Colocar transportin en Brompton L

Foros Mi Brompton Brompton Eléctrica Tuning Brompton eléctrica Colocar transportin en Brompton L

  • Post
    monzon
    Participante
    Hola buenos dias desde Gran Canaria,he comprado una bromton L electrica y me gustaria sa ber si alguien tiene esquema como se monta transportin bromton gracias y un placer estar por aqui un saludo
Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Hola Monzón!

    He movido aquí tu mensaje para que se vea mejor.

    No sé si hay algún esquema. Yo llevo portabultos y si no hay nada más elaborado te puedo pasar fotos de como está colocado. No es el portabultos original pero más o menos ha de ser igual.

    El asunto es que el guardabarros no es el mismo. Si quieres aprovechar el mismo tienes que quitarle las varillas y perforar para sujetarlo al portabultos.

    monzon
    Participante
    Gracias Arcadio,el transportin me vino con el guadabarros,intentare ponerlo a ver que tal gracias un saludo
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ya contarás que tal va y si necesitas algo, pregunta. A ver si se puede echar una mano.
    monzon
    Participante
    hola Arcadio buenos dias,ya esta colocado me dio un poquillo de trabajo y de momento va de lujo,a ver si aprendo a subir fotos y las pongo por aqui.un abrazo
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Esta es la única manera que conozco para subir fotos.

    Subir fotos al foro

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.