Desgaste bestial tornillo guardabarros

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Desgaste bestial tornillo guardabarros

  • Este debate tiene 60 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
    su_2105
    Participante
    Pues eso, q cuando plego la Brompton y la hago rodar empieza a chirriar últimamente cosa mala, y me he dado cuenta q es debido a q desgasta con el asfalto el tornillo del guardabarros, se queda tan plano q no se puede ni sacar. La cosa es q esto no debería pasar ya q la ruedita tiene bastante más altura q el tornillo, a alguien se le ocurre q puede ser? :unknw: Se aceptan hipótesis
Viendo 15 respuestas - de la 46 a la 60 (de un total de 60)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    :-(

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Mi tampoco me pega mucho con Brn, Hid
    karlitto
    Participante

    JordiMac wrote:

    Como tengo dos en casa, primera foto sin nada todo de serie + easy weels ( por cierto casi toca, por unos milímetros de nada no ufff )

    [img]http://i59.tinypic.com/2rro4yx.jpg[/img]

    y esta es la mia, se ve la diferencia bastante notable :bye: :bye: :bye: :bye:

    [img]http://i60.tinypic.com/wbv0oo.jpg[/img]

    :shok: Has ido a meter la ruedecilla en el rejuntado :punish: repite las fotos :to_babruysk: que no está claro la diferencia que hay… :biggrin:

    karlitto
    Participante
    Viendo la primera foto está claro que solo que las varillas se espachurren y cedan 2 mm ya toca con el suelo… la bikefunk es dura como una piedra y no se espachurra eso ayuda a que no toque :good:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bueno esto esta mejor.

    Ahora queremos otras fotos con un piso y fondo blancos azulados… Je je je.

    Viendo las fotos yo tengo claro que la única diferencia es la ruedecilla.

    Al ser un poco mas grande y mas firme todo el guardabarros sube más

    Anónimo
    Inactivo
    a parte de eso también influye mucho la estabilidad que te da las ruedas extensibles de Bikefun, que esta completamente recta

    junto con esta pequeña rueda, le das un empujón en casa en el pasillo y va de lado a lado sin ningún esfuerzo, esa rueda pequeña

    aunque parezca una tontería es muy importante, te da mucho movimiento vale mucho la pena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    por el precio que tiene, lo tiene todo bueno :good: :good: :good: :good: :good:

    karlitto
    Participante
    Ya he puesto la ruedecilla, he deshinchado la rueda para que fuera más fácil, no tenía ganas de desmontar nada :blush:

    Poniendo un grueso de madera ha sido fácil llegar a las tuercas

    [img]http://i57.tinypic.com/330zlzb.jpg[/img]

    Enrollando con cinta aislante el guardabarros con la rueda facilita mucho la labor 🙄

    [img]http://i57.tinypic.com/5wcmxx.jpg[/img]

    [img]http://i60.tinypic.com/2e0u69i.jpg[/img]

    Hay que ir con cuidado cuando se despliega la B porque sino pega un buen cebollazoooo ya que no amortigua nada al ser como una piedra, rueda muy fina por el cojinete que lleva pero al no ser de goma no amortigua … hace más ruido sobre aceras… yo como por aceras y adoquines si la llevo plegada la ruedo con la rueda delantera no hay problema

    La de serie no me ha dado muy buen resultado ya que la goma ya la tenía toda agrietada, ésta al ser tan dura supongo que durará más :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Bueno, respecto a la ruedecita de marras, mi experiencia con ella ha sido negativa.

    Es cierto como dice Jordi que rueda de maravilla en suelos lisos, pero el traqueteo sonoro en aceras y pisos rugosos, los chirridos cuando se desplaza lateralmente y el cebollazo que pega en el suelo al plegar el basculante, me han hecho volver a la de serie.

    Conclusión: la de BikeFun es demasiado dura y la de serie demasiado blanda, con lo que la ideal pasa por tener el rodamiento de la primera pero con una goma a modo neumático para evitar todo este festival…

    Pues de momento y a espera de la solución ideal, seguiré con la de serie, que por lo menos cuando entro y salgo de casa no se enteran todos los vecinos, pues la suelo plegar y desplegar en el vestíbulo.

    Total, que ya me pondré a trastear por mi cuenta a ver si doy con la solución.

    Anónimo
    Inactivo
    yo ya le pille el truquillo para que no de un golpe tan fuerte, hay que hacerlo mas suave, es cambiar un poco la forma de plegado :mrgreen: :mrgreen:

    para mi vale la pena llevarlo ganas mucho :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    yo ya le pille el truquillo para que no de un golpe tan fuerte, hay que hacerlo mas suave, es cambiar un poco la forma de plegado :mrgreen: :mrgreen:

    para mi vale la pena llevarlo ganas mucho :good: :good:

    Jordi, no te chirría cuando la arrastras en suelos duros y lisos?

    su_2105
    Participante

    Karlitto wrote:

    Hay que ir con cuidado cuando se despliega la B porque sino pega un buen cebollazoooo ya que no amortigua nada al ser como una piedra, rueda muy fina por el cojinete que lleva pero al no ser de goma no amortigua … hace más ruido sobre aceras… yo como por aceras y adoquines si la llevo plegada la ruedo con la rueda delantera no hay problema

    jepjep wrote:

    Bueno, respecto a la ruedecita de marras, mi experiencia con ella ha sido negativa.

    Hum, tomo nota :big_boss: Yo tb estoy buscando otra alternativa jepjep, para mí lo ideal sería una como las q puse d patín pero en mini (Arc tb me lo comentó) igual alguna de patines de nenes de juguete…por ahí van los tiros :gir_wink:

    su_2105
    Participante

    Jon_Garfio wrote:

    Quitad los guardabarros y fuera problemas!!! :P

    Nuevitos q están x mi cumple y negritos? Ni de coña :girl_impossible:

    Anónimo
    Inactivo
    Jiji, yo tampoco quito mejor pongo transportin, me gusta como queda
    Anónimo
    Inactivo

    jepjep wrote:

    JordiMac wrote:

    yo ya le pille el truquillo para que no de un golpe tan fuerte, hay que hacerlo mas suave, es cambiar un poco la forma de plegado :mrgreen: :mrgreen:

    para mi vale la pena llevarlo ganas mucho :good: :good:

    Jordi, no te chirría cuando la arrastras en suelos duros y lisos?

    yo llevo las ruedas extensibles y esta completamente recta no chirría nada, yo creo que en vuestro caso es que esta algo inclinada y no va recto

Viendo 15 respuestas - de la 46 a la 60 (de un total de 60)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.