› Foros › Presentación › desde ´l´hospitalet, un saludo
- Este debate tiene 11 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por
su_2105.
- abril 11, 2014 a las 12:35 pm
hola a todos, me llaman jackcustom soy muy aficionado a las motos, de hecho tengo dos,vivo en l´hospitalet de Llobregat y también soy propietario de una bici plegable, y aquí viene el dilema no es una brompton, me gustaría pero mi paga de pensionista hoy por hoy no lo permite,por lo que comprendo perfectamente que si este foro es reservado a poseedores de la marca,el señor presidente me de de baja, pero a pesar de todo les felicito por su estupendo foro que sin duda continuare visitando, siempre la plegable. muchas gracias
:drinks:
- Replies
-
- abril 11, 2014 a las 1:05 pm
Hola jackcustom, saludos y bienvenido :good: :good: :good: en este foro puede venir cualquier usuario que tenga un artefacto de dos ruedas, también aceptamos caballo y burro
hoy en día hay muchas facilidades de compra de esta Bicicleta, no se donde leí 10 meses sin intereses, de segunda mano…etc
eso si yo te voy a pedir que nos enseñes las dos motos y tu bicicleta
EDITO: donde lo vi fue aquí, lo de 10 meses sin intereses
http://www.probike.com/news/pon-bromtpon-en-tu-vida.html por si a mas gente le interesa
- abril 11, 2014 a las 2:45 pm
Bienvenido al foro. Aquí el único requisito es no traer mal humor. Y no solo hablamos de Brompton. Desvariamos con cualquier cosa
- abril 11, 2014 a las 4:31 pm
- abril 11, 2014 a las 4:50 pm
Hola jackcustom, bienvenido plegatero, solo unas premisas para tu normal navegar por el foro: 1º) Se fuerte y no escuches a JordiMac y sus pedidos en grupo, tiene mas peligro que un mono con una caja de bombas
:shok: 2º) Nunca nombres la palabra Brooks, porque rápidamente el antibrooks caerá sobre tí
😈 Por lo demás, unos viciosos de las Bromptons, un saludo
:drinks: - abril 11, 2014 a las 7:32 pm
- abril 11, 2014 a las 7:51 pm
Muy buenas hospitalense! Yo soy de Barcelona y en casa habia coche, moto y dos bicis. Pues bueno, las bicis apenas las cogiamos por el engorro de tener que atarlas con lo que supone de cadenas, candados…etc…Las vendimos.
Compre una Brompton, mi mujer me dijo «vaya pijada de bici te has comprado, donde vas con ESO?» Cuando vio como la plegaba, la guardaba bajo mi escritorio y la sonrisa que traia cada vez que llegaba con ella, no pudo resistirse y quiso probarla…resultado: Otra Brompton en casa…
Total, la moto esta en venta y creo que la Brompton es la mejor de las inversiones que he hecho!
A mi me gustan las motos, pero esta peque es un David que ha podido con Goliat… Y es que sin proponermelo, me ha cambiado el chip…contamino menos, hago ejercicio, ahorro en combustible y encima me divierto
Es para pensarlo eh?
Disculpa el rollo y bienvenido!- abril 11, 2014 a las 7:56 pm
- abril 11, 2014 a las 10:30 pm
- abril 11, 2014 a las 10:31 pm
WINCHITO wrote:Hola jackcustom, bienvenido plegatero, solo unas premisas para tu normal navegar por el foro:
1º) Se fuerte y no escuches a JordiMac y sus pedidos en grupo, tiene mas peligro que un mono con una caja de bombas
:shok: 2º) Nunca nombres la palabra Brooks, porque rápidamente el antibrooks caerá sobre tí
😈 Por lo demás, unos viciosos de las Bromptons, un saludo
:drinks: Metiendo MIEDObroooooks ….
Sifon & Tapatatalk
H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~
BROOKS system
- abril 12, 2014 a las 7:14 am
Bienvenido Jackcustom!!! Si quieres una brompton, al final la tendrás, la tentación podrá más q tú y la conseguirás seguro, y más si eres un amante de las dos ruedas
:drinks: En Probike la puedes financiar hasta 12 meses sin intereses, sólo te cobran 10€ por la comisión de apertura. A partir del año t cobran comisión, y no creo q esa opción sea interesante. Te dejo el enlace, por si te lo quieres mirar…
:whistle3: .http://www.probike.com/financament/http://www.probike.com/financament/» class=»bbcode_url»> Ya nos contarás pq esperamos q nos sigas leyendo. Saludetes plegateros
:drinks:
- Debes estar registrado para responder a este debate.