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- Este debate tiene 22 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Arcadio.
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- octubre 14, 2014 a las 11:20 am
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- octubre 14, 2014 a las 11:34 am
- octubre 14, 2014 a las 11:34 am
Se desmonta normal. Se afloja girando la tuerca hacia la izquierda
- octubre 14, 2014 a las 11:35 am
Se desmonta normal. Se afloja girando la tuerca hacia la izquierda
- octubre 14, 2014 a las 11:36 am
- octubre 14, 2014 a las 12:41 pm
Cuando está muy duro para sacarlo yo lo aflojo por el otro lado con una llave allen…. le añado un trozo de tubo largo a la allen y por la ley de la palanca sale haciendo fuerza con dos dedos, desde ese lado la fuerza hay que hacerla al revés como si se collara una tuerca ya que lo estamos haciendo desde el otro lado, para no confundirse de dirección cuando estás apunto de aflojar con la allen te fijas hacia donde girarías la tuerca del otro lado para aflojarla…. pues en ese sentido hay que aflojar, a mi de esta manera no se me ha resistido nunca :good: - octubre 14, 2014 a las 1:51 pm
- octubre 14, 2014 a las 6:26 pm
- octubre 14, 2014 a las 6:50 pm
- octubre 16, 2014 a las 8:07 pm
- octubre 17, 2014 a las 9:03 am
Gabe wrote:Karlitoo , te quiero de vecino !!
:biggrin: En serio , ha costado pero ha salido ..
:bye: Cuanto más largo es el tubo menos cuesta… de ahí que los prehistóricos pudieran mover esas piedras tan pesadas haciendo palanca
:training1: Cuando digo que utilizo un tubo largo no es que sea de 40cm, uso uno de metro o metro y medio
🙄 el problema está en aguantar bien el otro pedal, porque claro, tenemos una buena palanca en un lado y en el otro lado la biela para aguantar es bastante corta para hacer buena fuerza…. pero no es problema yo lo soluciono buscando un bordillo de acera, pongo la B en la calzada que el pedal contrario que quiero aflojar se apoye en el bordillo poniéndole el pié encima sentándome en la B y desde esa posición pongo la allen el tubo y aflojo sin despeinarme el flequillo, la próxima vez probarlo de esta manera, veréis que fácil es:good: - octubre 17, 2014 a las 5:11 pm
Karlitto wrote:Gabe wrote:Karlitoo , te quiero de vecino !!
:biggrin: En serio , ha costado pero ha salido ..
:bye: Cuanto más largo es el tubo menos cuesta… de ahí que los prehistóricos pudieran mover esas piedras tan pesadas haciendo palanca
:training1: Cuando digo que utilizo un tubo largo no es que sea de 40cm, uso uno de metro o metro y medio
🙄 el problema está en aguantar bien el otro pedal, porque claro, tenemos una buena palanca en un lado y en el otro lado la biela para aguantar es bastante corta para hacer buena fuerza…. pero no es problema yo lo soluciono buscando un bordillo de acera, pongo la B en la calzada que el pedal contrario que quiero aflojar se apoye en el bordillo poniéndole el pié encima sentándome en la B y desde esa posición pongo la allen el tubo y aflojo sin despeinarme el flequillo, la próxima vez probarlo de esta manera, veréis que fácil es:good: Sigo pensando que sale a cuenta pagar 5 euros [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]
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- octubre 19, 2014 a las 1:20 pm
- octubre 25, 2014 a las 10:46 am
Hola David43bcn. Igual meto la pata, y si es así no te ofendas y discúlpame, pero supongo que sabes lo de que el pedal izquierdo de todas las bicis roscan al revés. Es algo que cuando te pones a chapucear en una bici por primera vez ni se te pasa por la cabeza y que puede ocasionar cabreos y averías.
http://www.youtube.com/watch?v=bA173-lfyEo Como explican en el vídeo, tampoco es necesario pasarse apretando los pedales, así tampoco costará tanto soltarlos para cambiarlos o hacerles un mantenimiento.
Un saludo.
- octubre 25, 2014 a las 10:57 am
pit58 wrote:Hola David43bcn.
Igual meto la pata, y si es así no te ofendas y discúlpame, pero supongo que sabes lo de que el pedal izquierdo de todas las bicis roscan al revés. Es algo que cuando te pones a chapucear en una bici por primera vez ni se te pasa por la cabeza y que puede ocasionar cabreos y averías.
http://www.youtube.com/watch?v=bA173-lfyEo Como explican en el vídeo, tampoco es necesario pasarse apretando los pedales, así tampoco costará tanto soltarlos para cambiarlos o hacerles un mantenimiento.
Un saludo.
Hola pit, si que lo sabia , es mas e otras bicis si que habia podido cambiarlos pero en la brompton no habia manera, estaba como soldado y al final la lleve a la tienda de la calle bruch y por 5 euros lo sacaron
Saludos
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- octubre 25, 2014 a las 11:24 am
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