Desayunar con tenedor

Foros Cafetería General Desayunar con tenedor

  • Este debate tiene 17 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Si alguno de vosotros se ha pasado hoy por La Pubilla, en la plaça Llibertat de BCN, y ha visto a un sujeto con una brompton que se ponia como el Quico, desayunando unos huevos fritos con terrina crujiente de pies y morro de cerdo y una cervecita…

    Pues no era yo :shok:

    Ese desalmado era un amigo, yo era el desalmado de al lado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , desayunando exactamente lo mismo, con Voll-Damm :drinks: IM-PRESIONANTE

    Sencillamente os lo recomiendo! :good:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    Madre mía Gika, a estas horas??? Hay q ver lo q t gusta un tenedor y una birra y los demás mortales con el sandwich de pavo y el tazón de té :drinks: salut!!!!
    su_2105
    Participante
    Y miedo m dais a la hora de comer con el Botafumeiro cerca… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Al mediodía, régimen.

    Sniff… :cray:

    su_2105
    Participante

    Gika wrote:

    Al mediodía, régimen.

    Sniff… :cray:

    Ya…seguro q nos das envidia con otro garito de esos tuyos donde te zampas esas exquisiteces :mrgreen:

    Mudman
    Participante
    Eso es desayunar y lo demás son tonterías… :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    Me desconecto ya que es una hora muy mala para hablar de estas cosas :beach:

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Gika wrote:

    Al mediodía, régimen.

    Sniff… :cray:

    Ya…seguro q nos das envidia con otro garito de esos tuyos donde te zampas esas exquisiteces :mrgreen:

    Otro día, si estas cosas las haces a menudo dejas de apreciarlas, y eso si que es pecado :biggrin:

    (Además el bolsillo no da para eso, por desgracia)

    Carpe…….carpe…..carpe diem… :secret:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¿Alguien te ha dicho que eres un sibarita como la copa de un pino? Pero de un pino de esos grandotes, grandotes… :beach:
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    ¿Alguien te ha dicho que eres un sibarita como la copa de un pino? Pero de un pino de esos grandotes, grandotes… :beach:

    Me gusta todo lo que engorda el cuerpo, el alma, el corazón y el espíritu! :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Por cierto, forof@s, si el dia del Urban queréis quedar allí a las nueve in the morning, y así llegar bien «esmorzats» a la quedada…yo, of course, me apunto! :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    También hacen «bacallà amb samfaina»…

    Anónimo
    Inactivo
    Y butifarra con patatas , muummm … :)
    su_2105
    Participante

    Gika wrote:

    Por cierto, forof@s, si el dia del Urban queréis quedar allí a las nueve in the morning, y así llegar bien «esmorzats» a la quedada…yo, of course, me apunto! :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    También hacen «bacallà amb samfaina»…

    Gracias por el ofrecimiento pero yo estaré como de costumbre a las 10.00h dentro dl ascensor y con el casco puesto, como m meta eso a las 9.00h echo hasta la primera papilla…Tu es q tienes estómago de acero-cromado, un café y tal sería otra cosa…

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo creo que debe ser pecado hasta leer estas cosas…

    Tanto disfrute Gika no puede ser bueno. Ten en cuenta que esta vida es un valle de lágrimas. Que aquí hemos venido a sufrir y ¡oye!: cuanto más mejor. 🙄 🙄 :biggrin: :biggrin: 😆 😆

    Jonatan
    Participante
    Jajjaja qie bien nos cuidamos!! Perovsi me.meto ese desayuno en el catamaran hechovla primera papilla

    Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo

    Gabe wrote:

    Y butifarra con patatas , muummm … :)

    Veo que ya conoces el lugar… :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Mi hijo va al cole muy cerca ! Es dejarlo por las mañanas y entrar a tomar una flauta de jamón , los platos de forquilla para los días especiales , que la economía va como va … :bye:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.