Cuentakilometros

  • Este debate tiene 31 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Que cuenta kilometros llevais, bueno ,bonito y barato ,sin cables.
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Cateye Strada Wireless.

    Es bueno (al menos, a mí no me ha dado ningún problema), es bonito y pequeño. Lo de barato ya no sé si cuadra tanto. Cuesta entre 40 y 50 euros según donde lo compres.

    Anónimo
    Inactivo

    Marcos wrote:

    Cateye Strada Wireless.

    Es bueno (al menos, a mí no me ha dado ningún problema), es bonito y pequeño. Lo de barato ya no sé si cuadra tanto. Cuesta entre 40 y 50 euros según donde lo compres.

    El mismo que llevo yo, pequeño y completo, y encendido automatico (importante si la coges amenudo) :mrgreen:

    Mudman
    Participante
    El Cateye Strada parece de los más utilizados entre los usuarios de Brompton, imagino que por el tema del tamaño de rueda.

    Por lo que he visto también hay gente que utiliza el Knog Nerd que está disponible en varios colores y modelos con distintas funciones. Los precios van desde unos 35 a 70€ dependiendo del modelo.

    [img]http://img96.imageshack.us/img96/2562/kcw12large.jpg[/img]

    [img]http://img651.imageshack.us/img651/4307/capturadepantalla201205k.png[/img][img]http://img189.imageshack.us/img189/5008/capturadepantalla201205u.png[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Al hilo del cuentakilómetros……

    Cuando voy por una vía compartida coche/bici que marca una velocidad máxima de 30km y se me pone un coche detrás me inquieto un poco e inconscientemente subo la velocidad (y eso que el coche educadamente no pita ni se agobia).

    ¿A qué velocidad vamos en la brompton a ritmo normal por ciudad?

    Anónimo
    Inactivo

    altazorco wrote:

    Al hilo del cuentakilómetros……

    Cuando voy por una vía compartida coche/bici que marca una velocidad máxima de 30km y se me pone un coche detrás me inquieto un poco e inconscientemente subo la velocidad (y eso que el coche educadamente no pita ni se agobia).

    ¿A qué velocidad vamos en la brompton a ritmo normal por ciudad?

    Yo velocidad crucero voy a unos 35 Kmh, achuchando hasta 42kmh, si hace algo de bajada llega a 50 Kmh y en subidas a 25 kmh

    Eso si, pasando de los coches 😆

    Anónimo
    Inactivo

    altazorco wrote:

    Al hilo del cuentakilómetros……

    Cuando voy por una vía compartida coche/bici que marca una velocidad máxima de 30km y se me pone un coche detrás me inquieto un poco e inconscientemente subo la velocidad (y eso que el coche educadamente no pita ni se agobia).

    ¿A qué velocidad vamos en la brompton a ritmo normal por ciudad?

    Por Barcelona, en circuito urbano total (ir y volver del curro), sobre los 20 km/h. Contando con las reducciones por semáforos, cruces, alguna subida y también los aumentos en alguna bajada poco pronunciada, mi media está siempre alrededor de los 15-17km/h según haya ido más o menos tranquilo ese día.

    Anónimo
    Inactivo

    altazorco wrote:

    Al hilo del cuentakilómetros……

    Cuando voy por una vía compartida coche/bici que marca una velocidad máxima de 30km y se me pone un coche detrás me inquieto un poco e inconscientemente subo la velocidad (y eso que el coche educadamente no pita ni se agobia).

    ¿A qué velocidad vamos en la brompton a ritmo normal por ciudad?

    Por Barcelona, en circuito urbano total (ir y volver del curro), sobre los 20 km/h. En tramos rápidos de 25 a 30. Y cuando voy algo más despacio, sobre los 16-18.

    Si cuentas con las reducciones por semáforos, cruces, alguna subida y también los aumentos en alguna bajada poco pronunciada, mi media real está siempre alrededor de los 15-17km/h según haya ido más o menos tranquilo ese día.

