¿Cúando cambiar una cámara?

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica ¿Cúando cambiar una cámara?

  • Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Bromptonian@s…¿cuantos parches hay que poner en una cámara antes de decidir cambiarla?

    No es que pinche cada día (de momento cada 1200 km más o menos, con las cubiertas originales), tengo curiosidad por saber cuantos parches habéis llevado hasta completar la «colección de topos» en la cámara.

    ¿Creeis que vale la pena las cintas de kevlar o mejor los líquidos preventivos?????? Cada día me encuentro más cristales camino al curro y muebles por ahí tirados, con sus clavos y tornillos apuntando a las ruedecicas de la bici y me da pereza cambiar las cubiertas por las marathon, quedándole mucha vida todavía a las originales…

    Saludos!

    [img]https://lh5.googleusercontent.com/-yj1LGOlYPbQ/Umbok3CbraI/AAAAAAAAGZ0/VwF5zCPL7M8/s512/IMG_00057.jpg[/img]

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    Elbis wrote:

    Bromptonian@s…¿cuantos parches hay que poner en una cámara antes de decidir cambiarla?

    No es que pinche cada día (de momento cada 1200 km más o menos, con las cubiertas originales), tengo curiosidad por saber cuantos parches habéis llevado hasta completar la «colección de topos» en la cámara.

    Hola diego,

    No se…supongo que mientras haya espacio para ir poniendolos…. Una cosa….cual es ese camino que vas al curro?

    Lo digo para no ir por ahi jajjaa

    Saludos

    ¿Creeis que vale la pena las cintas de kevlar o mejor los líquidos preventivos?????? Cada día me encuentro más cristales camino al curro y muebles por ahí tirados, con sus clavos y tornillos apuntando a las ruedecicas de la bici y me da pereza cambiar las cubiertas por las marathon, quedándole mucha vida todavía a las originales…

    Saludos!

    [img]https://lh5.googleusercontent.com/-yj1LGOlYPbQ/Umbok3CbraI/AAAAAAAAGZ0/VwF5zCPL7M8/s512/IMG_00057.jpg[/img]

    Sent from my iPhone using Tapatalk – now Free

    Anónimo
    Inactivo
    donde trabajas tu en la mina de barcelona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    yo lo hubiera cambiado ya la verdad, con esos topos tienes mas posiblididades de pinchar y que ya no tenga remedio,

    a parte que siempre pinchas en el mismo sitio, un poco gafe tu :biggrin: :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Tal como es tu ruta, píllate unas marathon plus y a rodar tranquilo!
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo creo que mientras aún se vea algún trocito de cámara original entre los parches, no hay que cambiar la cámara. :biggrin:

    Si vieras las mías. Yo que soy el rey del pinchazo. Si hubiera tenido que cambiar la cámara cada vez que he pinchado, no ganaba para esto.

    Creo que he comprado ya unas cinco cajas de parches.

    En cuanto a lo de los neumáticos, yo lo que he hecho harto de pinchazos y de cambiar cuarenta veces la ruta, ha sido comprar una Marathon (sin plus) para la rueda trasera, que es la que pincho. La delantera sólo la he pinchado dos veces en tres años.

    El neumático standard que llevaba detrás lo aprovecharé para la delantera cuando tenga que cambiarlo, que aún no lo he hecho desde que la compré y creo que aún le queda algo de vidilla… je, je.

    Si vieras que aún con las Marathon tienes muchos pinchazos, pues ya sabes: las plus. El inconveniente es que valen más y pesan más.

    Yo desde que compré la Marathon no he vuelto a pinchar. A ver si dura :wizard:

    Anónimo
    Inactivo
    Se agradecen los consejos!!

    Nada, Marathon al canto para pisotear los cristales tan anchamente en plan fakir!!!! (bueno, he descubierto que también un pincho de zarza también agujerea la rueda)

    :biggrin:

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.