cuadroi abollado

• Este debate tiene 30 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Una piedra????

:shok: :shok: :shok:

Eso lo ha hecho un martillo y un escoplo, o cualquier otro objeto punzante golpeado con saña.

No resulta nada fácil abollar el acero de esta manera.

Parece que es la potencia, una nueva te va a costar unos 160€, más la mano de obra.

Anónimo
    Inactivo
    :-(

Sifon & Tapatatalk

H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

Brooks System ;-)

Anónimo
    Inactivo
    no parece que le afecte a la conducción. Hoy le he hecho unos 20 km. y sin problemas.
    Anónimo
    Inactivo

paquito wrote:

Pues hoy me he dado cuenta de que el cuadro de la bici tiene un bollo y no se ni como se lo he hecho… :blush:

[img]https://imagizer.imageshack.us/v2/561x748q90/537/07u8FZ.jpg[/img]

[img]https://imagizer.imageshack.us/v2/561x748q90/538/PvuSAp.jpg[/img]

Estoy bastante cabreado, no se como ha podido ser, lo único que se me ocurre es alguna piedra que haya saltado o algo por el estilo. ¿sabeis si tiene arreglo? ¿en un chapa y pintura de coches mo lo pintarian? ¿que puede costar reemplazar la barra entera? 😈 😈 😈 😈 😈 😈

Buenas paquito, menuda faena!!

De ser una piedra créeme que hubieses escuchado el golpe, más que nada porque si le ha hecho eso al acero, no me quiero ni imaginar lo que te hubiese hecho en la pierna.

Tiene forma de «proyectil» un golpe con algún martillo de bola o algo por el estilo.

La has dejado candada a algún sitio con barras? Alguna caída plegada? Transportada en un maletero? No se me ocurre otra cosa más que no sea meterme ya en vandalismo.

Respecto a la reparación por un carrocero podría enmasillar y pintar…. Pero claro de otro color, el acabado que tu tienes es el metal lacado, y si no pintas de algún color, negro por ejemplo, la masilla se vería.

Si no te importa, no creo que le afecté estructuralmente.

Anónimo
    Inactivo
    ostias, parece como si te hubieran disparado con un escopeta de balines! No serías el primero que recibe un tiro de algún HP desde una ventana…

Como te han dicho, un chapista te puede soldar un clavo para tirar y enderezarlo un poco, incluso se puede usar estaño con plomo para rellenar la deformación. Con el estaño no se nota como la masilla, pero quedaría darle el tono ese verde-gris que no tengo ni idea de cómo lo consiguen (creo que raspando con una piedra pómez, pero no estoy seguro).

Lo que sí se es que el apaño del chapista te va a salir igual de caro que la pieza nueva.

Vaya humor se te ha tenido que poner al verlo…pa coger a alguien del cuello!

Anónimo
    Inactivo
    Eso tiene toda la pinta de ser un disparo de balín de cabeza plana.

[img]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTW-hSVbO–IWiOBx9yYPagC-gmSIynSqD8V_5nMmQ8u6hqUhXncw[/img]

No se aprecian rayaduras. Además, da la sensación de que el proyectil venía dirigido desde arriba.

Yo no lo arreglaría. De otro modo, yo compraría una nueva potencia. Creo que iba a ser más barato.

Anónimo
    Inactivo
    vaya putada, yo también compraría una potencia nueva :good: :good: :good:

Frank va pedir presupuesto en una potencia S en color lacada que te comente algo en este post, por si es mas cara este color

que yo también pienso que podría ser :good: :good: :good: :good:

ya dirás que haces ;) ;)

Anónimo
    Inactivo
    Ni una piedra ni un balin hacen eso..no pueden. Yo no sufriria por la integridad de la potencia, puedes usarla. Siendo acabado raw, la opción mas sensata es una nueva en mi opinión
    Anónimo
    Inactivo

conBdeBrompton wrote:

Ni una piedra ni un balin hacen eso..no pueden.

Bueeeno. Deberías considerar que un balín de aire comprimido puede alcanzar una velocidad e 1080kms/hora.

A ¡30 metros! del cañón la velocidad se reduce a 792 kms/hora.

¡Vaya si no puede hacer eso un balín!

Hombre, si estás pensando en una escopeta de feria de tronchar palillos, igual no. :D :D :D

Anónimo
    Inactivo
    No es por desmerecer al pobre balin, lo digo pq es acero gordo.. ¿No crees?
    Anónimo
    Inactivo
    conBdeBrompton por eso mismo es lo raro, eso solo no se hace, algo paso aquí, lo normal es pensar que se cayo la B

o venia asi de serie y no se fijo hasta el otro día 😮 😮 😮

es todo muy raro la verdad 😮 😮 😮

su_2105
    Participante
    Vaya mala pasada paquito :shok: :shok: :shok:

Si no te molesta mucho a la vista, yo la dejaría tal y como está, total no afecta para nada al buen funcionamiento de la B, y si más adelante te va bien económicamente, o t tienen q hacer un regalo, o encuentras una oferta y la quieres cambiar pues adelante :good:

da mucho coraje q pasen estas cosas, y todavía más, si ni siquiera te has enterado de cómo ha sucedido

karlitto
    Participante
    :shok: :shok: :shok: yo que voy mucho por las piedras veo imposible que eso lo haga una piedra, está muy arriba, pero ni que estuviera más abajo, imposible… alguna vez salta alguna piedra pero no llegan con fuerza para abollar de esa manera, salta un poco la pintura y nada más

Yo abollé el tubo de la parte de abajo del basculante dándole un cebollazo muy fuerte contra la pata de un banco, bajaba muy rápido por un camino que no conocía :? resulta que el camino se acababa en una especie de plaza pequeña con unos bancos en medio 😮 el suelo era de tierra y era imposible parar en el acto o sea que ya me veía empotrado contra el banco…. pero mi cerebro solucionó la situación :biggrin: frené en seco tumbándome y pegó la barra de abajo del basculante contra la pata de hierro del banco, el golpe fue muy fuerte y no se abolló tan hondo como se ve en la foto, también veo difícil que se tumbe estando desplegada caiga al suelo y se abolle de esa manera, dándole con un martillo me parece que el bollo sería más grande, tendría que ser un martillo de esos que por un lado llevan como una especie de pico pequeño…. tiene que haber sido una cosa muy pequeña, un balinazo podría ser hay escopetas que tiran balines más grandes y tiran muy fuerte :unknw:

Yo no lo cambiaría, lo que haría seria poner pasta para rellenar el hundimiento y luego buscaría algún adhesivo guapo que tapara y ya no se notaria nada :good:

Anónimo
    Inactivo
    :shok: :shok: :shok:

Si no afecta a la conducción y le pondría masilla y alguna pegatina molona.

E investigaría a ver que ha pasado, no es nada normal. 😈 😈 😈

Anónimo
    Inactivo
    Pues me he estado informando y si te ronda por la cabeza cambiarla por una nueva te voy a quitar las ganas Jajajaja.

Sale 45€ más que una negra mate, ose 190€ la potencia Raw laquer y 155€ la normal.

Aún así no hay certeza que haya en stock y podría tardar bastante (meses) en tener una, por lo visto hay demanda y como llevan un acabado de soldadura un tanto especial, pues requiere más tiempo fabricarla.

Por sí te interesa existen protectores de esos de cuero para las potencias.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.