Curso de mecánica BROMPTON esta semana en Madrid

Foros Publicidad Profesionales Curso de mecánica BROMPTON esta semana en Madrid

  • Post
Viendo 11 respuestas - de la 31 a la 41 (de un total de 41)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    yo también me uno a la petición de hacer lo mismo en Barcelona yaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    madrid eso que es, donde esta jajajaajaja

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    yo también me uno a la petición de hacer lo mismo en Barcelona yaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    madrid eso que es, donde esta jajajaajaja

    He visto a traves de una web «social bici» que hay un grupo que se llama «brompton club» pues bien alli he encontrado este anuncio

    Info. Actividades

    CURS DE MECÀNICA EXCLUSIU BROMPTON: Durant una hora i mitja, un mecànic experimentat ens explicarà els conceptes bàsics sobre la vericificació i posada a punt de la bici abans d’una sortida. En breu proposarem dates, preus i tota la informació per poder assistir aquest curs. Col·labora l’associació Social Bici. Si voleu reservar plaça pots enviar-nos un mail a socialbici@gmail.com. Salut i pedals! 4 semanas aquí

    8 personas les gusta esto

    Yo hace dos dias que les mande un email y no me han contestado a ver si vosotros teneis mas suerte

    Saludos

    Sent from my iPhone using Tapatalk – now Free

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Parece interesante pero… un curso de hora y media no da para mucho.

    Es menos de lo que yo tardaba en colocar el neumático en su sitio cuando compré la B 😆

    Anónimo
    Inactivo
    yo estoy apuntado a ese grupo en su día cuando pusieron ese anuncio les envíe un mail me contestaron, que cuando tengan preparado el curso

    me volverían a mandar otro mail pero aun estoy a la espera cuando sepa algo lo posteo :good: :good: :good: :good: :good:

    saludos

    PD: yo también lo veo bastante justo en una hora media no se aprende nada la verdad,

    cuando te expliquen las partes de la bici se acaba la clase :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    yo estoy apuntado a ese grupo en su día cuando pusieron ese anuncio les envíe un mail me contestaron, que cuando tengan preparado el curso

    me volverían a mandar otro mail pero aun estoy a la espera cuando sepa algo lo posteo :good: :good: :good: :good: :good:

    saludos

    PD: yo también lo veo bastante justo en una hora media no se aprende nada la verdad,

    cuando te expliquen las partes de la bici se acaba la clase :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    A mi con que expliquen como sacar y poner las ruedas ya me vale que es lo que veo mas complicao para futuros pinchazos/cambio cubiertas…

    Sent from my iPhone using Tapatalk – now Free

    Anónimo
    Inactivo
    Hay videos por internet de como sacar y poner las ruedas paso a paso, ajustar el cambio y cosas básicas, una vez te animas, te das cuenta de que es muy sencillo. No tengais miedo a desmontar la B!
    su_2105
    Participante

    David43bcn wrote:

    JordiMac wrote:

    yo estoy apuntado a ese grupo en su día cuando pusieron ese anuncio les envíe un mail me contestaron, que cuando tengan preparado el curso

    me volverían a mandar otro mail pero aun estoy a la espera cuando sepa algo lo posteo :good: :good: :good: :good: :good:

    saludos

    PD: yo también lo veo bastante justo en una hora media no se aprende nada la verdad,

    cuando te expliquen las partes de la bici se acaba la clase :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    A mi con que expliquen como sacar y poner las ruedas ya me vale que es lo que veo mas complicao para futuros pinchazos/cambio cubiertas…

    Sent from my iPhone using Tapatalk – now Free

    Yo con eso también tiro de momento :good:

    Pd. Uno de los 8 «me gusta» es mío :mrgreen: pero tampoco supe más…

    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    Hay videos por internet de como sacar y poner las ruedas paso a paso, ajustar el cambio y cosas básicas, una vez te animas, te das cuenta de que es muy sencillo. No tengais miedo a desmontar la B!

    No,….si miedo a desmontar no tengo, el verdadero terror lo tengo a la hora de montarla despues jajajaj

    He visto videos pero creo que in person lo veria mas claro

    Saludos

    Sent from my iPhone using Tapatalk – now Free

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    David43bcn wrote:

    JordiMac wrote:

    yo estoy apuntado a ese grupo en su día cuando pusieron ese anuncio les envíe un mail me contestaron, que cuando tengan preparado el curso

    me volverían a mandar otro mail pero aun estoy a la espera cuando sepa algo lo posteo :good: :good: :good: :good: :good:

    saludos

    PD: yo también lo veo bastante justo en una hora media no se aprende nada la verdad,

    cuando te expliquen las partes de la bici se acaba la clase :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    A mi con que expliquen como sacar y poner las ruedas ya me vale que es lo que veo mas complicao para futuros pinchazos/cambio cubiertas…

    Sent from my iPhone using Tapatalk – now Free

    Yo con eso también tiro de momento :good:

    Pd. Uno de los 8 «me gusta» es mío :mrgreen: pero tampoco supe más…

    La idea de la web esta muy bien lo que navegar por ella desde el iphone es un calvario,

    Les vamos a tener que proponer una app como gates manda

    Saludos

    Sent from my iPhone using Tapatalk – now Free

    su_2105
    Participante
    😆 😆 😆
    Jonatan
    Participante
    Bueno me he puesto en contacto con social bici y me han dicho que la persona que iba a dar el curso tiene la agenda muy apretada y estan buscando otra persona para impartir el curso, así qie toca esperar

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Viendo 11 respuestas - de la 31 a la 41 (de un total de 41)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.