Cuadro roto de Brompton

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Cuadro roto de Brompton

  • Este debate tiene 31 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola buenas. E estado leyendo lo que te ocurrió con tu br y no e podido resistirme a contribuir con alguna pregunta. Puesto que me encantaría tener una br.

    Con lo que es brompton…… Que garantía tiene el cuadro y sus soldaduras?? E flipado al ver la fotos. No me esperaba algo así. Espero que el gran nombre de brompton sigua siendo tan grande haciéndose responsable de ese gran error.y peligroso.

    De todas formas estoy loco por adquirir una. Aunque sea de segunda mano… Porque le verdad… Vaya locura… Desde casi 1.300€… Es una locura. Espero que brompton se haga cargo de tal fallo… Una el tiempo que tenga esa br….vamos.

    Un saludo. Desde Málaga.

    Anónimo
    Inactivo
    Tiene pinta de ser un modelo bastante antiguo..lo que no nos has contado es cómo ha sucedido, ni dónde, tu estatura y qué pesas..

    Es posible que alguna tienda que comercialice Bromptons tenga piezas desguace en su taller y tenga lo que busques…ponte en contacto con varios ..no tienes nada que perder con eso..

    Suerte

    Anónimo
    Inactivo
    Jaicigy, este tema que ha reflotado shexule, es de enero 2014. :blush:
    Anónimo
    Inactivo

    shexule wrote:

    Hola buenas. E estado leyendo lo que te ocurrió con tu br y no e podido resistirme a contribuir con alguna pregunta. Puesto que me encantaría tener una br.

    Con lo que es brompton…… Que garantía tiene el cuadro y sus soldaduras?? E flipado al ver la fotos. No me esperaba algo así. Espero que el gran nombre de brompton sigua siendo tan grande haciéndose responsable de ese gran error.y peligroso.

    De todas formas estoy loco por adquirir una. Aunque sea de segunda mano… Porque le verdad… Vaya locura… Desde casi 1.300€… Es una locura. Espero que brompton se haga cargo de tal fallo… Una el tiempo que tenga esa br….vamos.

    Un saludo. Desde Málaga.

    Toda Brompton tiene garantía de 2 años en piezas y 5 en cuadro. Se han hecho y siguen haciendo cosas muy extremas con ella..viajes largos, etc…

    La bici está construida para uso urbano diario y creo que está bastante bien echa para eso..

    Que yo sepa realizan un control bastante serio y profundo en cada bici que se monta en la fábrica, sobretodo en partes de soldado y cierres.

    Nada dura para siempre pero yo de una Brompton me fío..por mucho tiempo

    Anónimo
    Inactivo
    http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=331861547478&globalID=EBAY-ES

    Lo dicho..siempre hay opción de reemplazo si se busca bien

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Pues yo personalmente 5 años lo veo bastante poco para un cuadro. Y sobre todo si es una brompton. Que está echa a conciencia para durar. Y si esa soldadura estaba defectuosa se deberían hacer cargo.eso echa para tras. Si por muy mal uso que haya tenido la bici. Eso es una soldadura defectuosa. Y ahí tendrían que responder. Esa es mi opinión. Esto no quita que esté loco por tener una. Pero esto me hace pensar. Gracias por tu opinión.
    Anónimo
    Inactivo

    shexule wrote:

    Pues yo personalmente 5 años lo veo bastante poco para un cuadro. Y sobre todo si es una brompton. Que está echa a conciencia para durar. Y si esa soldadura estaba defectuosa se deberían hacer cargo.eso echa para tras. Si por muy mal uso que haya tenido la bici. Eso es una soldadura defectuosa. Y ahí tendrían que responder. Esa es mi opinión. Esto no quita que esté loco por tener una. Pero esto me hace pensar. Gracias por tu opinión.

    Es muy, pero que muy raro, ver un cuadro Brompton roto y no tanto verlo de otras marcas.

    Ten en cuenta que Brompton, lleva mas de 30 años en el mercado y no existe ninguna plegable, que tenga su fiabilidad mas que probada.

