cuenta atrás para mi brompton

Foros Cafetería Cosas de Brompton cuenta atrás para mi brompton

  • Este debate tiene 56 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola compañeros. …. si no ocurre nada mañana tendré mi b.

    Y nada lo que os puedo decir es que estoy que me salgo.

    Tendrá 3 velocidades. … manillar normal. ..guardabarros…y transportin. Es roja. … puede tener casi tres años. Y por lo visto bastante guardada.

    Hustedes yame decis que modelo es…

    Haber si tengo suerte y me llega..jeje

    Un abrazo

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 56)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Que te devuelvan el dinero si lo has hecho en efectivo si no es tu entidad es difícil.

    Pero la policía con el nº de móvil y el de cuenta lo normal es que den con el malo. Si quieren.

    Yo también vi una oferta por 300€ y otra por 500€. Contacté con el tipo y me dijo que vivía en Atenas, que le mandara el dinero a una «empresa de fideicomiso» y que tenía 10 días para examinar el producto antes de que una empresa intermedia se lo entregara a él. Vaya morro. Le dije que me mandara la bici y yo le daba la palabra de boy scout de pagarle cuando la tuviera.

    A ver si tienes suerte.

    Anónimo
    Inactivo
    Bueno. … ya quedo en manos de la justicia.

    Haber que sale de ahí.

    Yo sigo mirando.Ay uno en casinuevo.net…. de Barcelona. Una m3r azul por 620. Pone contra reembolso.

    Nose porque miro. .. haber si me toca algo. 🙄

    srfold
    Participante
    pues no es el de melilla, el de melilla sabe escribir, este de a coruña no, con esta descripción la cosa estaba bastante clara.

    Ya esta otra vez anunciada

    «Brompton plegable BicicletaEsta bicicleta plegable excelente y popular fue comprada por una planificados de trenes y el ciclo de trabajo, pero el viaje en coche demostró ser una opción mucho más fácil de lo que la moto se ha quedado en el armario debajo de las escaleras, excepto en los días en que el coche ha tenido que ir a la garaje. Se ha recorrido unos 20 kilómetros en los últimos 3 años.»

    iba a denunciar el anuncio, pero si quieres astrearlo aqui esta

    http://www.wiju.es/r?q=brompton%20m3l&id=38587018&c=compra-venta&s=764&p=6&u=http%3A%2F%2Fwww.clasf.es%2Fbrompton-bicycle-m3l-bike-british-superb-en-%25C3%25A1vila-2270127&rnd=0.9588652672246099

    su_2105
    Participante
    http://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=52» class=»bbcode_url»>http://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=52

    Son 5 min y no t cuesta nada. Se rastrea la página y x lo menos q le piquen la crosta :good:

    Anónimo
    Inactivo
    http://www.loquo.com/anuncio/compra-venta/barcelona/brompton-plegable-bicicleta/B22587708.

    Aquí fue Donde lo vi…y no a dejado de estar. Ya lo denuncie en las dos…. Según e sabido.

    Gracias denuevo. Mal nacidos.

    srfold
    Participante
    pero no te resulto sospechoso el anuncio? un anuncio traducido o mal redactado es la señal nº 1 para pensar que se trata del timo nigeriano, el segundo es un precio extremadamente bajo, con dos señales de alarma mi recomendación es sospechar y tratar de hacer la compra de manera diferente a la que propone el vendedor, si no sabe reaccionar o se mantiene en lo mismo es que es un timo.

    lo que mas me jode de estas cosas es que siempre fastidian a buenas personas, como es tu caso

    su_2105
    Participante

    Lo q he hecho es marcarlo como prohibido para q otra gente vea q tiene negativos y no caiga, no estaría mal q todo el q entrase (aunque sea para mirar) lo haga :good:

    Anónimo
    Inactivo

    Lo q he hecho es marcarlo como prohibido para q otra gente vea q tiene negativos y no caiga, no estaría mal q todo el q entrase (aunque sea para mirar) lo haga :good:

    Hecho! :good:

    karlitto
    Participante
    Hecho….

    Con tu marca, el anuncio ha llegado al límite: Anuncio eliminado :hunter:

    su_2105
    Participante
    Q es foti!!! (Q se j***) como poco le voy a dar trabajo hasta q se aburra o m aburra yo!!! :biggrin:
    srfold
    Participante
    bien, pero poco se consigue con eso, mañana pondra otro, con otro mail, otro telefono y otras fotos.

    Mejor seguir el criterio de analizar los detalles y la información que pueda darte, pillar a un timador es relativamente facil.

    su_2105
    Participante
    Por eso le puse el enlace para hacer denúncia a la DGP
    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias compañeros. También lo denuncie por el enlace ese de la policía. Ya son dos denuncias en comisaría y por Internet,… aunque iré otra vez a presionar.

    Es verdad el anuncio tenia algo no creíble, pero quise cerciorarme que no era un timo, y cuando me mando la supuesta empresa todos los datos y condiciones lo vi muy real y cai. Es la primera vez y me la dieron. Y con un dinero muy sudado…..etc.

    Estoy tocando palos… como de comprarla nueva y financiarla. Lo vi en mammoth. Que opináis?o conoceis algo…..? Cap problema….financia también? , le puedo preguntar.

    Anónimo
    Inactivo
    Donde la compre yo, espai bici financiaban, pero era 3 meses sin intereses creo y si querias mas cuotas un pequeño interesr

    Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 4 Beta

    Jonatan
    Participante
    A ver si consigues algo esperemos que si! En cap problema tambien puedes financiar

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 56)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.