cuenta atrás para mi brompton

Foros Cafetería Cosas de Brompton cuenta atrás para mi brompton

  • Este debate tiene 56 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola compañeros. …. si no ocurre nada mañana tendré mi b.

    Y nada lo que os puedo decir es que estoy que me salgo.

    Tendrá 3 velocidades. … manillar normal. ..guardabarros…y transportin. Es roja. … puede tener casi tres años. Y por lo visto bastante guardada.

    Hustedes yame decis que modelo es…

    Haber si tengo suerte y me llega..jeje

    Un abrazo

Viendo 11 respuestas - de la 46 a la 56 (de un total de 56)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    En Probike tb financian, pero tb es en Barcelona. ¿Pq no le preguntas a Mudman q tb es de Málaga y seguro q conoce alguna tienda allá q hagan financiación? :unknw:
    karlitto
    Participante
    El de Melilla continua…. http://productos.trovit.es/index.php/cod.frame/url.http%253A%252F%252Fwww.clasf.es%252Fbrompton-en-cornell%2525C3%2525A0-5061379/id_ad.Z1p19c1o1DQ1X/what_d.brompton%20barcelona/type.102/origin.2/section.1/section_type.1/pop.1

    En Milanuncios tambien hay unos cuantos anuncios sospechosos 🙁

    Habría que abrir un hilo especial para éste tema :hunter:

    srfold
    Participante
    de los 6 anuncios de brompton de segundamano que hay ahora mismo 4 son falsos y no es que huelan mal, es que apestan
    su_2105
    Participante
    Más q los enanitos dl «que peste, que peste»!!!! Pero el d Melilla se lleva el premio: la misma foto, la misma descripción mal redactada… :blush:
    Jonatan
    Participante

    su_2105 wrote:

    Más q los enanitos dl «que peste, que peste»!!!! Pero el d Melilla se lleva el premio: la misma foto, la misma descripción mal redactada… :blush:

    Tu ya sabes que habría que hacer con estos individuos no? :mrgreen:

    Sinceramente estas paginas deberían qiutar estos anuncios rápidamente.,

    Anónimo
    Inactivo
    La verdad es que algo se tendría que hacer. Eso es pancho villa y nos perjudica a todos, se ríen en nuestra cara. Espero que la justicia sea justa como debería ser .

    Tengo una mala noticia y otra buena. La mala….. al final no pude comprar una brompton. La buena que ya tengo bici y me gusta mucho, es una tern link p9.y bueno lo mismo que ay Muchas cosas que me gustan de ella, ay otras que se que se podían mejorar muchísimo y que las b lo tienen.

    Es un lujo haber recivido tanto apoyo, ayuda y calor de gente tan entregada y sana.Muchas gracias a vosotros. Os lo agradezco de corazón.

    Espero me dejéis seguir por aquí aunque no comparta una b.

    :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

    su_2105
    Participante
    claro que sí, salud compañero :drinks:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Esperamos de verdad que sigas con nosotros peeeeeeeeeeeeeero: ya sabes :biggrin:

    ¿La F con la O?

    –¡FO!

    ¿La T con con la O?

    –¡TO!

    Y ahora todo junto:

    –A FO TOOOOOOOOOO :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Saludos a todos. Esto va para Shexule. Yo tambien compre una bicicleta que me la enviaria la empresa Packlink Express; le hice un ingreso con el valor de la bicicleta mas los portes a nombre de esta empresa. Esto fué en Febrero y a fecha de hoy no he recibido nada. Desde que hice el ingreso solo he recibido un imail diciendome que el proximo lunes a la fecha del ingreso recibiria el paquete en mi domicilio, desde entonces no me he podido poner en contacto con ellos. El caso esta denunciado a traves del OMIC (Organismo Municipal Informacion al Consumidor). Espero que lo tuyo acabe bien. Saludos y suerte.
    Anónimo
    Inactivo

    Hidadio wrote:

    shexule wrote:

    Ayer no me llegó mi makina.a lo mejor hoy llega…..esperemos que no haya sido un tongo.

    La empresa de paqueteria es packlink-express.me dio seguridad y lo hice. Pero desde el martes que lo hice tengo una intranquilidad que no veas. Lo hice sin paipal fffallo…lo se, pero bueno espero tener suerte y …. porque yo?.

    La ilusión me sale por los poros.

    Un abrazo y espero poder compartirla con ustedes.

    Yo tambien compre una bicicleta que me la enviaria la empresa Packlink Express; le hice un ingreso con el valor de la bicicleta mas los portes a nombre de esta empresa. Esto fué en Febrero y a fecha de hoy no he recibido nada. Desde que hice el ingreso solo he recibido un imail diciendome que el proximo lunes a la fecha del ingreso recibiria el paquete en mi domicilio, desde entonces no me he podido poner en contacto con ellos. El caso esta denunciado a traves del OMIC (Organismo Municipal Informacion al Consumidor). Espero que lo tuyo acabe bien. Saludos y suerte.

    Anónimo
    Inactivo
    hola nino saludos y bienvenido, tu caso como va ? te devolverán la pasta ? era una empresa fantasma, no existe ?

    hay alguien detrás de todo esto, una persona física para reclamar…etc

    en resumen como lo llevas ?

Viendo 11 respuestas - de la 46 a la 56 (de un total de 56)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.