    Ahora si te parecen poco 5 años de garantía en el cuadro, en Decathlon hay bicicletas que tienen garantía de por vida del cuadro, pero no son Brompton. :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Pues no lo váis a creer, pero hoy me ha pasado lo mismo, en el mismo sitio, en una Brompton de la misma época y hasta el mismo color 😥

    [img]https://lh3.googleusercontent.com/WE1adVVtmo2Rkgvtel8wHeS1EStwDKdQqh52eFfMVY33uZbVBAX_Sb8BYrjagxAzDxBNoaKTqlSJEhS0hbirRSaJkvJYXqHQ6jCrAHYu8GrBU0IYgmtGx8h1r9MKHYVjJpQZj_BGCq-NxhHH3yZwTlJ7MqFb6IZkeyfk1jtXWhIcyLaIaiWHztqSWtXvjEFvpAhmD6rYtKtE-JwYCgCKCEeaRmqL6CogLFY4ffunvXlqnzSRDL2lEVxUfBZxhHO7__hOs9epSPza4XCg8Az9LtZ2fV0x8j6hUT1T32erQ3xSyBi8UAWQy-RcVhCj7QEOynoL21CcpPVAt6nXcw20KT5aPnO_aQRVsUePqHPgOTnNZ7xenrTuNqrWTt1hr9ntzJ9Kjdh1dMWqNaiFuwa4FyMTEcsMU4mKEMoyLuFo2JYRyWPBOq2b6xH4NVkaqv8IWF2dcgI2v4BSQ533y6O-ozyW1RwxrwPu4pEungrNjTYZ1xrfmfmOjaxZmwkK25P4NdBYJRN3C82IIp3shv8aP6N__p-AWsZ2YK7UGGm5VKaxiwQ-BPn0h3y4ZvAgiO2NvwlVhkOrnRwDRzFJ0vPYjq7d1sA57A=w480-h640-no[/img]

    Casi me abro la cabeza, pero afortunadamente se ha quedado en unos arañazos… el coche que iba detrás ha estado rápido para frenar y esperar a que me levantara.

    Esta semana la llevaré a alguna tienda especializada de Madrid (¿conocéis slowroom o El Inglés? ¿que tal son?) a ver por cuanto me sale la broma, aunque estoy pensando comprarme otra porque parece, como se comentaba por aquí, que es un problema de la soldadura en los cuadros antiguos. Y si encima me van a cobrar 500€ o más por la reparación…

    saludos

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ostras que susto!! Se te partió la B en plena carrera? Uf! Me alegro mucho.de que no te pasase nada.

    Me gustaria ver la foto. En el tapatalk no se ve

    Anónimo
    Inactivo
    Soy de Madrid, mi Br es del 2012, y he pisado algún taller que otro, pero no tengo una experiencia superdilatada en ellos. Calmera, mammouth, karakol, slowroom, esmibici, el ingles…. Y luego los talleres rápidos de barrio. Depende de donde vivas, pero yo me quedo solo con dos de todos ellos. Tengo ganas de hacer el curso de mecánica de la B en «el Ingles» para concerlos mejor, aunque aun ni la he pisado ( es el único que me queda) y donde se que seguro te dan dan solución al problema son Pedro y Emilio de esmibici. Para mi son la 1° opción sin duda.

    Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Si le pasa algo a mi Brompton la llevo a esmibici y ahí me lo arreglan todo.
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias por los consejos, esa de Alcobendas me pilla bastante lejos. Al final la he llevado a El Inglés, que está especializada en Brompton. Me tienen que pasar presupuesto, pero así a ojo empezamos a echar cuentas y casi que me estoy pensando comprarme mejor una nueva. Esto es como tener un Rolls Royce y que se rompa la caja de cambios, ya puedes ir hipotecando la casa :shok:

    Siento lo de la foto Arcadio, las he colgado en google drive, pero no sé donde subirla para que se vea en tapatalk. Si me decís como la pongo de nuevo.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    So tienes tapatalk en el movil, es tan fácil como seleccionar en la galeria de fotos y ya está
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    David43bcn wrote:

    Si eres de bcn en la calle industria entre passatge can grassot e pso sant joan hay un taller de soldadura que te lo reparan fijo son unos craks[/url]

    Creo que conozco ese taller. He reparado allí algún cacharro de cocina. No sabía que hacían soldaduras de tan altos vuelos :shok:


    hola, creo que ese taller que decís es Tecnosoldadura, está en la calle Padre Claret ( paralela a Indústria ) justo antes del Pg. S.Joan, paso con el autobús por la puerta.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Efectiviwonder
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.