De nuevo por aqui

Foros Presentación De nuevo por aqui

  • Post
    kapde
    Participante
    Hola de nuevo!

    Esta bicicleta ya estaba presentada con anterioridad pero se quedó con las ganas de mostrarse tras su última dieta, cuando el foro entró en el largo sueño pandémico

    La lista de modificaciones tras la ultima desfilada por aquí creo que es:

    • Bielas SRAM Red 22 de carbono con cazoletas adaptadas artesanalmente por el gran Dani
    • Soporte manillar S de titanio pintado en Singapur gracias a otro monstruo internacional de la Brompton
    • Horquilla de titanio pintado en Pinturas Granollers tras mis inventillos efímeros con pintura Vinílica
    • 3 velocidades externas 11-16-21 con tensor H&H y palanca Ti-Parts Workshop
    • El plato de carbono fibre-lyte de 58t aero hecho bajo pedido en UK creo que ya lo llebava

    Algunas fotos para ir haciendo boca:

    Salut!

     

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Replies
    Zip
    Zip
    Superadministrador
    Toma pepino!

    Es preciosa Kapde, no me canso de mirarla, las cosas bien hechas son atemporales, muy guapa 😆 y para cuando nos presentas el resto de la coleccion? 😎

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Qué alegría kapde! Reentrada por la puerta grande con ese peazo de pepinaco. Yo pido unas fotillos mas en detalle de esa palanca de cambio tan chula.

    (Esto de las tres velocidades externas me tienta…)

    karlitto
    Participante
    174Guapísima Kapde, me gustan esas ruedecillas, cuales son? que tal se arrastra y ruedan?
    kapde
    Participante
    Gracias por los comentarios. Y lo que no son comentarios y que contribuyeron a que esta pieza existiera, también gracias, Zip.

    Lo que quizá no había explicado es que me inspiré en esta fixie que vi reportada como robada hace mucho tiempo ya:

    Las ruedecillas son de MiniMODS Taiwan, compradas en Bike Gang. Son de esas que si hay un poco de pendiente la bici se va sola, karlitto. Hay varios patrones, algunos mas atrevidos:

    Quedan pendientes mas fotos de la palanca de cambio, Arcadio.

    Salut!

     

    @alinabiik
    Participante
    Curiosamente me carga la foto de las ruedecillas, pero no puedo ver ninguna foto de la bici en el primer post.

    Llevo tiempo pensando en cambiar las ruedecillas de mi bici y también había mirado las de Bike Gang, aunque no creo que vaya por un modelo tan atrevido 🙂

    Bromptoner
    Participante
    Para enmarcar Pau, enhorabuena!!!

    Ahora a dar pedales!!!

    Saludos!!

    kapde
    Participante
    Pues ahora que ya no es delito ir a pedalear de noche le vamos a dar un poquito, si, Bromptoner

    Lo de las imágenes quizá sea algún bloqueo que le tengas a Facebook, @alinabiik, que es donde tengo subidas estas fotos para mi comodidad

    Salut!

    xerman
    Participante
    No se ven las fotos (yo al menos). Nos quedamos con las ganas…

     

    bearded_brider
    Participante
    Guapísima! Una combinación espectacular 😍
Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.