

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

Anónimo
    Inactivo

conBdeBrompton wrote:

Imbeciles, imbeciles everywhere…

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

Tiene que haber de todo en la viña del señor, yo ya no por eso…nunca circulo por carril bici. Intento evitar a toda costa calles que lo tienen.

Siempre por la calzada,cuantos mas circulemos por ella mas seguros estaremos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jonatan
    Participante
    Donde tenemos que ir el escuadron!??? Lo digo pq tengo el arma preparada ;-)

A mi me paso lo mismo en.un carril bici hay algunoa que se les va la olla.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Anónimo
    Inactivo
    Hay que hacer esto y fuera problemas :biggrin: :biggrin: :biggrin:

[img]http://2.bp.blogspot.com/-VzvxM2Yda64/TcWUXer6tpI/AAAAAAAAFh8/kConjmQt1aw/s1600/gato+con-metralleta.gif[/img]

Arcadio
    Arcadio
    Moderador

JordiMac wrote:

Hay que hacer esto y fuera problemas :biggrin: :biggrin: :biggrin:

[img]http://2.bp.blogspot.com/-VzvxM2Yda64/TcWUXer6tpI/AAAAAAAAFh8/kConjmQt1aw/s1600/gato+con-metralleta.gif[/img]

Ya estoy entrenando a mi gato para que venga conmigo. :mrgreen:

Anónimo
    Inactivo
    haces bien :good: :good: :good:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

David43bcn wrote:

Tiene que haber de todo en la viña del señor, yo ya no por eso…nunca circulo por carril bici. Intento evitar a toda costa calles que lo tienen.

Siempre por la calzada,cuantos mas circulemos por ella mas seguros estaremos

Lo que pasa es que circular por el carril bici en las calles que lo tienen es obligatorio.

Si que es verdad lo que dices de que cuantos más seamos más seguros estaremos, pero no me hace gracia ir de avanzadilla revindicadora :?

Hoy mismo viniendo para casa en un tramo por la calzada, yo estaba en la derecha y al arrancar en un semáforo me han adelantado a toda leche dos motos. Una por la derecha y la otra por la izquierda y bien pegaditas a mí. Cualquier movimiento mío en falso…

Anónimo
    Inactivo
    Mi experiencia circulando por la calzada haciendo 40 km diarios cruzando bcn 2 veces al dia ida y vuelta o sea 4 viajes desde sagrada familia hasta la zona franca, usando las calzadas de maria claret,bailen,corcega,industria y padilla y te puedo decir que me he sentiddo respetado por el resto de los vehiculos. Ocasiones como las q me comentas en contadisimas ocasiones, donde he pasado mas peligro ha sido en los carriles bici de consell ee cent, gran via, diafonal y diputacio, dichos carriles lo unico que hacen es marginarnos del resto del trafico

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 50)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.