- Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 6 meses por .
Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
› Foros › Cafetería › Cosas de Bicis › Cuidado por el final de la rambla – Colón
No fue mucha cosa, el guardabarros doblado y volver a ajustar el cambio trasero al llegar a casa por la tarde porque cambiaba mal, supongo que me golpeó en el tensor de la cadena.
Lo curioso del asunto es que el tío vestía totalmente de negro, con casco negro y una máscara y visera negras, clavado al Black Noir de la seríe the boys, en serio, totalmente igual de atuendo.
Se dio a la fuga y sinceramente, entre que me rozaba el guardabarros y lo impactado que me quedé por el golpe y por el atuendo del tipo no me apeteció en absoluto seguirlo y pedirle explicaciones.
El caso es que hoy lo he vuelto a ver pero esta vez, afortunadamente a unos 20 metros delante de mi, cerca de la misma zona y no se ha llevado por un palmo a un señor que corría paralelo al carril bici haciendo deporte, ya muy cerca de la gamba de Mariscal.
Realmente no entiendo como se puede ir así por la vida, que tipo de educación tiene semejante energúmeno y como es posible que la Guardia Urbana o los Mossos permitan circular a una persona totalmente irreconocible, totalmente enmascarado y con esa peligrosa actitud por la acera y por el carril bici.
En fin, que os lo cuento para que tengáis mil ojos en los trayectos diarios con lo que tenemos suelto por las calles de la ciudad.