Desgaste bestial tornillo guardabarros

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Desgaste bestial tornillo guardabarros

  • Este debate tiene 60 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
    su_2105
    Participante
    Pues eso, q cuando plego la Brompton y la hago rodar empieza a chirriar últimamente cosa mala, y me he dado cuenta q es debido a q desgasta con el asfalto el tornillo del guardabarros, se queda tan plano q no se puede ni sacar. La cosa es q esto no debería pasar ya q la ruedita tiene bastante más altura q el tornillo, a alguien se le ocurre q puede ser? :unknw: Se aceptan hipótesis
Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 60)
  • Replies
    su_2105
    Participante

    Karlitto wrote:

    Tal como viene no hay que hacer nada ya que viene con el soporte…. los que tuvieron el problema era porque la pusieron en el plablo me parece…. Yo la tengo pero todavía no la he puesto, como la pinté espero a que la pintura quede bien dura :good:

    Muchas gracias!!! :drinks: Pues me voy a pedir una ruedita de estas, he estado mirando por otros sitios y lo q encontraba era muy grande y no me convencía y total si los q la lleváis apostáis por ella pues más vale tener referencias.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Kora wrote:

    Aquí líquidos, de momento, pocos. Puedo poner otro pero el que venía no me gustaba. Hay gente que ni siquiera lleva guardabarros y sobrevive

    Ja ja ja! Hasta sin bici se puede sobrevivir!

    Abrí un hilo hace tiempo para hablar de esto del guardabarros si o no.

    Me interesaba sobretodo conocer la opinión de los que no lo llevan y saber si usan la B con suelo mojado y si se ensucian o no.

    Lástima que no intervino ningún «sin guardabarros» y me quedé con las ganas.

    Si tu lo has quitado, por favor cuentanos que tal cuando vas por mojado. Recién llovido, por ejemplo.

    Anónimo
    Inactivo
    Arc que aquí en Murcia no llueveeeee, ni gota desde k tengo la bici pero en cuanto me moje el brook te cuento
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues riega un poco la calle para probaaaaaaar!!!! Ja ja ja
    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Karlitto wrote:

    Tal como viene no hay que hacer nada ya que viene con el soporte…. los que tuvieron el problema era porque la pusieron en el plablo me parece…. Yo la tengo pero todavía no la he puesto, como la pinté espero a que la pintura quede bien dura :good:

    Muchas gracias!!! :drinks: Pues me voy a pedir una ruedita de estas, he estado mirando por otros sitios y lo q encontraba era muy grande y no me convencía y total si los q la lleváis apostáis por ella pues más vale tener referencias.

    a ver si luego pongo la foto, no tiene nada que ver me fije y a mi no me toca nada de nada, yo llevo

    Guardabarros negro + PLABLO + la rueda pequeña del Guardabarros de BikeFun ( que nos arreglo Karlito, porque esta pensado para no llevar el PLABLO )

    + las ruedas extensibles de Bikefun que las mías son de la misma medida que las originales ( lo comento porque lo único que varia seria la rueda pequeña )

    Que por cierto esa rueda pequeña es una pasada te lo aseguro, rueda sola, es alucinante 😮 😮 😮

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Foto, foto
    Anónimo
    Inactivo
    Como tengo dos en casa, primera foto sin nada todo de serie + easy weels ( por cierto casi toca, por unos milímetros de nada no ufff )

    [img]http://i59.tinypic.com/2rro4yx.jpg[/img]

    y esta es la mia, se ve la diferencia bastante notable :bye: :bye: :bye: :bye:

    [img]http://i60.tinypic.com/wbv0oo.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Pues no es mala hipótesis Karlitto…cuando vaya a casa les daré un repaso y a ver si las veo espatarradas, en caso afirmativo intentaré enderezar y fijar el guardabarros, quiero tb quitar el tornillo ese tan feote q ha quedado y poner uno nuevo.

    Tu tb tenías la ruedita de Bike Fun, verdad Karlitto? Que es lo q se tiene q hacer para que quepa, recuerdo q os costó un poco ponerla

    Cuidado no lo endereces mucho, o torcido, que entonces te podria tocar a la rueda…

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    JordiMac wrote:

    Como tengo dos en casa, primera foto sin nada todo de serie + easy weels ( por cierto casi toca, por unos milímetros de nada no ufff )

    [img]http://i59.tinypic.com/2rro4yx.jpg[/img]

    y esta es la mia, se ve la diferencia bastante notable :bye: :bye: :bye: :bye:

    [img]http://i60.tinypic.com/wbv0oo.jpg[/img]

    Pero tú ahora no llecas guardabarros ¿no? Solo el Plablo.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    JordiMac wrote:

    Como tengo dos en casa, primera foto sin nada todo de serie + easy weels ( por cierto casi toca, por unos milímetros de nada no ufff )

    [img]http://i59.tinypic.com/2rro4yx.jpg[/img]

    y esta es la mia, se ve la diferencia bastante notable :bye: :bye: :bye: :bye:

    [img]http://i60.tinypic.com/wbv0oo.jpg[/img]

    Pero tú ahora no llevas guardabarros ¿no? Solo el Plablo.

    Anónimo
    Inactivo
    la foto la hice rapida y no se aprecia muy bien, si no te fijas, pero si llevo guardabarros negro

    en un futuro me lo quitare, le cambiare el manillar a S, varias cosas pero aun no empece , me pondré en ello después de las vacaciones

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pensaba que era el Plablo

    En cuanto a esto del desgaste yo creo que tiene mas que ver la forma de arrastrar la bici que otra cosa.

    La posición de esos tornillos es la.misma en todos los casos. Este el guardabarros mas bajo o mas alto respecto de la rueda, los tornillos siempre estarán igual respecto al suelo.

    Solo se alejan un poco cuanto mas grandes sean las ruedecillas del basculante.

    su_2105
    Participante
    Yo creo q es más lo q me dijo Karlitto, q de algún golpe o caída se ha espachurrado un poco el guardabarros y al caer más hace q arrastre el tornillo al llevarla rodando, a ver si esta tarde tengo un momento y me puedo poner a inspeccionarla un poco, hay q preparala para tomorrowww :blum3: :blum3: :blum3:
    Anónimo
    Inactivo
    Habéis visto el brook vaquero?
Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 60)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.