cuenta atrás para mi brompton

Foros Cafetería Cosas de Brompton cuenta atrás para mi brompton

  • Este debate tiene 56 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola compañeros. …. si no ocurre nada mañana tendré mi b.

    Y nada lo que os puedo decir es que estoy que me salgo.

    Tendrá 3 velocidades. … manillar normal. ..guardabarros…y transportin. Es roja. … puede tener casi tres años. Y por lo visto bastante guardada.

    Hustedes yame decis que modelo es…

    Haber si tengo suerte y me llega..jeje

    Un abrazo

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 56)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    No tienes como contactar con el vendedor? un detalle aclarador, a que precio la compraste? si era muy barata miedito da, que las B tienen una salida de segunda mano que hacen que tenga nprecios altos, los chollos son contados. Ya nos contaras :?
    karlitto
    Participante
    Esperemos que no sea el de Melílla que se haya ido a vivir a La Coruña 😡

    Lo que tiene huevos es que tendrías que estar tranquilo si has hablado con el por teléfono ya que teniendo su número se le podría pillar muy fácil, si no para que sirve la ley ésta de que todos los números de teléfono están registrados… igualmente con el número de cuenta…

    si se hace un ingreso a una cuenta ésta cuenta tiene un nombre y en registro…. 😡 es que no llego a entender por que no hacen nada contra este tipo de estafas si los podrían pillar de manera fácil 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 éstas cosas me duelen en el alma :(

    Seguimos con los dedos cruzados….. :good:

    karlitto
    Participante
    Lo del precio….lo ponen más alto para que sea más creíble….
    Anónimo
    Inactivo
    Hola amigo.s… si seguro que es loquo… ni lo e vuelto a mirar. .. perdoname.

    El precio eran 300…. pues si lo que tenia. Mi mujer lo tenia guardado de varias cosas…. una de ellas… de mi hija…

    Les tendría que servir para medicamentos de los malos.

    Era demasiado tentador….. La empresa me dio bastante tranquilidad. . Pero es que era un enlace ala empresa copiada. Cuando ves cosas raras ya as ingresado las pelas.

    Cai…. mañana iré a la caixa a pedir información sobre ese número de cuenta. Aunque lo mismo me llego antes a comisaria.

    Lo hice un poco a la prisa …..

    Anónimo
    Inactivo
    una brompton por 300€ pinta mal, no quiero ser pájaro de mal agüero pero me da muy mala espina todo esto. :(
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Contacta con la oficina de la Caja a través de la cual hiciste la transferencia.

    A mi me pasó lo mismo hace muy poco con una compra en ebay pagada con transferencia. No era tanto dinero pero era el mismo caso.

    Me puse en contacto con mi oficina y estos con la oficina a la que fue a parar el dinero.

    De entrada me ingresaron en mi cuenta el dinero pagado pero a la espera de que el vendedor dijera algo. Es decir: si no decía nada por la retrocesión se entendía que estaba de acuerdo. Si decía algo yo me quedaba sin dinero y con la única vía de la denuncia policial.

    Al cabo de 15 días (creo) el vendedor no dijo nada y me quedé con mi dinero íntegro.

    Supongo que esta gente lo que no quiere es problemas con la ley. Si tienes datos suyos, como su número de cuenta, por ejemplo, no se arriesgan.

    A ver si hay suerte. :good:

    su_2105
    Participante

    shexule wrote:

    Hola amigo.s… si seguro que es loquo… ni lo e vuelto a mirar. .. perdoname.

    El precio eran 300…. pues si lo que tenia. Mi mujer lo tenia guardado de varias cosas…. una de ellas… de mi hija…

    Les tendría que servir para medicamentos de los malos.

    Era demasiado tentador….. La empresa me dio bastante tranquilidad. . Pero es que era un enlace ala empresa copiada. Cuando ves cosas raras ya as ingresado las pelas.

    Cai…. mañana iré a la caixa a pedir información sobre ese número de cuenta. Aunque lo mismo me llego antes a comisaria.

    Lo hice un poco a la prisa …..

    Primero ves al banco a ver si pueden retener el importe, normalmente dicen q no, pero m consta q si t conocen y les da la gana pueden hacerlo. Explícales el caso y a ver si x lo menos lo puedes recuperar. En caso q el tipo sea un timador, denúncialo, aunque sea para dar por saco, por lo menos q tengan q cerrar la cuenta y abrir una nueva para q no les enganchen. La mayoría d estos tiparracos se aprovechan d q la gente no denuncia por olvidarse dl tema, por vergüenza a reconocer un timo (q a todos nos ha pasado en mayor o menor medida Ebay etc…) o simplemente x agobio y siguen «aprofitant l’avinentesa» como aquí decimos (aprovechando la oportunidad) Grrrrr q ajjjco de todo, dios q ajjjjco!!! :bad:

    Anónimo
    Inactivo
    Lo siento shexule.

    Yo también te recomiendo denunciarlo en comisaría y por supuesto ir con la denuncia a tu banco para que como dice Arcadio se pngan en contacto con el banco del timador e intentar retrotraer el dinero.

    A ver si tienes suerte y nos pasamos después pr la cafetería y nos tomamos un loquesea para celebrar la reposición.

    Anónimo
    Inactivo
    Os lo agradezco muchisimo compañeros….me es de mucha ayuda . mañana me pondre al lio.

    Gracias por vuestros consejos.esto es compañerismo….. :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo
    Yo ingrese el dinero en metálico….directamente en la caixa.y mi banco es caja madrid.tambien podría hacerlo?

    Mil gracias.

    su_2105
    Participante
    Mmmm chungo entonces… Ves a una comi y explicalo todo, a ver si hay más denúncias x estafa con ese número d cuenta. Tb podrías probar d ir a la entidad bancária donde hiciste el ingreso y q t den alguna referencia d ese número d cuenta, más q nada para recabar más información. El seguimiento dl tracking cómo va?
    Jonatan
    Participante
    Joder vaya mala suerte! Bueno todo hay que verlo como una experiencia y aprender de ello… Ya no te pasará mas. . Ahora a la comisaria, esperemos q recuperes lo que es tuyo

    Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo
    El seguimiento esta igual que en un principio.

    Ni contacto de nadie desde el jueves. Un amiguo de Coruña me dijo que no lo pido localizar…y le di todos los datos. Y es guardia civil. No ahi nada no existe.

    Voy a comisaria y el banco. Gracias

    su_2105
    Participante
    😥 suerte shexule, ya nos contarás como ha ido todo!!!
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    shexule wrote:

    Yo ingrese el dinero en metálico….directamente en la caixa.y mi banco es caja madrid.tambien podría hacerlo?

    Mil gracias.

    Yo hice la transferencia desde mi banco (La Caixa) al del vendedor (Barclays BanK) Que no fuera la misma entidad financiera no fue problema para poder hacer la retrocesión.

    También me puse en contacto con el Departament de Consum de la Generalitat y me dijeron que al ser un tema entre particulares no cabía mediación de ese Departament que sólo puede actuar cuando es un particular frente a una empresa.

    Por cierto que desde la web de la Generalitat se pueden hacer consultas a este Departament y te contestan rapidito. Son muy amables y te dan toda clase de explicaciones de lo que puedes hacer.

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 56)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.