Día del perro sin raza

Foros Cafetería General Día del perro sin raza

• Este debate tiene 21 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    Ya lo he visto Arcadio y me parece muy buena iniciativa promocionar al gos petaner :drinks:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo espero que mis gatitos me vivan mucho, pero el día que me jubile me gustaría tener una perrita. Pequeñita, tamaño gato, con pelo corto (estoy hasta el gorro de los pelos de estos dos…) SÚPER faldera y aficionada a viajar en bici, como la Kira de nuestra salidas :biggrin:
    su_2105
    Participante

Arcadio wrote:

Yo espero que mis gatitos me vivan mucho, pero el día que me jubile me gustaría tener una perrita. Pequeñita, tamaño gato, con pelo corto (estoy hasta el gorro de los pelos de estos dos…) SÚPER faldera y aficionada a viajar en bici, como la Kira de nuestra salidas :biggrin:

Es q la Kira es un amor :girl_in_love: da unos besicos…la verdad es q es un gustazo tener un perro así y podértelo llevar a todos los sitios por lo bien q se porta y además por el peque-tamaño

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bueno, de todas formas no se si la tendré algún día, porque esto de jubilarse… está crudo.

A trabajar hasta los 80 y luego pastillita. ¡Ja, ja, ja!

Anónimo
    Inactivo
    Sean con raza o sin ella, todos los perritos son un encanto. Ojalá se pudiera decir esto de todos los humanos 😮
    Anónimo
    Inactivo
    Yo, cuanto mas conozco a las personas, mas me gustan los animales. Aún hecho de menos a mi perrillo! 😥
    su_2105
    Participante

Anuar wrote:

Yo, cuanto mas conozco a las personas, mas me gustan los animales. Aún hecho de menos a mi perrillo! 😥

Gika wrote:

Sean con raza o sin ella, todos los perritos son un encanto. Ojalá se pudiera decir esto de todos los humanos 😮

Completamente de acuerdo, y animalista hasta la muerte!!! :good:

Anónimo
    Inactivo
    Que maravilla vivir con Niebla, in the middle of the Alpes, fabricando quesos a diestro & siniestro! :party:
    Anónimo
    Inactivo
    Me encanta esta cafetería que te dejan entrar con el perro… :clapping:

Mi perro se llama Helio y no lo puedo llevar en la B porque pesa 35 Kg, tiene 7 años y me gustaría enseñarlo a que viniera con nosotros de paseo, pero quiá! Con las otras bicis de MTB me ha tirado al suelo varias veces durante los ensayos… El pobre en cuanto le llega «la olor» pierde los papeles, se cruza, y nada, a besar el suelo…

:good: por el cofrade Arcadio y el tabernero que nos deja entrar. :drinks:

Anónimo
    Inactivo
    Bueno la hembra que mas he querido y querre , era sin MARCA (cuando me preguntaban su raza, yo les decia: no…no tiene marca… Situaciones muy jocosas… Ó les decia marca fontaneda..)(se la cargo otro perro mio..un drama familiar total!!! era sin marca, chichahueña de pelo largo..)

Como bien dice Gika… Lo realmente importante no es mas por tener «marca» ó por no tenerla…

Aparte ahora solo tengo en casa del pueblico, un Sabueso hmbra de 50 kg! ( pura raza y campeona de España de Belleza..) ( solo me queda esta de cuatro…)

Ayer adopte dos gatas de un año, en la protectora de animales!!! A ver que tal se adaptan con mi gato ( en el pueblo!! ) 5 minutos de mi piso de Gasteiz..

En m casa ya no entran mas animales (aun estoy algo traumatizado)

Bu … Vaya chapa que me he pegao!! :shok:

su_2105
    Participante
    Menudo zoo tienes montao Hidadio :biggrin: vamos a tener q pagar entrada pa ir a verte… :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    Hidadio, un sabueso de 50 kg es todo un perrazo! :w00tmesalia:

No soy ningún entendido, un sabueso es como el Rastreator?

Arcadio
    Arcadio
    Moderador

camara wrote:

Me encanta esta cafetería que te dejan entrar con el perro… :clapping:

Mi perro se llama Helio y no lo puedo llevar en la B porque pesa 35 Kg, tiene 7 años y me gustaría enseñarlo a que viniera con nosotros de paseo, pero quiá! Con las otras bicis de MTB me ha tirado al suelo varias veces durante los ensayos… El pobre en cuanto le llega «la olor» pierde los papeles, se cruza, y nada, a besar el suelo…

:good: por el cofrade Arcadio y el tabernero que nos deja entrar. :drinks:

Y ¿con un remolque de esos para animales? A mi me encantaría tener un perrazo tremendo para llevarlo a remolque en la B. Me encanta remolcar.

¡Que majos son los animalicos! Ahora mi gato está por aquí y no me deja escribir. Se restriega contra mi mano y me patea el teclado. ¡Me monta cada lío! :D

Anónimo
    Inactivo

Gika wrote:

Si es ese un Sabueso!!! Ahora no «recuerdo» bien el perro del anuncio, pero ese es un Basset Hound..1/3 de altura de la mia. La mia es Bloodhound.. Literalmente «rastreador de sangre» En pocas palabras el perro con los que los americanos buscaban a los fugitivos ….. :?

Es un perro de rastro humano… Tiene el mejor olfato del mundo, pero son muy tercos y brutos.

Anónimo
    Inactivo

Hidadio wrote:

Gika wrote:

Si es ese un Sabueso!!! Ahora no «recuerdo» bien el perro del anuncio, pero ese es un Basset Hound..1/3 de altura de la mia. La mia es Bloodhound.. Literalmente «rastreador de sangre» En pocas palabras el perro con los que los americanos buscaban a los fugitivos ….. :?

Es un perro de rastro humano… Tiene el mejor olfato del mundo, pero son muy tercos y brutos.

Pos un bruto de 50 kg….

Por que no nos lo afotas un poquillo? :w00tmesalia:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.