› Foros › Presentación › desde ´l´hospitalet, un saludo
- Este debate tiene 11 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por
su_2105.
- abril 11, 2014 a las 12:35 pm
hola a todos, me llaman jackcustom soy muy aficionado a las motos, de hecho tengo dos,vivo en l´hospitalet de Llobregat y también soy propietario de una bici plegable, y aquí viene el dilema no es una brompton, me gustaría pero mi paga de pensionista hoy por hoy no lo permite,por lo que comprendo perfectamente que si este foro es reservado a poseedores de la marca,el señor presidente me de de baja, pero a pesar de todo les felicito por su estupendo foro que sin duda continuare visitando, siempre la plegable. muchas gracias
:drinks:
- Replies
-
- abril 11, 2014 a las 1:05 pm
Hola jackcustom, saludos y bienvenido :good: :good: :good: en este foro puede venir cualquier usuario que tenga un artefacto de dos ruedas, también aceptamos caballo y burro
hoy en día hay muchas facilidades de compra de esta Bicicleta, no se donde leí 10 meses sin intereses, de segunda mano…etc
eso si yo te voy a pedir que nos enseñes las dos motos y tu bicicleta
EDITO: donde lo vi fue aquí, lo de 10 meses sin intereses
http://www.probike.com/news/pon-bromtpon-en-tu-vida.html por si a mas gente le interesa
- abril 11, 2014 a las 2:45 pm
Bienvenido al foro. Aquí el único requisito es no traer mal humor. Y no solo hablamos de Brompton. Desvariamos con cualquier cosa
- abril 11, 2014 a las 4:31 pm
- abril 11, 2014 a las 4:50 pm
Hola jackcustom, bienvenido plegatero, solo unas premisas para tu normal navegar por el foro: 1º) Se fuerte y no escuches a JordiMac y sus pedidos en grupo, tiene mas peligro que un mono con una caja de bombas
:shok: 2º) Nunca nombres la palabra Brooks, porque rápidamente el antibrooks caerá sobre tí
😈 Por lo demás, unos viciosos de las Bromptons, un saludo
:drinks: - abril 11, 2014 a las 7:32 pm
- abril 11, 2014 a las 7:51 pm