De clasica a sport

  • Este debate tiene 84 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas

    Acabo de dejar la B en capproblema para darle un cambio de aires. Cuando la compre mi idea era hacerla deportiva, pero como la uso cada dia decidi ponerle guardabarros y ya q era mas clasica le monte brooks, puños brooks, manetas tektro clasicas…

    Pero ya me he aburrido, quito guardabarros, pongo kojak, puños 2013 (estan muy bonicos y simples), manetas 2013, sillin specialized romin evo, alfine con miche 54, buje ultralight, pedales mks promenade y yasta.

    El caso es que me han dejado una m6l 2013 y aprovecho para decirlos q no se como podeis ir con manillar M, me incita a no pasar de 15 por hora, de saludar a los viandantes y ser mejor persona. Es demasiado comodo, en serio.

    Del cambio de 6 no opino o me ganare enemigos xd

    Ya os enseñare fotos de la enana cuando la vaya a buscar

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 46 a la 60 (de un total de 84)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Estéticamente la dirección no cambia apenas nada.

    La tija ya es otra cosa. Queda muuuuuuuuuuuuy bien en negro. Sigue la línea de las bielas. :good:

    Anónimo
    Inactivo

    conBdeBrompton wrote:

    Bueno, entorno cutre también (curro), pero fotos mas decentes.

    [img]http://i.cubeupload.com/RT69AW.jpg[/img]

    ¿que opináis?

    La bici te ha quedado espectacular, conBdeBrompton, y eso que ya la tenías muy guapa antes. :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    Sobre la tija Krokodille te diré que apenas la tengo rayada, y eso que la bajo y subo con bastante frecuencia, de media una vez al día. Eso sí, lo hago con cuidado, sin brusquedades.

    Creo que te quedaría mejor la negra, y el manillar negro también. El que venden en Cap Problema, el Rainbow de BLB, es muy guapo (será que es el mío :mrgreen: ), no se si tienen el original anodizado como el Buho.

    El Miche este que llevas no es un pelín enano? No había ninguno de 74 dientecicos? :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Pedro46 nunca tan fina y perfecta como la tuya. Jaicigy a ver como acabas tu misil…Synapse231 a por la negra creo que voy, Gabe el cuadro siempre sera blanco y se ven pocas :),las eazy wheels no me valen, voy en tren a diario y me restarian estabilidad, JordiMac, las blancas tb tienen derechos jeje, Arcadio la direccion seria un detallito que queda chulo creo, Gika la subite y bajare 8 veces al dia he hablado con capproblema y si la mantienes limpia no hay problema

    Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

    Jonatan
    Participante
    Muy guapa sí señor! Me encanta queda precios sin guardabarros y las kojac. Veo que has cambiado el clip del basculante, que tal va? Escuchado opiniones no muy buenas de el..
    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://www.ready-made.de/wp-content/uploads/headset_opt-889×1030.jpg[/img]

    yo sigo con el tema de dirección :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    esa esta mejor que la que venden en Cap Problema ?

    me gusta mas :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    sacado de aqui http://www.ready-made.de/chris-king-gripnut/

    en esta pagina que puso negre petit hay cosas muy interesantes…

    Anónimo
    Inactivo
    Vale unos 130€, la tange 20€.. ese es el problema. Tienen la fama de ser las mejor hechas del mundo

    Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Al final es como todo… Esa dirección es de reconocido prestigio, y creo recordar que tienes colores para aburrir, pero el precio la precede…

    Al final todo es un tema de presupuesto…

    Anónimo
    Inactivo
    La dirección de Chris King es preciosa y probablemente la mejor..

    A ver, si hay que elegir entre una dirección de este calibre o un tensor de cadena de aluminio pues yo desde luego que lo tengo claro que elijo por la dirección por lo tanto hay mejoras que sólo mejoran la estética y mejoras que además mejoran su función en el conjunto..

    Yo de momento me conformo con la dirección de Tange Seiki.

    Enviado desde mi JAirPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    pues vaya me fui de un extremo a otro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    yo prefiero la cara ( cuando mi presupuesto me lo permita claro ), me lo guardare para mas adelante :good: :good:

    saludos y gracias quedo claro

    Anónimo
    Inactivo
    jaicigy a esto te referías con las novedades en Brompton del 2014, que comentaste como posible sillines de colores en el facebook

    encontre una pagina donde lo venden en varios colores, también los puños, antes no había no :blush: :blush: :blush:

    seria esta pagina http://hamburg.brompton.de/collections/brompton-saettel

    [img]https://scontent-b-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1450215_767875553227881_2056233857_n.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Exacto JodiMac, a eso me refería..a mi no me hace mucha gracia pero para gusto hay colores.. Además están también los guardabarros negros o blancos.

    Lo raro es que no saquen tijas y manillares en negro ya también.

    Anónimo
    Inactivo
    a mi tampoco me gusta mucho las novedades, tendría que sacar las tijas en colores y los manillares como comentas seria mas interesante
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    En cuanto a los colores, va a gustos. Lo que si que hay que reconocer es que son muy llamativos.
    Anónimo
    Inactivo
    Cutrete

    Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    A ver quien da más…

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/01/28/yjyqu7ej.jpg[/img]

    La que veis es la versión 1″ la 1.1/8 no se fabrica a rosca… Hay que comprar a parte esa adaptación y en aluminio(colores a elejir?… Muchos)… Como también la pista de horquilla puede ser en titanio también. La broma sale por 373dolláres[FACE SCREAMING IN FEAR]

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 46 a la 60 (de un total de 84)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.