› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Recambios y Accesorios Brompton mecánica › Cuentakilometros
- Este debate tiene 31 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Anónimo.
- mayo 16, 2012 a las 5:29 pm
- Replies
-
- mayo 16, 2012 a las 5:45 pm
- mayo 16, 2012 a las 6:57 pm
Marcos wrote:Cateye Strada Wireless.
Es bueno (al menos, a mí no me ha dado ningún problema), es bonito y pequeño. Lo de barato ya no sé si cuadra tanto. Cuesta entre 40 y 50 euros según donde lo compres.
El mismo que llevo yo, pequeño y completo, y encendido automatico (importante si la coges amenudo)
- mayo 16, 2012 a las 9:10 pm
El Cateye Strada parece de los más utilizados entre los usuarios de Brompton, imagino que por el tema del tamaño de rueda. Por lo que he visto también hay gente que utiliza el
que está disponible en varios colores y modelos con distintas funciones. Los precios van desde unos 35 a 70€ dependiendo del modelo.Knog Nerd[img]http://img96.imageshack.us/img96/2562/kcw12large.jpg [/img] [img]http://img651.imageshack.us/img651/4307/capturadepantalla201205k.png [/img] [img]http://img189.imageshack.us/img189/5008/capturadepantalla201205u.png [/img] - mayo 16, 2012 a las 9:44 pm
Al hilo del cuentakilómetros…… Cuando voy por una vía compartida coche/bici que marca una velocidad máxima de 30km y se me pone un coche detrás me inquieto un poco e inconscientemente subo la velocidad (y eso que el coche educadamente no pita ni se agobia).
¿A qué velocidad vamos en la brompton a ritmo normal por ciudad?
- mayo 17, 2012 a las 6:44 am
altazorco wrote:Al hilo del cuentakilómetros……
Cuando voy por una vía compartida coche/bici que marca una velocidad máxima de 30km y se me pone un coche detrás me inquieto un poco e inconscientemente subo la velocidad (y eso que el coche educadamente no pita ni se agobia).
Yo velocidad crucero voy a unos 35 Kmh, achuchando hasta 42kmh, si hace algo de bajada llega a 50 Kmh y en subidas a 25 kmh
Eso si, pasando de los coches
😆 - mayo 17, 2012 a las 8:27 pm
Cuando voy por una vía compartida coche/bici que marca una velocidad máxima de 30km y se me pone un coche detrás me inquieto un poco e inconscientemente subo la velocidad (y eso que el coche educadamente no pita ni se agobia).
Por Barcelona, en circuito urbano total (ir y volver del curro), sobre los 20 km/h. Contando con las reducciones por semáforos, cruces, alguna subida y también los aumentos en alguna bajada poco pronunciada, mi media está siempre alrededor de los 15-17km/h según haya ido más o menos tranquilo ese día.
- mayo 17, 2012 a las 9:15 pm
Por Barcelona, en circuito urbano total (ir y volver del curro), sobre los 20 km/h. En tramos rápidos de 25 a 30. Y cuando voy algo más despacio, sobre los 16-18.
Si cuentas con las reducciones por semáforos, cruces, alguna subida y también los aumentos en alguna bajada poco pronunciada, mi media real está siempre alrededor de los 15-17km/h según haya ido más o menos tranquilo ese día.
- mayo 17, 2012 a las 9:25 pm
- mayo 17, 2012 a las 9:34 pm
Popo wrote:altazorco wrote:Al hilo del cuentakilómetros……
Yo velocidad crucero voy a unos 35 Kmh, achuchando hasta 42kmh, si hace algo de bajada llega a 50 Kmh y en subidas a 25 kmh
Eso si, pasando de los coches
😆 Joder Popo estas en forma
Pedro 46
ESDLML
- mayo 18, 2012 a las 5:29 am
- julio 28, 2012 a las 10:34 am
cualquier cuenta kilometros es bueno, si lo llevas bien tarado. He visto por ahí varios foros, y me da la sensación que la gente los lleva «inchados» (hay que ponerlo a 131-132cm para que sea real) Si con la brompton ruedas a 42k/hora, cambiate a una de carretera y a lo mejor … eres álguien en el mundo del ciclismo. - julio 31, 2012 a las 4:15 am
javyllera wrote:cualquier cuenta kilometros es bueno, si lo llevas bien tarado. He visto por ahí varios foros, y me da la sensación que la gente los lleva «inchados» (hay que ponerlo a 131-132cm para que sea real) Si con la brompton ruedas a 42k/hora, cambiate a una de carretera y a lo mejor … eres álguien en el mundo del ciclismo.
Ei! Ya dije que lo llevaba inchado! Me encanta el autoengaño
- julio 31, 2012 a las 2:04 pm
Popo wrote:javyllera wrote:cualquier cuenta kilometros es bueno, si lo llevas bien tarado. He visto por ahí varios foros, y me da la sensación que la gente los lleva «inchados» (hay que ponerlo a 131-132cm para que sea real) Si con la brompton ruedas a 42k/hora, cambiate a una de carretera y a lo mejor … eres álguien en el mundo del ciclismo.
Tramposo!!!!
😆 😆 😆 😆 😆 - julio 31, 2012 a las 7:44 pm
Popo wrote:javyllera wrote:cualquier cuenta kilometros es bueno, si lo llevas bien tarado. He visto por ahí varios foros, y me da la sensación que la gente los lleva «inchados» (hay que ponerlo a 131-132cm para que sea real) Si con la brompton ruedas a 42k/hora, cambiate a una de carretera y a lo mejor … eres álguien en el mundo del ciclismo.
¡Menos mal que lo has aclarado! ¡Ya estaba a punto de tirar la bici a la basura y cortarme las venas! ¡Si cuando llego a 30 ya me creo el Rey del Mambo!
😆 - agosto 28, 2012 a las 6:56 am
Buenasss Reabro este hilo para preguntar una cosa muy sencilla. Acabo de comprar un cuentakilometros.
El folleto viene con una tabla de tamaños y su traducción a milimetros, pero el caso es que vienen 2 clases de ruedas de 16 pulgadas.
La cosa es que no se cual es el tamaño de la rueda de la Bromptón para el ajuste ni tampoco lo que significan las entradas en sí.
¡ Muchas gracias !
- Debes estar registrado para responder a este debate.