Decapar la Brompton

  • Este debate tiene 39 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas, debuto en este foro con una idea que se me ha metido entre ceja y ceja, y me gustaría contar con la opinion de gente mas ducha en la materia (puesto que yo soy Novato-Novato).

    El caso es que el soporte del manillar de mi brompton es negro, y no me gusta. Pensé en cambiarlo por uno H color metal, pero se ve que no existe. Y se me ocurrió la idea de bombero: sacar la pintura negra y dejar el color del acero original. Tengo algo de experiencia en restauración de muebles, pero claro, esto ya es otra historia. Imagino que tendría que usar sosa caustica… y me da miedo dañar el metal.

    La idea es esa, ‘sacar’ la pintura, dejar el material original y darle una capa de antioxidante.

    Si no me veo capaz, esta la solución de llevarlo a un taller a que me lo hagan, pero ni idea de cuanto puede costar.

    Como lo veis? es una cafrada? lo veis viable? alguien tiene experiencia en ello?…. cualquier consejo sera bienvenido. Muchas gracias!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    saludos y bienvenido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    yo tengo la pregunta del millón, tu Brompton me imagino que es de color negro ?

    y solo quieres modificar esa parte y ponerla como si fuera lacada sin color, pero solo una parte no quedaría raro :blush: :blush:

    y en el caso de hacerlo, tendrías que hacerlo en alguna parte mas para que quedara mejor, en conjunto ?

    la pregunta tonta porque no te gusta el negro ?

    Anónimo
    Inactivo
    Lacada

    [img]http://1.bp.blogspot.com/-Q_tCGY6uc8M/UQ76E_0q6jI/AAAAAAAABU0/H6_ipOtwcw4/s1600/5.jpg[/img]

    No confundir partes de titanio de la Brompton que en la foto es la zona gris

    [img]http://img545.imageshack.us/img545/4985/dsc07078k.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo