Desgaste bestial tornillo guardabarros

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Desgaste bestial tornillo guardabarros

  • Este debate tiene 60 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
    su_2105
    Participante
    Pues eso, q cuando plego la Brompton y la hago rodar empieza a chirriar últimamente cosa mala, y me he dado cuenta q es debido a q desgasta con el asfalto el tornillo del guardabarros, se queda tan plano q no se puede ni sacar. La cosa es q esto no debería pasar ya q la ruedita tiene bastante más altura q el tornillo, a alguien se le ocurre q puede ser? :unknw: Se aceptan hipótesis
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 60)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Las dos ruedas de «monopatin» no son bajas ?

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    La distancia de los tornillos y la rueda al suelo, es la misma con Plabro o sin , pues las dos cosas están por fuera de Plabro ósea + aprox 2mm

    Lo que sí mejora es la rigidez del guardabarros, a efectos de descentrado en cuatro sentidos cada vez que la plegamos, lo primero que toca para posición Parking es la rueda pequeña al suelo, pequeños golpes y-o presión. Una y otra vez hasta deformar la posición correcta centrada del guardabarros y sus «tornillos»

    su_2105
    Participante

    Hidadio wrote:

    Las dos ruedas de «monopatin» no son bajas ?

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    no, al revés, son unos milímetros más altas q las originales

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Los tornillos con cabeza mas grande tocaran más pero también tardaran más en desgastarse… Je je je. Puestos a tocar el suelo se toca como Dios manda. Nada de rocecitos suaves…
    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    Los tornillos con cabeza mas grande tocaran más pero también tardaran más en desgastarse… Je je je. Puestos a tocar el suelo se toca como Dios manda. Nada de rocecitos suaves…

    😆 😆 😆 rocecitos suaves? cuando la oigas correrás a la farmacia a buscar tapones :rofl: :rofl: :rofl:

    Anónimo
    Inactivo
    Yo quiero quitar esos tornillos para quitar el plástico ese que cuelga ¿qué llave usáis?
    su_2105
    Participante

    Kora wrote:

    Yo quiero quitar esos tornillos para quitar el plástico ese que cuelga ¿qué llave usáis?

    ¿plástico? :unknw: ¿qué plástico? al mío ya no le cuelga nada, se le debe haber desgastado también!!! 😆 😆 😆

    Anónimo
    Inactivo
    yo creo que se refiere al faldon, es el único plástico que hay :unknw: :unknw:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Esos tornillos van con una llave allen
    karlitto
    Participante
    Estado mirando y lo que le debe haber pasado a Su es que se le han espatarrado las varillas….se han ido torciendo hacia abajo… fíjate a ver si se ve que se han torcido :good:
    su_2105
    Participante
    Pues no es mala hipótesis Karlitto…cuando vaya a casa les daré un repaso y a ver si las veo espatarradas, en caso afirmativo intentaré enderezar y fijar el guardabarros, quiero tb quitar el tornillo ese tan feote q ha quedado y poner uno nuevo.

    Tu tb tenías la ruedita de Bike Fun, verdad Karlitto? Que es lo q se tiene q hacer para que quepa, recuerdo q os costó un poco ponerla

    karlitto
    Participante
    Tal como viene no hay que hacer nada ya que viene con el soporte…. los que tuvieron el problema era porque la pusieron en el plablo me parece…. Yo la tengo pero todavía no la he puesto, como la pinté espero a que la pintura quede bien dura :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Es el faldón, jjjjj, no me gustaba y lo corte pero queda feo. Allen, Arc? Probare
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Kora, si has quitado el faldón del guardabarros trasero cuando pises cualquier líquido… una parte de éste aparecerá en tu espalda concretamente en la zona en la que se junta con tus posaderas.

    ¡ejem! Agradable no va a ser :(

    Anónimo
    Inactivo
    Aquí líquidos, de momento, pocos. Puedo poner otro pero el que venía no me gustaba. Hay gente que ni siquiera lleva guardabarros y sobrevive
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 60)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.