cubrecadenas

  • Este debate tiene 26 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos

    No os pasa a menudo que se sale el cubrecadenas del plato?

    Lo mismo alguno lo ha sujetado con tornillos o bridas y me da una idea porque a veces se suelta al plegar o desplegar la bici

    e incluso se me ha salido la cadena en ocasiones.

    Saludos.

Viendo 11 respuestas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    Jonatan wrote:

    Algunos cuesta meterlos! Yo utilizo la fuerza bruta

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4

    Gracias Jonatan, tendré que invocar al poder de grayskull, porque el cabron está fuerte fuerte…

    [img]http://img.tapatalk.com/d/13/09/11/ugaby4a5.jpg[/img]

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Ojo! Que Jonatan lo arregla todo a porrazos… :shok: :shok:

    😆 😆 😆 😆 😆 😆

    Jonatan
    Participante
    Jajajajjaa pero en este caso lo he arreglado y no se sale,;-) hay algunos que cuesta mucho

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4

    Anónimo
    Inactivo
    Ayyyy! Que miedo!!! :shok: :shok: :shok:

    Jonatan y su teoría de percusiones!!! :shok: :shok: :shok:

    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    ¡Ojo! Que Jonatan lo arregla todo a porrazos… :shok: :shok:

    😆 😆 😆 😆 😆 😆

    Que fama te has creado Jonatan, ahora ya puedes echarte a dormir 😆 😆 😆

    Jonatan
    Participante
    A ver explicarme señores como.lo meteis vosotros? Pidiendoselo porfavor? Jajajajjaa

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4

    Anónimo
    Inactivo

    Jonatan wrote:

    A ver explicarme señores como.lo meteis vosotros? Pidiendoselo porfavor? Jajajajjaa

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4

    Lo mismo decía Bush antes de invadir……uy!…..perdón…..quizá que no mezclemos manzanas con peras….. :blush:

    Anónimo
    Inactivo
    Se lo pedí de buenas maneras y tampoco eh? Jajaja

    Había un blog que decía que hay que darle con un martillo!! Me da mucha cosa, aunque sea suavemente…

    Sent from my iPad using Tapatalk – now Free

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    El asunto es que los «pitorros» que entran en los agujeros del plato, son un poco cónicos. Es decir: son más anchos por la parte exterior que por la que toca con el cubre cadenas. Esto es así para que entre a presión y no salga fácilmente.

    O sea que que hay que enfrentar agujero con pitorro y hacer fuerza en el cubre cadenas para que entre al tiempo que tratas de convencerle de que el agujero es igual o superior al pitorro. También ayuda ponerle algún disco de Enya para que se relaje y que, si no goza, al menos sufra lo menos posible.

    Y si no… de perdidos al río. Porrazo Jonatiense y a ve que pasa. Aún a mala, si se rompe siempre lo puedes pegar con Araldit de dos componentes, que es un pegamento al que le tengo mucha fe.

    (Joeeeeeeeeeeeer, que bien me ha sentao la infusión de tomillo que me acabo de tomar)

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    El asunto es que los «pitorros» que entran en los agujeros del plato, son un poco cónicos. Es decir: son más anchos por la parte exterior que por la que toca con el cubre cadenas. Esto es así para que entre a presión y no salga fácilmente.

    O sea que que hay que enfrentar agujero con pitorro y hacer fuerza en el cubre cadenas para que entre al tiempo que tratas de convencerle de que el agujero es igual o superior al pitorro. También ayuda ponerle algún disco de Enya para que se relaje y que, si no goza, al menos sufra lo menos posible.

    Y si no… de perdidos al río. Porrazo Jonatiense y a ve que pasa. Aún a mala, si se rompe siempre lo puedes pegar con Araldit de dos componentes, que es un pegamento al que le tengo mucha fe.

    (Joeeeeeeeeeeeer, que bien me ha sentao la infusión de tomillo que me acabo de tomar)

    :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

    Anónimo
    Inactivo
    Fuerza bruta! Entraron, pero me da la sensación que se van a salir en breve :S

    Gracias gente!

    Sent from my iPhone using Tapatalk

Viendo 11 respuestas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.