¿Cuantos km recorréis con vuestra brompton?

Foros Actividades Otras actividades ¿Cuantos km recorréis con vuestra brompton?

  • Este debate tiene 67 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola. Lo primero presentarme. Me llamo Beatriz, soy de Madrid y tengo a mi negrita, una H6L desde hace casi un año. He sufrido un par de mudanzas y durante unos meses dejé de usarla. Previamente iba al curro con ella a diario, unos 4 km. Y sin problemas. Ahora vuelvo a vivir a Madrid pero la distancia que tengo al trabajo es de unos 14km de ida y otros tantos de vuelta. Tengo claro que quiero hacerlos en bici. Mi duda es si son quizás demasiados km para una plegable. Sé de gente que la utiliza para viajar largas distancias.

    ¿Qué distancias recorréis habitualmente?

    He visitado distintos post y no he visto este tema así que sí está repetido pido disculpas de antemano.

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 67)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    yo cada dia hago unos 22 km de media sin parar, algún día a la semana hago el doble unos 44 km, 22 de ida y 22 de vuelta
    Anónimo
    Inactivo
    No le he puesto cuenta km. Pero como la uso por ocio, unas 3 horas de paseo, es decir que unos 30 km o más los días que puedo. No la uso para ir al trabajo, porque no dejan entrar bicis donde trabajo.

    Es una bici ideal para pasear y desestresante. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    si tienes un iPhone, Android hay miles de aplicaciones para saber cuantos km haces, el tiempo, la velocidad, calorías perdidas…etc

    yo en mi iPhone uso RunKeeper pero hay 100 del mismo estilo y muchas opiniones distintas :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    si tienes un iPhone, Android hay miles de aplicaciones para saber cuantos km haces, el tiempo, la velocidad, calorías perdidas…etc

    yo en mi iPhone uso RunKeeper pero hay 100 del mismo estilo y muchas opiniones distintas :mrgreen: :mrgreen:

    Gracias Jordi, lo sé pero es que no quiero saber nada de números con la Brompton. Para mí es un relax, pero sin café con leche.

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    …..Pues mientras vas al cafe a la PLAZA MAYOR en plan relaxin… va bien para saber la hora y la temperatura !! Lo de la hora es casi lo que mas uso… ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    aunque lo hagas de relaxing, va bien saber lo que haces cada día, aunque tardes mas, es algo para ti, no para hacer un récord winnes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    pero bueno como quieras :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Os haré caso y lo probaré. Me he descargado Cobike y Velox. a ver cual me gusta más. :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    cuando lo pruebes, ya dirás como fue :biggrin: :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    Pues hoy he probado el Cobike. Los datos que me ha dado de velocidad media me han parecido reales, yo iba de paseo y una media de 12,5 km/h me parece real. Lo que me ha sorprendido ha sido la velocidad máxima de 37,5 km/h. Me parece que en llano es mucho correr con la brompton.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Pues hoy he probado el Cobike. Los datos que me ha dado de velocidad media me han parecido reales, yo iba de paseo y una media de 12,5 km/h me parece real. Lo que me ha sorprendido ha sido la velocidad máxima de 37,5 km/h. Me parece que en llano es mucho correr con la brompton.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Hola «companys», he buscado en IOS la app velox y cobike, no las encuentro, son sólo para android?

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Si son para android. En IOS no se encuentran estas aplicaciones. Aunque hay otras.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    yo también lo veo un pelin exagerado esos 37,5 km/h, el récord esta en 40 km/h creo que comentaron el otro día :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    En llano y con la relación adecuada de puede ir a esa velocidad y más, eso si, dando caña!

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    yo pillo esa velocidad si me persigue la policía y mas seguro llegaría a los 60 km/h :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 67)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.