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Las zapatas de freno aún están potables. Comprada en verano de 2019.
Las traseras
Y las delanteras. En estas veo que en la que está en la parte izquierda de la pantalla hay un gran desgaste en la parte delantera de la zapata ¿?
He puesto aceite lubricante en los tubos. El del Toolkit y el largo. En el pequeño es fácil (se observa óxido en el tubo)
Pero en el largo hay que agenciarse algo para meter un trapo dentro y quitar el sobrante. Yo uso una varilla de fibra de vidrio que tenía por ahí, a la que ato un trapo. Usándola a modo baqueta se limpia muy bien todo el tubo por dentro y te llevas el exceso. En el tubo pequeño basta con meter el trapo con la mano y girarlo dentro.
Ya de paso lubrico las gomas del Toolkit para que no se resequen
Una cosa un tanto puñetera de apretar y aflojar es la rosca de la conexión del motor. Para esto uso la herramienta de poner y quitar el eslabón rápido de la cadena. Mano de santo.
Y por último decir que me he quedado patidifuso cuando he visto que las tuercas del buje trasero de 6V van bien para el buje delantero con el motor pero no al revés y esto me ha dejado todo loco.