› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Mantenimiento Brompton mecánica › Cubiertas nuevas a los 9000km
- Este debate tiene 22 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Anónimo.
- Post
-
- septiembre 23, 2014 a las 4:48 pm
Pues a los 9000 km he cambiado las cubiertas Brompton Kevlar (mod. 2013) y se han comportado de forma sobresaliente :good: [img]http://s29.postimg.org/s6tnuejo7/IMG_20140922_110246.jpg[/img] Cubierta delantera
[img]http://s28.postimg.org/7ixcrlq1p/IMG_20140922_113010.jpg[/img] Cubierta trasera
Un saludo.
:drinks:
- Replies
-
- septiembre 23, 2014 a las 7:01 pm
- septiembre 23, 2014 a las 7:24 pm
- septiembre 23, 2014 a las 8:01 pm
- septiembre 23, 2014 a las 8:01 pm
- septiembre 23, 2014 a las 8:16 pm
Haces más kilómetros al año que muchos automovilistas, enhorabuena de poder disfrutar tanto de tu Brompton, además, los dos tan panchos. - septiembre 23, 2014 a las 8:25 pm
- septiembre 23, 2014 a las 8:47 pm
Rafael, ¡no veas que favor les has hecho a las cubiertas, estaban reventadas! De forma objetiva has demostrado que son buenas cubiertas y encima que
has pinchado poco -creo que sólo una vez-, luego se pueden aconsejar a cualquiera.
No nos dejemos llevar sólo por la marca y sí con buenas pruebas como la que
tú has realizado.
Espero que le hagas otros nueve mil, a las nuevas que acabas de poner.
- septiembre 23, 2014 a las 8:56 pm
- septiembre 23, 2014 a las 8:58 pm
Como te.han dicho: levitas. Yo con tres veces menos las tenia que daban penita y desde luego había pinchado novecientas mil veces
- septiembre 23, 2014 a las 9:09 pm
- septiembre 23, 2014 a las 9:14 pm
Arcadio wrote:Como te.han dicho: levitas.
Yo con tres veces menos las tenia que daban penita y desde luego había pinchado novecientas mil veces
Supongo que la explicación, al menos en parte, es que no es lo mismo rodar por ciudad que hacerlo mayoritariamente por carretera… como es el caso de Winchito, creo. Las probabilidades de pinchar me temo que son bastante más elevadas en ciudad.
- septiembre 23, 2014 a las 9:15 pm
- septiembre 24, 2014 a las 5:42 am
- septiembre 24, 2014 a las 10:34 am
Yo las mias, también las cubiertas Brompton etiqueta verde, las tengo con 4500km en muy buen estado y solo he tenido un pinchazo. En cualquier caso le quedan mínimo otros 2000 km fijos, y eso que no soy un peso pluma (el peso del ciclista afecta mucho al desgaste de las cubiertas, sobre todo de la trasera).. - septiembre 24, 2014 a las 12:17 pm
Hola amigos, he de decir que la Brompton ha sido usada siempre en asfalto, de ciudad y carretera. Muy importante para alargar la vida de un neumático es un buen mantenimiento que consiste en llevar siempre la presión recomendada, ni mas ni menos y evitar en los posible los llantazos, pellizcos y demás incidentes con bordillos y baches. En mi caso, creo que si no hubiese hecho tanta carretera con mayores velocidades, probablemente podrían haber aguantado algo más. Aunque el caucho tenía todavía un buen tacto, la banda de rodadora estaba con papel charol y resbalaba mucho en cuanto pillaba algo de arenilla o suciedad en la calzada. A los chicos de Brompton felicitarles por haber encontrado el neumático «10», buen balón, buen dibujo, buen agarre en casi todas las circunstancias, buen peso y ahora comprobado: excelente durabilidad.
:good: Un saludo compañeros y a seguir quemando rueda
:diablo: :diablo: :diablo:
- Debes estar registrado para responder a este debate.