› Foros › Cafetería › Cosas de Brompton › cuenta atrás para mi brompton
- Este debate tiene 56 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Anónimo.
- junio 6, 2013 a las 2:49 pm
Hola compañeros. …. si no ocurre nada mañana tendré mi b.Y nada lo que os puedo decir es que estoy que me salgo.
Tendrá 3 velocidades. … manillar normal. ..guardabarros…y transportin. Es roja. … puede tener casi tres años. Y por lo visto bastante guardada.
Hustedes yame decis que modelo es…
Haber si tengo suerte y me llega..jeje
Un abrazo
- Replies
-
- junio 6, 2013 a las 5:09 pm
Una M3R, si no me equivoco. La vas a disfrutar una barbaridad, ya verás.
En cuanto la tengas, derechita a presentaciones y a colgar fotos como una loca
- junio 6, 2013 a las 8:08 pm
- junio 6, 2013 a las 10:41 pm
- junio 7, 2013 a las 5:27 am
- junio 7, 2013 a las 6:32 am
Pues ya sabes: adecentamiento rápido y foto :good: (q ilu hace, verdad?:biggrin: )- junio 8, 2013 a las 5:46 am
Ayer no me llegó mi makina.a lo mejor hoy llega…..esperemos que no haya sido un tongo. La empresa de paqueteria es packlink-express.me dio seguridad y lo hice. Pero desde el martes que lo hice tengo una intranquilidad que no veas. Lo hice sin paipal fffallo…lo se, pero bueno espero tener suerte y …. porque yo?.
La ilusión me sale por los poros.
Un abrazo y espero poder compartirla con ustedes.
- junio 8, 2013 a las 10:49 am
shexule wrote:Ayer no me llegó mi makina.a lo mejor hoy llega…..esperemos que no haya sido un tongo.
La empresa de paqueteria es packlink-express.me dio seguridad y lo hice. Pero desde el martes que lo hice tengo una intranquilidad que no veas. Lo hice sin paipal fffallo…lo se, pero bueno espero tener suerte y …. porque yo?.
La ilusión me sale por los poros.
Un abrazo y espero poder compartirla con ustedes.
Venga… Que seguro que llega bien!!
Nos tienes en tension….
😮 - junio 8, 2013 a las 11:10 am
Cruzaremos los dedos para q todo salga bien shexule, pero la próxima Pay-pal, grábatelo!!! Cuando es un tema d bastante pasta x lo menos tienes esa tranquilidad, muchas veces se aprovechan d q la ilusión q tenemos es más grande q el cuidado q ponemos al comprar, pero seguro q t sale genial y dentro de nada tenemos a la peque por aquí afotada y toda chula presentándose :biggrin: - junio 8, 2013 a las 2:17 pm
¿Donde la has comprado? ¿Has comentado por aquí antes de comprarla si alguien sabía algo del anuncio? es que hay unos individuos que se dedican a vender brompton de segundamano que ya son conocidos y no entiendo yo como no hay manera de echarles el guante…. Crucemos los dedos y esperemos que la cosa salga bien
:good: - junio 8, 2013 a las 2:35 pm
ya nos iras contando las novedades, seguro que todo sale bien… - junio 8, 2013 a las 5:49 pm
Es que estas cosas te hacen de sufrir… Pero al final, como en todo, son muchos más la gente honrada que los chorizos (excepción hecha de la clase política) y las cosas casi siempre salen bien. Y esta operación seguro que es una de esas veces. - junio 8, 2013 a las 5:56 pm
¿Sabes algo shexule? ¿Has revisado el localizador d envíos a ver cómo va el tema? :unknw: - junio 9, 2013 a las 10:34 pm
Hola amigos es un lujo…. teneros ahí dándome suerte. Muchas gracias, ojalá la pueda compartir pronto. La página donde estaba anunciada era oquo, y el se supone que es de acoruña. Si es un engaño…se lo han currao los cab….
Todavía no se nada, mañana ya veremos si llega algo.
Tengo un número de seguimiento y sale que llegara en los próximos días. Nada más. Lo mismo que hace 6 días. Ay un número de tlf y está como descolgado.
La ilusión me araña el estomago…. ese ahorrillo me a dolido mucho. No creo recuperarlo.
Bueno parece que tardaré un poco mas me en poseerla.
- junio 10, 2013 a las 6:04 am
- Debes estar registrado para responder a este debate.