desde Vitoria-Gasteiz

Foros Presentación desde Vitoria-Gasteiz

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas.

    Me llama Fran y soy de Vitoria-Gasteiz, y he encontrado este foro por casualidad buscando componentes para una bicicleta con rueda de 16″ 1 3/8.

    la bici no es una brompton pero parece que comparte piezas, y como tiene unos 6500km necesito algunas que estan ya desgastadas.

    Me parece muy bueno vuestro apartado de mecenica.

    Sin más un saludo

    Fran

Viendo 7 respuestas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    yo la verdad, tenia ese sillín de serie que es una piedra indomable, me puse un brooks y parece que tenga una almohada en el trasero

    tantas criticas que era tan duro, yo creo que el de serie es tan malo que ya se endureció las nalgas y ahora es todo gloria

    no le puse nada ni cremas ni hostias, como toda la vida a pelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues lo dicho. A ver si encuentras componentes compatibles y mejoras la bici, que es lo que hacemos todos :D

    JordiMac wrote:

    yo la verdad, tenia ese sillín de serie que es una piedra indomable, me puse un brooks y parece que tenga una almohada en el trasero

    tantas criticas que era tan duro, yo creo que el de serie es tan malo que ya se endureció las nalgas y ahora es todo gloria

    no le puse nada ni cremas ni hostias, como toda la vida a pelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Carne de gallina se me ha puesto al leerte, JordiMac :?

    Anónimo
    Inactivo
    por ? no es cachondeo, lo digo en serio
    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    yo la verdad, tenia ese sillín de serie que es una piedra indomable, me puse un brooks y parece que tenga una almohada en el trasero

    tantas criticas que era tan duro, yo creo que el de serie es tan malo que ya se endureció las nalgas y ahora es todo gloria

    no le puse nada ni cremas ni hostias, como toda la vida a pelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Con UN PAR!!

    ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    su_2105
    Participante

    Hidadio wrote:

    JordiMac wrote:

    yo la verdad, tenia ese sillín de serie que es una piedra indomable, me puse un brooks y parece que tenga una almohada en el trasero

    tantas criticas que era tan duro, yo creo que el de serie es tan malo que ya se endureció las nalgas y ahora es todo gloria

    no le puse nada ni cremas ni hostias, como toda la vida a pelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Con UN PAR!!

    ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    JordiMac wrote:

    por ? no es cachondeo, lo digo en serio

    Y tan en serio!!! Si te has puesto un cambium como dices en el otro post, dónde le vas a poner crema…. :unknw:

    Anónimo
    Inactivo
    no, aconsejo ese sillin, el mio es el basico de color negro el mas barato vamos 90 euros :good: :good: :good:
    su_2105
    Participante
    «El que yo puse el Cambium C17 es un asiento hecho de una combinación de goma volcánica natural y algodón sintético que aseguran flexibilidad,»

    JordiMac wrote:

    no, aconsejo ese sillin, el mio es el basico de color negro el mas barato vamos 90 euros :good: :good: :good:

    Hombre con las comas se entiende mejor…, el q t has puesto es un B17 negro, vamos. Yo es q flipaba…d todas maneras con los Ergon biokork el Cambium quedaría muy bonito :good:

Viendo 7 respuestas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.