De paseo en la B por el San Cristobal de Santiago

Foros Actividades Otras actividades De paseo en la B por el San Cristobal de Santiago

  • Este debate tiene 21 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por Anónimo.
  • Post
Viendo 6 respuestas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    yanerooo wrote:

    gonzaloalvarez wrote:

    Muy bien….y muy arriesgada la bajada, sobre todo al salir del Cerro. Varias veces (muchas…) lo hice con mi MTB Cube y tanto al salir del Cerro hasta llegar a la calle que conduce al Metro P. Valdivia, si es en fin de semana, casi mejor a paso de hombre para moverse entre la masa de caminantes, corredores y ciclistas. Me refiero durante fin semana. Por cierto..¿siguen ofreciendo fruta y atención técnica los de *ciclistas furiosos»?.

    En todo caso, buenas fotos y buena velocidad. Enhorabuena.

    Arriba hay atención pero no se si de ciclistas furiosos, no me fije tampoco si regalaban cosas, si me ponen una linda modelo soy el primero en la fila jajaja 8-)

    instagram @bongocoladefuego

    Esto merece una explicación :geek:


    Ciclistas furiosos es una agrupación que aboga por los derechos de los ciclistas, que se hagan más pistas exclusivas, que se los respete en las calles y autopistas, además de informar e incentivar el uso de bicicleta

    instagram @bongocoladefuego

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Vale, vale. Eso ya lo imaginaba pero eso de regalar fruta y asistencia técnica? Y sobre todo: eso de las lindas modelos? Eh? Qué me dices de eso?
    Anónimo
    Inactivo
    Preciosas fotos y feliz cumple para el caluroso Santiago, aunque rodar con La B e febrero por allí debe ser estupendo
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Vale, vale. Eso ya lo imaginaba pero eso de regalar fruta y asistencia técnica? Y sobre todo: eso de las lindas modelos? Eh? Qué me dices de eso?

    A veces van promotoras a repartir jugos o galletas de X marca 😈 ñam ñam ñam

    instagram @bongocoladefuego

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Mm mm! Habrá que proponer esto por estos lares…
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias por el reportaje Yanero. Son unas fotos muy bonitas y la brompton siempre queda bien. Ya veo que te ha sorprendido lo bien que sube. Es una bici increíble. Además es muy estable a pesar de sus pequeñas ruedas.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Viendo 6 respuestas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.