› Foros › Actividades › Rutas adecuadas para Brompton › de madrid a torrejon de ardoz? es posible?
- Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por
Anónimo.
- mayo 9, 2013 a las 9:46 pm
hola chicos,queria preguntaros, que se que muchos sois de madrid, si es posible ir de madrid capital a torrejon de ardoz con la brompton.
segun google maps, coger la m-206… pero me fio poco, a ver si alguno me aclara y me da algo de confianza.
voy casi todos los fines de semana a torrejon de ardoz, y el bus me deja en mendez alvaro, y entre metro y renfe ida y vuelta… y he visto que son 20 pocos kilometros…
muchas gracias a todos chicos!
- Replies
-
- mayo 10, 2013 a las 5:41 am
Hola alvarezrodriguez Con un compi de esmibici hace unas semanas fuimos de Sol a Torrejón de Ardoz , carril bici y carreteras con arcén y no mucho tráfico, fue un sábado, la experiencia buena, te dejo la info de la mini aventura, total son 69 kilómetros.
http://esmibici.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=129 Pedro46
- mayo 10, 2013 a las 7:00 am
- mayo 10, 2013 a las 7:07 am
- mayo 10, 2013 a las 11:50 am
- mayo 10, 2013 a las 10:32 pm
se puede ir perfectamente y sin ningun problema, es una ruta tipica (el comienzo de la ruta, porque son pocos km) de la gente que vive por la zona de canillejas/coslada /vicalvaro y sale con la de carretera. A coslada se puede llegar por tres sitios:
-por vicalvaro: bajando el cristo de rivas y torciendo abajo a la izquierda.
-por la peineta: sigues recto pasando sobre la m-40
-por canillejas: saliendo hacia el centro comercial plenilunio y subiendo la cuesta que une el poligono de las mercedes con coslada
ya una vez en coslada solo hay una carretera que la une con torrejon, tiene un poco de trafico pero tiene un buen arcen, no hay mayor problema.
no me se el nombre exacto de las carreteras pero espero haberte ayudado.
un saludo.
- Debes estar registrado para responder a este debate.