    Anónimo
    Inactivo
    Cony! Me ha vuelto a pasar. Envío un mensaje, da error. No aparece en el hilo y, cuando recupero el borrador y vuelvo a enviarlo, llegan los 2!

    No sé si será cosa de mi wi-fi o del iPad…

    En fin, perdón por las molestias.

    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    altazorco wrote:

    Al hilo del cuentakilómetros……

    Cuando voy por una vía compartida coche/bici que marca una velocidad máxima de 30km y se me pone un coche detrás me inquieto un poco e inconscientemente subo la velocidad (y eso que el coche educadamente no pita ni se agobia).

    ¿A qué velocidad vamos en la brompton a ritmo normal por ciudad?

    Yo velocidad crucero voy a unos 35 Kmh, achuchando hasta 42kmh, si hace algo de bajada llega a 50 Kmh y en subidas a 25 kmh

    Eso si, pasando de los coches 😆

    Joder Popo estas en forma :D

    Pedro 46

    ESDLML

    Anónimo
    Inactivo
    He inflado cifras para impresionar, ja ja ja

    No en serio, ya he pedido el plato de 54 dientes porque con este pedaleo en vacío a menudo. Soy un motivado de la bici :))

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    cualquier cuenta kilometros es bueno, si lo llevas bien tarado. He visto por ahí varios foros, y me da la sensación que la gente los lleva «inchados» (hay que ponerlo a 131-132cm para que sea real) Si con la brompton ruedas a 42k/hora, cambiate a una de carretera y a lo mejor … eres álguien en el mundo del ciclismo.
    Anónimo
    Inactivo

    javyllera wrote:

    cualquier cuenta kilometros es bueno, si lo llevas bien tarado. He visto por ahí varios foros, y me da la sensación que la gente los lleva «inchados» (hay que ponerlo a 131-132cm para que sea real) Si con la brompton ruedas a 42k/hora, cambiate a una de carretera y a lo mejor … eres álguien en el mundo del ciclismo.

    Ei! Ya dije que lo llevaba inchado! Me encanta el autoengaño :D :D :D

    Jonatan
    Participante

    Popo wrote:

    javyllera wrote:

    cualquier cuenta kilometros es bueno, si lo llevas bien tarado. He visto por ahí varios foros, y me da la sensación que la gente los lleva «inchados» (hay que ponerlo a 131-132cm para que sea real) Si con la brompton ruedas a 42k/hora, cambiate a una de carretera y a lo mejor … eres álguien en el mundo del ciclismo.

    Ei! Ya dije que lo llevaba inchado! Me encanta el autoengaño :D :D :D

    Tramposo!!!! 😆 😆 😆 😆 😆

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Popo wrote:

    javyllera wrote:

    cualquier cuenta kilometros es bueno, si lo llevas bien tarado. He visto por ahí varios foros, y me da la sensación que la gente los lleva «inchados» (hay que ponerlo a 131-132cm para que sea real) Si con la brompton ruedas a 42k/hora, cambiate a una de carretera y a lo mejor … eres álguien en el mundo del ciclismo.

    Ei! Ya dije que lo llevaba inchado! Me encanta el autoengaño :D :D :D

    ¡Menos mal que lo has aclarado! ¡Ya estaba a punto de tirar la bici a la basura y cortarme las venas! ¡Si cuando llego a 30 ya me creo el Rey del Mambo! 😆

    Anónimo
    Inactivo
    Buenasss

    Reabro este hilo para preguntar una cosa muy sencilla. Acabo de comprar un cuentakilometros.

    El folleto viene con una tabla de tamaños y su traducción a milimetros, pero el caso es que vienen 2 clases de ruedas de 16 pulgadas.

    La cosa es que no se cual es el tamaño de la rueda de la Bromptón para el ajuste ni tampoco lo que significan las entradas en sí.

    ¡ Muchas gracias !

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.